PDA

Ver la Versión Completa : luz de freno derecha de ibiza



abimael
12/04/2016, 20:18
hola amigos espero que se encuentren todos bien,tengo un problemilla con la luz de freno trasera derecha cuando freno no enciende pero cuando enciendo las luces del coches si enciende,es un ibiza del 2004, espero que me puedan ayudar.muchas gracias

jnoroeste
12/04/2016, 23:57
Hola,
Has pensado en que esas bombillas llevan 2 filamentos?
Seguramente el de freno fundido.
Una bombilla nueva y solucionado.
Saludos.

abimael
13/04/2016, 11:20
hola compañero este ibiza lleva el faro trasero con 4 piloto,1 luz de marcha atras 1de intermitentes, y 2 rojo, en el otro lado se enciende 1 de la luz y otro cuando freno,en este lado se encienden los2 con la luz y si frenas no enciende, de todas formas lo voy a mirar.gracias por la informacion

Molas83
13/04/2016, 13:40
Tienes dos bombillas fundidas, una de cada lado.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
13/04/2016, 15:46
Tengo un problema con la luz de freno trasera derecha. Cuando freno no enciende pero cuando enciendo las luces del coches si enciende.

Si se explica bien el problema, se puede entender mejor y nos ayuda para poder ayudarte. Si se explica mal el problema, se retrasa la ayuda y se crea confusión. Leyendo tu problema, entiendo que al pisar el freno sin poner las luces de posición/cruce (sólo pisando el freno con estas apagadas) la bombilla del lado derecho trasero no luce. En cambio al poner las luces de posición/cruce si se enciende, pero se enciende ella sola?? es decir, se enciende junto con las luces de posición/cruce sin tú pisar el freno?? o pisando el freno??

Porque por lo que puedo intuir (a duras penas) es que tienes un mal contacto o una masa en el sistema eléctrico del piloto trasero derecho, de ahí que la luz de freno se encienda al poner la luz de posición/cruce sin usar el pedal del freno. La tercera luz de freno va bien? seguro que llevas la bombilla adecuada? has hecho alguna instalación eléctrica recientemente?? puesto Led o similar?

abimael
13/04/2016, 20:30
hola compañero si se enciende con las demas luces sin pisar el freno, la tercera luz va perfectala bombilla es igual al del otro lado,no se ha modificado nada esta de serie,ah por ciertol lo has intuido bieny gracias por decirme lo de los contactos que tendre que rebisar de todas formas muchas gracias.

Trocola85
13/04/2016, 21:24
A ver, la luz en ese coche de posicion trasera digamos, no puede ser la misma que la de freno ( disculpad si meto al gamba con eso pero lei x encima ) por lo que llrva dos bombillas y entonces una masa esta ajciendo contacto cn la otra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molas83
14/04/2016, 06:53
Sigo diciendo que hay dos bombillas fundidas, una de cada lado. Si no recuerdo mal la luz de fuera es de dos polos y la de dentro una w5w. Hay que empezar siempre por lo más fácil y no complicarse la vida sin necesidad.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
14/04/2016, 08:05
Admirar la paciencia que tenéis. Yo ni me he enterado. Leyendoos mas o menos puedo intuir donde está el problema.

Y coincido con Molas83, primero hay que empezar descartando problema de bombilla rota que aunque se encienda la de posición puede no encenderse la del freno y viceversa (generalmente tiene dos filamentos independientes).

codi31
14/04/2016, 11:59
A ver, la luz en ese coche de posicion trasera digamos, no puede ser la misma que la de freno ( disculpad si meto al gamba con eso pero lei x encima ) por lo que llrva dos bombillas y entonces una masa esta ajciendo contacto cn la otra


hola compañero si se enciende con las demas luces sin pisar el freno, la tercera luz va perfectala bombilla es igual al del otro lado,no se ha modificado nada esta de serie,ah por ciertol lo has intuido bieny gracias por decirme lo de los contactos que tendre que rebisar de todas formas muchas gracias.

Por favor compañeros (os pido encarecidamente) que cuidéis vuestra escritura, cuesta leeros bastante, y hay que leer vuestros escritos 3 veces para entenderlos. Cuidar la ortografía, los espacios, las comas y demás. No pedimos que seáis catedráticos de la lengua, pero un poco de atención no estaría de más. Os remarco en azul lo que debéis mejorar, y eso que no me he metido con los acentos. Salu2

abimael
17/04/2016, 16:17
hola compañeros, pido disculpas por las faltas de escritura,pero ese estaba un poco nervioso,vuelvo a pedir disculpay gracias

Molas83
17/04/2016, 16:24
Nervioso por unas bombillas?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
18/04/2016, 12:43
Hola compañeros, pido disculpas por las faltas de escritura, pero ese estaba un poco nervioso, vuelvo a pedir disculpas y gracias.

Has avanzado algo con el tema de la luz de freno??

abimael
18/04/2016, 20:25
buenas tardes, con respecto al problema,creo que van hacer las bombillas,porque vi otro ibiza igual gon los 4 faros encendido,pero no lo puedo mirar porque lo tiene mi hijo en Granada,cuando venga lo mirare,y ya os comentare. Gracias, por vuestros comentarios.