PDA

Ver la Versión Completa : No hay forma de sacarse informe vehiculo DGT (por web)



Whitsnak
16/04/2016, 11:49
Hola.

Estamos mirando furgonetas Fiat Ducato (3.0 180 cv) de 6ª generación (2015 y 2016) y no hay forma de sacar certificado de la DGT. Siempre da error. Tenemos iExplorer y Java actualizado y durante la operación nunca abrimos otro navegador y está únicamente y exclusivamente conectado a WiFi ese portátil (por si hubiera interferencias o a saber) con DNI y firma electronica no hay forma, errores everywhere.

Hace una semana conseguimos informe de otro vehiculo pero al 7º intento. Llamando al 060 no dan muchas pistas y son gente estresada.

Ir a la DGT se iría pero como última opción.

Ronda de preguntas:

1)Entendidos de informática: ¿hay algun truco o algo?, en Java está puesto seguro, la web también añadida como confianza.

2) De paso pedir si alguien tiene CarFax gratis agradecería que me avisara por MP puesto que el vehiculo con menos de 10.000 km y dos años ya figura que tiene cargas administrativas (¿esto qué quiere decir?, ¿desde alguna chorrada como multa hasta orden de embargo?, puede ser?).

3) Nunca hemos tenido Fiat, ¿qué tal son?, estamos mirando la Ducato 3.0 180 CV que es Euro 5. ¿Alguien sabe si las de Euro 6 qué motorización lleva?

codi31
18/04/2016, 12:58
Yo para un tema tan importante, prefiero perder unas horas e ir a tráfico, que allí veo todo mejor y en el acto, y siempre se obtiene mayor información en directo, y ante cualquier duda, allí puedes resolverla. Con respecto a tu pregunta de qué tal la marca Fiat en furgonetas tipo marca Ducato, por mis trabajos he repartido bastante con todo tipo de furgonetas, y todo tipo de modelos, desde pequeñas a extra-grandes, y de las Fiat me acuerdo bastante bien.

Asientos incómodos, pocos (o nulos) detalles interiores, no facilitan mucho la comodidad, el cambio de marchas es tosco y nada suave, muy ruidosas a ralentí y circulando, poco insonorizada, de hecho te enterabas bien cuando llovía, suelen sacar bastante humo cuando las das caña, y son un poco tragonas de aceite. Recuerdo llevar una Fiat Dobló 2 veces a cambiar turbo porque se iba que daba gusto, y una Ducato por temas de árbol de levas.

No es una marca que yo miraría de comprar (al menos yo) quizás otros opinen diferente. También puede que ahora los modelos del 2015/2016 estén mejorados (no lo sé) pero no me inspiran confianza. Yo las mejores furgonetas que he llevado, y que mejor me he sentido al volante, han sido las Peugeot (todos sus modelos) y en especial la Peugeot Boxer, que andaba bastante bien daba igual cargada que no, tenía muchos detalles interiores, bien equipada y poco ruidosa, y no recuerdo averías. Y sobre todo, las Mercedes, como las Sprinter o las Vito, que también me gustaron mucho.

P.D: Pego esta info:

El más pequeño es el 2.0 Multijet de 115 cv, con dos intermedios de 130 y 150 cv, ambos basados en el mismo bloque de 2,3 litros Multijet, y en el tope de gama está el 3.0 Multijet de 180 cv y 440 Nm de par. Fiat comenta que más adelante estará disponible el motor 3.0 Natural Power con 140 cv y 350 Nm de par, que podrá funcionar con dos combustibles, gasolina y etanol, así como superar la normativa de emisiones Euro6.

Whitsnak
18/04/2016, 13:23
Pero si es exactamente lo mismo por internet que yendo a tráfico. Es el mismo informe.

De todas formas no he podido y he ido a tráfico y me han comentado que es un vehiculo MUY nuevo y que aún no figura en internet. De ahí la razón por la que no me dejaba (no sé yo pero puede ser...).


Gracias por la info codi31. Lo tendré en cuenta.