PDA

Ver la Versión Completa : Tardes de conces... Primer contacto con el VI GTI, sólo visual



DaNiCaTeNa
14/05/2009, 22:49
Hola a todos!!

Esta tarde Stifler y yo nos hemos armado de paciencia y hemos decidido irnos de conces. El relato de la tarde me lo voy a ahorrar porque no es que nos hayan tratado mal, es que en todos los conces (salvo en uno) había mucha gente y han pasado de nosotros directamente. Ni siquiera un... "enseguida estoy con vosotros". Nada que ver con el conce de Skoda, donde estuvimos ayer.

Al lío, como somos JASP nos hemos tenido que enseñar los coches nosotros solitos y tanto en SEAT como en VW hemos estado viendo varios coches.

El Passat CC, una pasaada, lujo a raudales, un diseño que enamora a todas las edades, pero... No encaja con muchos perfiles, la verdad, me temo que será un coche estereotipado, aunque luego los usuarios no tengan nada que ver entre sí.

El Scirocco, blanquito, con los bi-xenón y las Lugano precioso. Pero demasiada llanta para un TDI 140cv. Pide a gritos el interior del Golf VI, menos mal que ya hay fecha de producción del primer actualizado, que si no...

Lo que más nos ha gustado ha sido el Golf VI GTI. Lo tenían fuera de exposición y no hemos podido toquitearlo por dentro, pero bueno, nos hacemos una idea en base al Sport TDI 140cv que hay dentro de la exposición.

Sólo puedo decir que, exteriormente, gana muchísimos respecto a las fotos. El morro impresiona mucho, los tan esperados bi-xenón parece que han merecido la pena y sólo le pondría una pega al difusor trasero, que lleva dos barras verticales que no me gustan.

Por cierto, de vergüenza lo de SEAT, ni un FR en dos concesionarios. Eso sí, el Exeo 2.0 TSI Sport, acojonante :shocking:

Os dejo cuatro fotitos que le hemos tirado al GTI, que nos ha dejado marcados a los dos :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La trasera es preciosa, salvo por el detalle del difusor (y seguro que sale otro que me convenza más :lol: ).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los bi-xenón y la rejilla de panal de abeja le dan un aire muy imponente a la delantera. Obsérvese la pegata portadatos en el portamatrículas :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y, cómo no, un par de fotos con la bestia para el recuerdo... :wub: Si es que un Golf es un Golf... Y un GTI es el Golf de los Golf :wub:

S2

stifler
14/05/2009, 22:55
No olvides el intento de llevarnos un llavero jetta, y la decepcion de no ver nada de polo, la ausencia de folletos y el desinteres ya mencionado ni te cuento....
Donde este javier de la skoda!!!! y el precio no tiene rival!!!!

Mañana Audi, honda, opel y fiat (que estan al lado) El caso es reunir folletos, haber si nos atienden...

][nf€rno23
14/05/2009, 22:57
woooo que gordo se ve!!!!

que bonito esta!

huguez
14/05/2009, 23:00
a mi tambien me dejará marcado cuando lo vea en directo, seguro

Robledo
14/05/2009, 23:02
Deberían haber cambiado el diseño de las llantas. Que no es que sean feas pero si es un modelo nuevo, lo lógico es que lleve unas específicas, no? Aun asi, vaya avión....

stifler
14/05/2009, 23:07
Deberían haber cambiado el diseño de las llantas. Que no es que sean feas pero si es un modelo nuevo, lo lógico es que lleve unas específicas, no? Aun asi, vaya avión....
el coche sera una preciosidad, pero no me extraña que no vendan coches macho, 3 conces y no se a acercado ni un solo comercial, asi si que no venden...
desde luego el RS se esta ganando muchas opciones solo x el trato dado (y el descuento)

amanciio
14/05/2009, 23:14
Pues harías una gran compra con el RS...

Robledo
14/05/2009, 23:23
Desde luego que el descuentazo que comentais es la leche. Y vaya vendedores....Yo para los conces que curro, a la que entra alguien van a saco a por el...... Como debe ser y mas en los tiempos que corren....

DaNiCaTeNa
14/05/2009, 23:25
Aquí como en dos de tres había bastante gente... Y sí, en el de SEAT miraban los Ecomotive y tal, pero en VW estaban mirando el Scirocco y el GTI...

S2

Passatxu
14/05/2009, 23:26
Que preciosidad, y aquí creo que todavía nada... :(

adofaifo
15/05/2009, 09:52
Bonito, pero las llantas se las podian haber currado un poco, no? :(

Golfo3GTI
15/05/2009, 10:00
a mi me pasó también cuando era más joven, antes de comprarme el MKIV me estuve mirando el ibiza cupra y en un concesionario el tío me dió el presupuesto en su tarjeta, en lugar de hacerme la hoja correspondiente. En otro ni se acercaron a mi. Luego en cambio fuimos a Audi yo y un amigo en barcelona y nos trataron muy muy bien, en cambio por la tarde fuimos a otra Audi en Mataró y nos trataron fatal y con prisas como diciendo que no podíamos comprar ningún coche.
Yo de pequeño siempre quise ser vendedor de coches, pero lo que no entiendo es las pocas ganas que tienen, yo sería todo lo contrario, enseguida le ofrecería a subir, un catálogo, explicar los motores, opciones, etc.. que puede que pierdas el tiempo, si, pero quizás en lugar de comprarlo el que ha venido vienen varios amigos contentos por el trato recibido.
Para mi el GTI VI pierde mucho con la llanta de 17, le queda mucho mejor la 18, aunque en directo me gustó bastante, por dentro cambiando cositas se me antoja muy parecido al V

Rumbo 2.0
15/05/2009, 10:31
Vaya, eso de irme de conces también lo hacía yo cuando tenía tu edad :mrgreen:, me encantaba eso de ir a ver coches, de todas las marcas.

El GTI es una preciosidad, pero opino como El Robledo, también yo hubiese cambiado las llantas en este modelo.

Saludos.

hot_txispas
15/05/2009, 12:06
el coche una pasada,pero las llantas deberian de cambiarlas y meterle unas mas grandes.lo de los conces a mi me paso parecido cuando compre el passat,casi casi tenia que ir yo donde ellos a pedirles los precios y todo

stifler
15/05/2009, 13:18
El caso es que algo de interes tenemos...porque en breves "espero" pasarme por un conce a por unas llaves:silbando: y no de recuerdo precisamente...

Hasta ahora hemos visto la skoda (un trato excelente) vw(nos miraron de reojo) seat1(petada) y seat2(estaban a su bola)....

Esta tarde Audi y Honda, que estan juntas y el civic tiene un noseke...

Passatxu
15/05/2009, 15:44
El caso es que algo de interes tenemos...porque en breves "espero" pasarme por un conce a por unas llaves:silbando: y no de recuerdo precisamente...

Hasta ahora hemos visto la skoda (un trato excelente) vw(nos miraron de reojo) seat1(petada) y seat2(estaban a su bola)....

Esta tarde Audi y Honda, que estan juntas y el civic tiene un noseke...

Seguro que Dani no opina lo mismo :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
15/05/2009, 15:58
Creo que también vamos a pasar por Mitsubishi a ver el Lancer :silbando:

DaNiCaTeNa
15/05/2009, 15:58
Seguro que Dani no opina lo mismo :mrgreen2:

Riéte, pero acabo de bajarme de uno... :silbando:

hot_txispas
15/05/2009, 16:14
dani se esta pasando al lado oscuro

DaNiCaTeNa
15/05/2009, 16:18
dani se esta pasando al lado oscuro

Antes muerto que sin VAG :mrgreen2:

Y no porque sea cerrado de mente, que hay mucho y muy bueno fuera, pero VAG cubre en todos los aspectos que considero fundamentales :ok:

S2

Passatxu
15/05/2009, 16:52
Riéte, pero acabo de bajarme de uno... :silbando:

Y qué tal? :lol:

stifler
15/05/2009, 17:18
Antes muerto que sin VAG :mrgreen2:

Y no porque sea cerrado de mente, que hay mucho y muy bueno fuera, pero VAG cubre en todos los aspectos que considero fundamentales :ok:

S2
tecnicamente yo voy a un mestizo...el lancer lleva mecanica 2.0 140cv de VW y al precio que esta emrece la pena mirar...

DaNiCaTeNa
16/05/2009, 01:40
Otra tarde de conces...

Hemos empezado en Mitsubishi, la verdad es que el comercial iba a lo que iba, pero bueno, el Lancer salvo algunos detalles nos ha gustado mucho. Ese mestizaje del que nos ha hablado el comercial, mitad alemán mitad japonés no está mal.

Este nos ha dado precios base sobre los que ir descontando después...

Luego hemos tenido la feliz idea de pasar por Renault. Cinco minutos nos han bastado para que, tras mirar el Megane al dedillo, nos acordáramos de porqué nos gusta tanto VAG... Aquí ni atendernos. Y menos mal, porque hubiéramos dejado al comercial plantado...

Para "quitarnos" el mal sabor de boca de Renault... Hemos entrado en Citroën, sí sí, somos masokas. Ha sido abrir la puerta del C4, echar un ojo dentro y pillar la puerta de la calle... Otra castaña de coche, pero integral. Por cierto, aquí no sabemos nada sobre la atención... No hemos durado más de 2 minutos dentro.

Después, de camino a Honda, hemos acabado en el conce de Ford. Y sí, la atención exquisita, pero... El Fiesta, que no nos ha gustado especialmente, nos ha resultado mucho mejor hecho que el Focus y el Mondeo. Sí sí, la berlina media de la casa y el compacto que los mantiene en ventas.

Y ya eran las 20:00 y habían cerrado todos los demás, así que dejamos a Opel, Peugeot, Honda y Audi para la semana que viene.

Todos por fuera pintan muy bien, pero en cuanto abres la puerta, te acomodas al volante y empiezas a tocar cosas... Se te quitan las ganas de cambiar de coche.

S2

stifler
16/05/2009, 02:01
Otra tarde de conces...

Hemos empezado en Mitsubishi, la verdad es que el comercial iba a lo que iba, pero bueno, el Lancer salvo algunos detalles nos ha gustado mucho. Ese mestizaje del que nos ha hablado el comercial, mitad alemán mitad japonés no está mal.

Este nos ha dado precios base sobre los que ir descontando después...

Luego hemos tenido la feliz idea de pasar por Renault. Cinco minutos nos han bastado para que, tras mirar el Megane al dedillo, nos acordáramos de porqué nos gusta tanto VAG... Aquí ni atendernos. Y menos mal, porque hubiéramos dejado al comercial plantado...

Para "quitarnos" el mal sabor de boca de Renault... Hemos entrado en Citroën, sí sí, somos masokas. Ha sido abrir la puerta del C4, echar un ojo dentro y pillar la puerta de la calle... Otra castaña de coche, pero integral. Por cierto, aquí no sabemos nada sobre la atención... No hemos durado más de 2 minutos dentro.

Después, de camino a Honda, hemos acabado en el conce de Ford. Y sí, la atención exquisita, pero... El Fiesta, que no nos ha gustado especialmente, nos ha resultado mucho mejor hecho que el Focus y el Mondeo. Sí sí, la berlina media de la casa y el compacto que los mantiene en ventas.

Y ya eran las 20:00 y habían cerrado todos los demás, así que dejamos a Opel, Peugeot, Honda y Audi para la semana que viene.

Todos por fuera pintan muy bien, pero en cuanto abres la puerta, te acomodas al volante y empiezas a tocar cosas... Se te quitan las ganas de cambiar de coche.

S2
Bien, ahora comentare lo que as olvidado.
En mitsu, el trato a sido, hasta decir "no tengo intencion de cambiar hasta dentro de 1 mes y estoy barajando mas opciones" muy atenta..en ese momento en vez de salir con alguna oferta o lo que sea, nos a dicho que esperaba volver a vernos. El interior 3 fallos.el climatizador, los extras (no tiene; se decanta por 3 modelos cada uno mas equipado) y un 24000€ euros por un coche sin navegador, ni cuero, ni xenon...

En renault a sido entrar al megane y ver fallos (el control de velocidad, el tacto de los pedales, la colocacion de la radio y climatizador y flipa kon el sensor de puertas abiertas, una especie de clavo bajo la puerta, que al introducirse en un agujero apaga la luz, al meter la mano en el hueco el coche apagaba la luz y detectaba puerta cerrada...
Sinceramente, la peor imitacion de scirocoo que he visto y no os cuento nada del motor...horrible para salsear y tal

En citroen a sido abrir la puerta del c4, y notar sus 100 kilos...mirar ese orrendo volante y salir a voces, "que feo dios, no quiero uno ni regalado"

Ford. cuantas juntas orribles tanto en mondeo como en focus. Sinceramente me a gustado mas (no quiere decir que me guste) el fiesta. estaba "algo" mas cuidado. El motor otra aberracion...mala distribucion, un caos, habitaculo imitacion ibiza chungo a mi parecer...demasiados parecidos...

Espero que Audi sea agradable la semana que viene...

Passatxu
17/05/2009, 00:20
El nuevo Focus es feo con ganas para mí, interior y exteriormente pierde un montón, el anterior aún es pasable...

DaNiCaTeNa
17/05/2009, 02:59
El nuevo Focus es feo con ganas para mí, interior y exteriormente pierde un montón, el anterior aún es pasable...

El interior del anterior es, TODAVÍA, más penoso :pensando:

arrapatu
17/05/2009, 21:56
Como os lo pasais....

Lo q no me convence mucho un gti con 5 puertas.

DaNiCaTeNa
17/05/2009, 22:02
Como os lo pasais....

Lo q no me convence mucho un gti con 5 puertas.

Personalmente... No se qué haría. Las puertas traseras a un Golf no le quedan tan mal como, por ejemplo, a un Ibiza que en carrocería 3p está mucho más guapo (hablo del 6J, del actual).

Y después de pasar por tener un 3p... Supongo que acabaría con 5 sí o sí.

S2

FerTDI
17/05/2009, 22:05
y x la seat no habeis pasao?? yo de cambiar el coche iria a x un leon casi seguro, un sport TSI 160cv jejejeje

un saludoo

DaNiCaTeNa
17/05/2009, 22:07
y x la seat no habeis pasao?? yo de cambiar el coche iria a x un leon casi seguro, un sport TSI 160cv jejejeje

un saludoo

Es más, por dos conces de SEAT, arriba lo pone :roll:

FerTDI
17/05/2009, 22:32
Es más, por dos conces de SEAT, arriba lo pone :roll:

ups!! weno era por siaca jejejeje:ok:

un saludoo

lupy
18/05/2009, 01:02
yo al ultimo conce que pase por pasar fue a la de VW por el scirocco. el tio me ha atendido genial. tanto es asi q hasta me llamaba por telefono para ir a probar el coche, xd.
lo q me han dicho es q el servicio post-venta de la vw de pontevedra luego es penoso...

por cierto... alos gallegos ya estan por la calle los carteles del nuevo gti. sale precioso en la foto!

JaviGti
18/05/2009, 03:15
Otra tarde de conces...

Hemos empezado en Mitsubishi, la verdad es que el comercial iba a lo que iba, pero bueno, el Lancer salvo algunos detalles nos ha gustado mucho. Ese mestizaje del que nos ha hablado el comercial, mitad alemán mitad japonés no está mal.

Este nos ha dado precios base sobre los que ir descontando después...

Luego hemos tenido la feliz idea de pasar por Renault. Cinco minutos nos han bastado para que, tras mirar el Megane al dedillo, nos acordáramos de porqué nos gusta tanto VAG... Aquí ni atendernos. Y menos mal, porque hubiéramos dejado al comercial plantado...

Para "quitarnos" el mal sabor de boca de Renault... Hemos entrado en Citroën, sí sí, somos masokas. Ha sido abrir la puerta del C4, echar un ojo dentro y pillar la puerta de la calle... Otra castaña de coche, pero integral. Por cierto, aquí no sabemos nada sobre la atención... No hemos durado más de 2 minutos dentro.

Después, de camino a Honda, hemos acabado en el conce de Ford. Y sí, la atención exquisita, pero... El Fiesta, que no nos ha gustado especialmente, nos ha resultado mucho mejor hecho que el Focus y el Mondeo. Sí sí, la berlina media de la casa y el compacto que los mantiene en ventas.

Y ya eran las 20:00 y habían cerrado todos los demás, así que dejamos a Opel, Peugeot, Honda y Audi para la semana que viene.

Todos por fuera pintan muy bien, pero en cuanto abres la puerta, te acomodas al volante y empiezas a tocar cosas... Se te quitan las ganas de cambiar de coche.

S2


Dani este tour de conces es por que se avecina una futura compra de coche o simplemente por ir viendo modelos? :palomitas:.


salu2 :ok:

jurjito
18/05/2009, 13:29
Dani este tour de conces es por que se avecina una futura compra de coche o simplemente por ir viendo modelos? :palomitas:.


salu2 :ok:

Anda, elemento, leete el post que seguro que te enteras de quien es el que busca coche.... :mat::mat:

Salu2 :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
18/05/2009, 15:07
Anda, elemento, leete el post que seguro que te enteras de quien es el que busca coche.... :mat::mat:

Salu2 :mrgreen2:

Gracias majo :lol:

jurjito
18/05/2009, 16:04
Gracias majo :lol:

De na, para eso estamos, siempre que javi se empane, ahi estare para llamarle la atencion :meparto::meparto: :meparto:

lupy
18/05/2009, 22:43
hoy he ido a la vw para ver si tenian el gti nuevo. cual es mi sorpresa cuando ya lo tenian expuesto. blanco, detroit, 3 puertas. precioso!!!!!!
luego bajamos al sotano y teniaun otro blanco con detroit, techo, dsg y otro negro con detroit y dsg, ambos 3 puertas.

me he enamorado!!!!!!!!!

tanto es asi q me hicieron presupuesto.

manual, techo, detroit, blanco candy, 3 puertas: 28000 euros. q os parece? me aprece un precio cojonudo. 1600 de descuento y sin poner el coche como entrada. a la espera estan de q les lleve el coche a tasarlo, xd. lo llevare solo por curiosidad.

s2!

DaNiCaTeNa
18/05/2009, 22:50
Alguien se mete en un VI... :silbando:

lupy
18/05/2009, 22:53
ya quisiera ahora... xd. por el momento lo dejamos en stand-by q es el ultimo año de carrera y la vida de estudiante no es precisamente bien remunerada. dentro de unos meses ya veremos, jojojojo.

Robledo
18/05/2009, 22:57
hoy he ido a la vw para ver si tenian el gti nuevo. cual es mi sorpresa cuando ya lo tenian expuesto. blanco, detroit, 3 puertas. precioso!!!!!!
luego bajamos al sotano y teniaun otro blanco con detroit, techo, dsg y otro negro con detroit y dsg, ambos 3 puertas.

me he enamorado!!!!!!!!!

tanto es asi q me hicieron presupuesto.

manual, techo, detroit, blanco candy, 3 puertas: 28000 euros. q os parece? me aprece un precio cojonudo. 1600 de descuento y sin poner el coche como entrada. a la espera estan de q les lleve el coche a tasarlo, xd. lo llevare solo por curiosidad.

s2!

Si te ven realmente interesado se suelen comportar dentro de sus margenes con la tasación. En Enero cuando miraba de los últimos V que habia me hizo una tasación de 7500 por el Leon, que no está nada mal para ser de un conce. Hizo venir un compra venta de no se donde para verlo, jejeje. Ahi les puedes apretar un poquito, como si hicieras ver que depende tu compra de lo que te den por el.
Ya contarás.

lupy
18/05/2009, 23:04
Si te ven realmente interesado se suelen comportar dentro de sus margenes con la tasación. En Enero cuando miraba de los últimos V que habia me hizo una tasación de 7500 por el Leon, que no está nada mal para ser de un conce. Hizo venir un compra venta de no se donde para verlo, jejeje. Ahi les puedes apretar un poquito, como si hicieras ver que depende tu compra de lo que te den por el.
Ya contarás.

es lo q tenia pensado. hacerle ver q la venta dependera de lo q me den por mi coche. y teniendo en cuenta el estado del mio y con los extras q tiene, vamos, lo peleare bastante.

Passatxu
19/05/2009, 22:46
es lo q tenia pensado. hacerle ver q la venta dependera de lo q me den por mi coche. y teniendo en cuenta el estado del mio y con los extras q tiene, vamos, lo peleare bastante.

Pero antes de nada quiero conocer ese Golf, no te libras de mí tan fácilmente :mrgreen2:

lupy
19/05/2009, 23:55
Pero antes de nada quiero conocer ese Golf, no te libras de mí tan fácilmente :mrgreen2:

jajaja, tranquilo q tendras tiempo de verlo hasta el punto de hartarte, q no hay previsto ningun cambio a corto plazo.

lupy
20/05/2009, 10:38
merdaaa, ahora ya empieza la psicologica. llamada recibida del vendedor del otro dia...
q si ya me lo he pensado, y esas cosas, xd. suerte q estoy medio acatarrado y no quiero liarme mas, jajajaja.

pas-pas
20/05/2009, 10:55
merdaaa, ahora ya empieza la psicologica. llamada recibida del vendedor del otro dia...
q si ya me lo he pensado, y esas cosas, xd. suerte q estoy medio acatarrado y no quiero liarme mas, jajajaja.
Lo que te va a durar el catarro para este vendedor :meparto::meparto::meparto:

lupy
20/05/2009, 11:24
Lo que te va a durar el catarro para este vendedor :meparto::meparto::meparto:

y tanto. xdddd

de todos modos un dia me acercare para q me tasen el coche a ver q tal.

Passatxu
20/05/2009, 16:54
jajaja, tranquilo q tendras tiempo de verlo hasta el punto de hartarte, q no hay previsto ningun cambio a corto plazo.

Dudo que me canse de ver tu Golf, antes me cansaré de mi Polo :mrgreen2:

lupy
21/05/2009, 11:49
ala pero cuanto cumplido!!! pues oye ya sabes cuando quiera cambiarlo.... jojojojo

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 11:57
Es que ese Golf no se merece menos :ok:

lupy
21/05/2009, 14:15
gracias chavalotes!!!

Passatxu
21/05/2009, 15:50
Pero no te pongas colorado hombre :lol: