Ver la Versión Completa : Pastillas Golf VI GTI
HOla!. Tengo que cambiarle las pastillas delanteras y traseras al GTI VI de un amigo y me gustaría que me dijeseis cuales me irían bien en relación calidad/precio. Su conducción es normal, pero quiere que si necesita tirar de frenos en ciertos momentos, le respondan bien.
Muchas gracias. Un saludo
Ibiza_Warrior
11/04/2016, 21:41
Yo he puesto Ferodo DS Performance en mi Ibiza y van de lujo, pero reconozco que fueron caras, 149€ sólo las delanteras. Eso sí, responder responden cuando tú lo pidas.
Mi amigo busca algo más económico. He visto TRW, ATE, Brembo,... Cómo las véis?
Que pides cosas dispares.
TRW, ATE y Brembo ( en la gama barata) son pastillas estándard como las que lleva de serie.
Yo prefiero de las dos primeras.
Si quieres algo que frene mas puedes ir subiendo en prestaciones y precio:
Ebc ultimax
Ebc green
Ebc red
Ferodo ds
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
slepmoon
12/04/2016, 17:15
Yo llevo Textar y están bien para conducción normal.
Si necesitas apretar en alguna ocasión responden bien también. Eso si, no están pensadas para para rally o conducciones mas deportivas.
En gama de mas prestaciones también puedes encontrar Galfer.
Las Galfer no quiero verlas ni en pintura, las tenía montadas pero al pisar el freno en parado se oía un crujido. Desmonté y estaba el ferodo despegado y roto.
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
slepmoon
15/04/2016, 17:03
Ostras que destrozo.
Yo pensaba que eran buena marca, al menos en competición se ven mucho.
Ibiza_Warrior
15/04/2016, 22:50
Se me olvidó poner en mi otro post que, al menos en mi coche, las Brembo no las vuelvo a poner. Dos frenadas y pastillas fatigadas. No sé cómo serán las gamas altas de esta marca, pero la gama básica yo no la vuelvo a poner.
Se me olvidó poner en mi otro post que, al menos en mi coche, las Brembo no las vuelvo a poner. Dos frenadas y pastillas fatigadas. No sé cómo serán las gamas altas de esta marca, pero la gama básica yo no la vuelvo a poner.
Gama alta buena.
Gama básica, chatarra fabricada incluso en el lejano oriente
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pandereta
16/04/2016, 06:08
Pues yo monte las galfer racing con sus discos tratados i tal.. y me fueron espectacular mente bien..
ahora me encalomaron unas ebc yelowstuff i estoy por tirarlas a la basura nuevas..
no tienen absolutamente nada que ver.. las ebc son un insulto..
saludos
Ibiza_Warrior
16/04/2016, 10:13
Pues yo monte las galfer racing con sus discos tratados i tal.. y me fueron espectacular mente bien..
ahora me encalomaron unas ebc yelowstuff i estoy por tirarlas a la basura nuevas..
no tienen absolutamente nada que ver.. las ebc son un insulto..
saludos
+10000 Yo también las tuve y están a mas de medio uso metidas en una caja junto con los discos de freno de la misma marca. A partir de ahora... mientras el coche esté conmigo, llevará Ferodo DS o algo equivalente.