PDA

Ver la Versión Completa : Comfort turn signal cycles



kakeibol
15/04/2016, 17:24
Hola a todos,he estado buscando pero no encuentro ninguna solucion.mi coche es un jetta del 2007 y lleva centralita de 30 bytes por lo que se tengo el vag com 12.12.0 y ya le he cambiado cosillas pero lo de cambiar los ciclos de intermitente comfort no hay manera.
Me meto en 9 adaptation 10 y busco canal 31 y no lo tengo es mas en el desplegable de arriba me aparecen solo unas 10 cosas y no pone nada de comfort turn signals.tengo sensor de lluvia y luces y de presion de neumaticos.me han dicho que pulse en 16 security access para alargar la centralita de adaptation y que me salgan mas cosas pero yo dejo el ñuntero enccima del cajetin y ni de coña me lo dice.he probado varios codigos de distintos foros pero nada.
Sabeis si los que no tenemos ese dichoso canal 31 aparece lo de las intermitencias en otro modylo o canal?ya desesperado.alguien que lo haya conseguido.gracias de antemano...

quitus
15/04/2016, 18:27
Esto supongo que no te sale: How-To Change Comfort Turn Signal From 3 to 5 Blinks- Octavia II 2010 (Facelift) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

kakeibol
15/04/2016, 22:12
Exacto quitus,eso no me sale.cuando le da en el video alndesplegable dentro de adaptation a mi me salen la mitad de cosas que en el video y no tengo canal 31.alguna sugerencia?otro modulo dnd buscar o algo que hacer para que aparezca?

pas-pas
17/04/2016, 10:28
En el de 2007, que es el hermano del Golf V no se puede hacer. Es a partir del Jetta hermano del Golf VI cuando ya se implementa la BCM cuando se puede modificar.

La única solución sería optar por instalar el PolarFIS que aparte de proporcionar un montón de parámetros en el FIS también puede configurar el número de destellos con el intermitente confort.

kakeibol
17/04/2016, 11:49
gracias x tu respuesta pas-pas.como es eso de instalar polarFIS??hay información de ello por aquí?es complicado?
edito:ya he visto información al respecto y viendo lo que vale....paso mil de gastarme 200 y pico lereles para cambiarle solo los destellos del intermitente....si esa es la única solución....me quedo como estoy.Gracias pas-pas.

pas-pas
20/04/2016, 18:33
Efectivamente, es un artilugio que tiene su precio. Pero no es sólo 200 y pico euros por cambiar el número de destellos. El PolarFIS hace mucho más. Es como tener un VAG-COM en el FIS.

[MaNdAx]
20/04/2016, 18:42
Exacto, de hecho es lo de menos lo de los destellos xD.
Si echas cuentas por encima, es capaz de mostrar mas de 30 parámetros en el FIS, porque de serie es una cagada... Calcula que cada reloj físico ronda los 50 euros... ahí tienes mas de 30 en el mismo fis y por 200. Por otro lado si tienes una RNS podrás ver los videos pues desbloquea el video en movimiento sin necesidad de nada mas. Y así un sin fin de opciones mas.... regulación de retrovisor para mostrar bordillos cuando metes marcha atrás... configuración de los DRL, luz de día o sensor de lluvia desde el propio FIS....

Vamos que es lo mejor que le puedes meter al coche...

kakeibol
20/04/2016, 18:43
Gracias pas-pas pero me quedo como estoy.yo pensaba que en mi centralita alomejor estaba en otro canal o poniendo codigo de seguridad me desbloqueaba mas opciones en adaptation.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk