PDA

Ver la Versión Completa : Limpia delantero se activa solo



juanmaroger
16/04/2016, 13:32
Hola quería pediros opinión tengo un beetle c5 vamos el nuevo el caso es que observó que cuando está un par de días sin utilizar el fin de semana o gasto las luces automáticas o hago consumo de batería cuando lo arranco por primera vez al momento de encenderlo el limpia delantero se activa una sola vez incluso aunque este quitado la ruleta de automático
Creo que debe de ser la batería hoy no me acorde y ya lo había arrancado le puse el poli y me da [Only registered and activated users can see links]
Pero después de haberlo gastado más de dos horas esta mañana me da solo
[Only registered and activated users can see links] carga la veo bien es decir el alternador pero los voltios los veo bajos mañana o el lunes mediré la batería si no lo uso haber si se ha bajado
Alguien que entienda me puede decir si los valores son correctos por otros foros según entendí la batería está tocada
La batería está mañana antes de arrancar con los un día solo parada me dio 11,95V
Después al llegar al curro 1/2 hora de autovia sin luces y sin aire 12,20v



Estamos tan agustito

maxsierra
17/04/2016, 10:37
El cable del multímetro debería ir en la conexión "COM". El voltaje en marcha no lo veo mal del todo. ¿Arranca bien el motor o le cuesta? Has pasado VAG-COM para ver errores relacionados con los limpias?
Un saludo,

juanmaroger
18/04/2016, 07:25
Bueno está claro que es la batería.
está mañana me ha dado por debajo de 12 y ayer aquí estuvimos a más de 25 grados todo el día
Maxsierra el coche arranca a la primera también le he pasado el vag y no hay ningún error al menos que yo sepa cómo mirarlo de otra manera [Only registered and activated users can see links]



Estamos tan agustito

aprendizloko
18/04/2016, 14:24
El cable negro se conecta en el COM (comun) siempre, sea lo que sea que se vaya a medir, tensión, resistencia, continuidad, diodos, corriente, etc, lo que cambia es donde se conecta el rojo dependiendo lo que se quiera medir. Unicamente para medir corriente el rojo se ha de conectar en el que tienes conectado en negro en la foto, por lo que lo estas conectando mal.
Puede que no varíe en mucho o nada la medida en este caso, pero para otras medidas no tendras valores validos.

juanmaroger
19/04/2016, 13:58
El cable negro se conecta en el COM (comun) siempre, sea lo que sea que se vaya a medir, tensión, resistencia, continuidad, diodos, corriente, etc, lo que cambia es donde se conecta el rojo dependiendo lo que se quiera medir. Unicamente para medir corriente el rojo se ha de conectar en el que tienes conectado en negro en la foto, por lo que lo estas conectando mal.
Puede que no varíe en mucho o nada la medida en este caso, pero para otras medidas no tendras valores validos.

Jaja eso ya lo sé parece que está en la foto al negativo el rojo pero no es así compañero gracias por el consejo

juanmaroger
19/04/2016, 14:00
Bueno me van a cambiar la batería este próximo viernes ya que parece ser que no tiene capacidad de retener la carga


Estamos tan agustito

juanmaroger
23/04/2016, 11:41
Y está solucionado aparentemente según vw era por la caída de tensión disfruto de una nueva batería desde ayer y aún no he podido experimentar lo que sí he medido la batería y tiene casi 13v cosa que antes estaba en 12 o menos utilizándolo todos los días excepto los fines de semana que igual se usa que no


Estamos tan agustito