PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas Golf VI GTI



jkr
11/04/2016, 15:10
HOla!. Tengo que cambiarle las pastillas delanteras y traseras al GTI VI de un amigo y me gustaría que me dijeseis cuales me irían bien en relación calidad/precio. Su conducción es normal, pero quiere que si necesita tirar de frenos en ciertos momentos, le respondan bien.

Muchas gracias. Un saludo

Ibiza_Warrior
11/04/2016, 21:41
Yo he puesto Ferodo DS Performance en mi Ibiza y van de lujo, pero reconozco que fueron caras, 149€ sólo las delanteras. Eso sí, responder responden cuando tú lo pidas.

jkr
12/04/2016, 13:36
Mi amigo busca algo más económico. He visto TRW, ATE, Brembo,... Cómo las véis?

zx10
12/04/2016, 15:05
Que pides cosas dispares.
TRW, ATE y Brembo ( en la gama barata) son pastillas estándard como las que lleva de serie.
Yo prefiero de las dos primeras.
Si quieres algo que frene mas puedes ir subiendo en prestaciones y precio:
Ebc ultimax
Ebc green
Ebc red
Ferodo ds

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

slepmoon
12/04/2016, 17:15
Yo llevo Textar y están bien para conducción normal.

Si necesitas apretar en alguna ocasión responden bien también. Eso si, no están pensadas para para rally o conducciones mas deportivas.

En gama de mas prestaciones también puedes encontrar Galfer.

Molas83
12/04/2016, 17:30
Las Galfer no quiero verlas ni en pintura, las tenía montadas pero al pisar el freno en parado se oía un crujido. Desmonté y estaba el ferodo despegado y roto.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

slepmoon
15/04/2016, 17:03
Ostras que destrozo.
Yo pensaba que eran buena marca, al menos en competición se ven mucho.

Ibiza_Warrior
15/04/2016, 22:50
Se me olvidó poner en mi otro post que, al menos en mi coche, las Brembo no las vuelvo a poner. Dos frenadas y pastillas fatigadas. No sé cómo serán las gamas altas de esta marca, pero la gama básica yo no la vuelvo a poner.

zx10
16/04/2016, 00:10
Se me olvidó poner en mi otro post que, al menos en mi coche, las Brembo no las vuelvo a poner. Dos frenadas y pastillas fatigadas. No sé cómo serán las gamas altas de esta marca, pero la gama básica yo no la vuelvo a poner.
Gama alta buena.
Gama básica, chatarra fabricada incluso en el lejano oriente

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pandereta
16/04/2016, 06:08
Pues yo monte las galfer racing con sus discos tratados i tal.. y me fueron espectacular mente bien..
ahora me encalomaron unas ebc yelowstuff i estoy por tirarlas a la basura nuevas..
no tienen absolutamente nada que ver.. las ebc son un insulto..
saludos

Ibiza_Warrior
16/04/2016, 10:13
Pues yo monte las galfer racing con sus discos tratados i tal.. y me fueron espectacular mente bien..
ahora me encalomaron unas ebc yelowstuff i estoy por tirarlas a la basura nuevas..
no tienen absolutamente nada que ver.. las ebc son un insulto..
saludos

+10000 Yo también las tuve y están a mas de medio uso metidas en una caja junto con los discos de freno de la misma marca. A partir de ahora... mientras el coche esté conmigo, llevará Ferodo DS o algo equivalente.