PDA

Ver la Versión Completa : Garantía batería?



juanmaroger
18/04/2016, 13:49
Quería saber si alguien sabe más de lo que yo consigo entender en garantías de vw
El caso es que tengo un coche con garantía y mantenimiento hasta 80 mil km la batería a muerto el coche tiene 26 meses y 14000km
Tengo mi batería en garantía?[Only registered and activated users can see links]


Estamos tan agustito

zx10
18/04/2016, 14:02
Depende de lo que ponga en las condiciones de la extensión de garantía

juanmaroger
18/04/2016, 16:13
Depende de lo que ponga en las condiciones de la extensión de garantía
tendre que buscarlo no sé si lo tengo vw me dice que 6 meses o 10 mil km
ósea que me veo pillando una batería nueva en breve
pero no madre in México
Como esta

juanmaroger
18/04/2016, 18:09
Al final he ido hablar con el jefe de taller y si tiene garantía hasta los tres años el jueves lo dejo para seguir con el protocolo dictado por vw
Ya os cuento el resultado


Estamos tan agustito

juanmaroger
23/04/2016, 10:04
bueno pues tema resuelto hay que cumplir con un protocolo segun vw al final me han cambiado la bateria el sintoma era la poca retencion de energia y cuando estaba el fin de semana parado o habia circulkado con luces y clima al arrancar se encendian los limpias
caso resuelto
si a alguien le sirve las baterias estan incluidas hasta el tercer año si tienes extension de garantia y total si es por otra causa como que no carge o sobre cargue el alternador
saludos a todos

jonche
30/06/2016, 20:40
Quería saber si alguien sabe más de lo que yo consigo entender en garantías de vw
El caso es que tengo un coche con garantía y mantenimiento hasta 80 mil km la batería a muerto el coche tiene 26 meses y 14000km
Tengo mi batería en garantía?[Only registered and activated users can see links]


Estamos tan agustito


Quería saber si alguien sabe más de lo que yo consigo entender en garantías de vw
El caso es que tengo un coche con garantía y mantenimiento hasta 80 mil km la batería a muerto el coche tiene 26 meses y 14000km
Tengo mi batería en garantía?[Only registered and activated users can see links]


Estamos tan agustito


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

juanmaroger
01/07/2016, 06:39
Falta algo....?

jamercues
01/07/2016, 21:30
Yo creo que no, otra cosa es si el coche es eléctrico o híbrido, que ahí lo pone lo de la batería