PDA

Ver la Versión Completa : Compro módulo TMC.



alejandrini1985
14/05/2009, 17:13
Hola, como bien dice el título, compro módulo TMC para navegadores MFD1. A ser posible con cableado pero si no lo tiene no importa.

[Only registered and activated users can see links]

El cacharrito es una cosa así:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos y gracias.

lebrillo
14/05/2009, 18:24
¿eso para que sirve?

alejandrini1985
14/05/2009, 19:14
Definición sacada de wikipedia:

TMC o Traffic Message Channel es un canal digital de información sobre el estado del tráfico que se emite codificado dentro de la señal de un canal de radio. Es inaudible, pero proporciona al navegador de un vehículo los datos necesarios para calcular la ruta óptima hacia su destino, en función del estado de las vías de circulación en ese instante, evitando incidentes de tráfico, como zonas con atascos, obras o accidentes.

En España, sólo RNE emite esta información.

alomalo
14/05/2009, 23:01
Pues creo que en 2010 hacen el "apagon" ese y pasan de analogico a digital tanto radio como TV y esos aparatos se quedaran de pisapapeles..o algo asi habia oido.. a no ser que lo quieras para un comunicar un Navy G con un Fis.. poco mas..
S2

Sankatu
14/05/2009, 23:01
Alex, tienes un mensaje privado.:thumbsup:

alejandrini1985
14/05/2009, 23:12
Pues creo que en 2010 hacen el "apagon" ese y pasan de analogico a digital tanto radio como TV y esos aparatos se quedaran de pisapapeles..o algo asi habia oido.. a no ser que lo quieras para un comunicar un Navy G con un Fis.. poco mas..
S2

Yo estoy en que el apagón analógico es para las televisiones, que dejarán de funcionar mediante su frecuencia para pasar a digital y dejar esas frecuencias analógicas para usarlas para otras cosas (vete a saber).

De todas formas también es para comunicar el navi ver. G con el FIS.

Muchas gracias.


Alex, tienes un mensaje privado.:thumbsup:

Mensaje leído.

Me ha servido de gran ayuda.

Muchas gracias!!

alomalo
15/05/2009, 04:19
).

De todas formas también es para comunicar el navi ver. G con el FIS.

Muchas gracias.



Si mas bien es para comunicarlo con el Fis te animo a que te compres una version D y vendas la G, al fin y al cabo te puede salir gratis esta operacion depende de como vendas y compres, o que te la cambie algun compañero del foro que no tenga FIS.
lo del TMC a parte del apagon, en españa este servicio es pesimo.. ya se sabe.. spain is different..

S2

alejandrini1985
15/05/2009, 14:47
Pues sí, el servicio no es que sea muy bueno la verdad.

Muchas gracias por la idea.

Un saludo.