PDA

Ver la Versión Completa : RNS-D DX en A6 C5 en cuadro con fis sin can bus



biela
11/04/2016, 10:24
Muy buenas, abro el hilo para ver si me podéis hacer una idea de como resolver un lío que tengo.
Resulta que compré un navi rns-d, lo adapté al coche con la consola 2 din y funciona bien, como es el DX este no lleva las salidas de data y clock en el conector de 20 pines. Tuve un no DX y lo probé, pero no me salia la información en el fis, luego ví que era probable que fuera porque este coche ya traía navegador en el maletero y había que codificar el cuadro para decirle que no lo llevaba y así saliera los datos del RNS-D en pantalla. Lo vendí antes de probar esto y no lo pude comprobar, pero tiene su lógica. El caso es que me hecho con una TMC 4b1919894 y me gustaría saber si es posible usarla para hacer salir la información de la radio en la pantalla del cuadro. Decir que el coche lleva un navegador en el sitio donde debería ir esta TMC, la referencia es 4b0919895b, ¿sabéis si es posible conectar el TMC en el lugar donde va el navegador debajo del volante y que funcione para ver la información en pantalla? Me hecho con un cable para conectar el RNS-D al TMC a través del conector de 26 pins usando en CAN/H y CAN/L, pero como las salidas del TMC también son CAN, mi duda es si conectando estas salidas a los pines DATA y CLOCK que traía la radio de serie se puede conseguir visualizar los datos por el fis, o de lo contrario quitar el navegador original y substituirlo por el TMC. Si pudiera conseguir un esquema del pineado del navegador original, seguro me quitaba muchas dudas...