PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA activación tempomat imposible GOLF MK6



aguilar_pera
14/04/2016, 19:48
Hola compañeros , me gustaría hacerles unas preguntas.
Resulta que he instalado el control de velocidad en mi coche como comento un GOLF VI , en el tema de la instalación no he tenido ningún problema , solo que tuve que poner las dos maletas izquierda y derecha .
El problema viene cuando tengo que activarlo con el vagcom, es imposible :cry::cry:

[Only registered and activated users can see links]


Tal y como indica en la foto se me queda ahí .

Los pasos que he seguido en el vagcom son los siguientes:

[Golf VI] Tempomat/Geschwindigkeitsregelanlage (GRA) eincodieren/aktivieren mit VCDS Tutorial (HD) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


todo me deja hacerlo pero en el modulo 16 al activarlo , me da error 31 y no me deja activarlo .

[Only registered and activated users can see links]



He leído por el foro que puede ser del gateway , pero tambien he leído que si el coche lleva mandos en el volante es valido . el mío lo tiene . el coche es del 2011

aguilar_pera
04/05/2016, 13:34
Solucionado , se puede cerrar

Whitsnak
04/05/2016, 13:39
Solucionado , se puede cerrar
¿Y la solución cuál es?, a los foreros del futuro que tengan el mismo problema y aterricen aqui que se busquen la vida. ¿No?

¿Serías tan amable de poner la solución aunque sea?, muchas gracias.

José R
04/05/2016, 17:36
Lo volveremos a ver cuando tenga un nuevo problema

Whitsnak
04/05/2016, 18:56
Lo volveremos a ver cuando tenga un nuevo problema
Pues sí... me da una rabia... pero bueno, tampoco le podemos poner la pistola en la cabeza obligandolo...

gloiz
25/02/2020, 09:47
¿Y la solución cuál es?, a los foreros del futuro que tengan el mismo problema y aterricen aqui que se busquen la vida. ¿No?

¿Serías tan amable de poner la solución aunque sea?, muchas gracias.

pepevans
22/12/2020, 19:34
Solucionado , se puede cerrar
ami me pasa lo mismo lo instale pero con vag com me deja meterme en volante y activar que la palanca nueva tiene control de velocidad pero luego al meterme en el apartado de motor y en codificacion me sale en gris y no me deja pinchar y solo me queda meterme hay y poner el 14363 creo que es o el que sea pero solo me queda poner ese codigo para que funcione pero no me deja pinchar en el modulo para entrar y cambiar el codigo y seguro que es el mismo problema que le paso al otro compañe
ro un saludo y gracias de antemano