PDA

Ver la Versión Completa : alfombrillas passat b8



tito_ill
18/04/2016, 15:22
Abro este hilo para comentar el tema de las alfomfrillas del passat, las que te dan son una autentica basura, ademas que no cubre totalmente los pedales, mi coche tiene 3 meses y tengo "destrozado" el suelo del coche por tener unas alfombrillas malas, pero es que me pongo a mirar y casi ninguna llega hasta arriba, te puedes gastar 100 euros en unas de plastico originales y estas igual, no se si alguno teneis algunas alfombrillas que cubran debajo de todos los pedales y que sean de felpa.

me refiero a que lo de debajo del pedal de freno no esta tapado

[Only registered and activated users can see links]

miguelb
18/04/2016, 16:00
Coincido contigo, pero, ¿tú no tenías un Golf?

tito_ill
18/04/2016, 16:05
Coincido contigo, pero, ¿tú no tenías un Golf?

el golf ya no lo tengo, pero traia mejores alfomfrillas jejeje

miguelb
18/04/2016, 16:06
el golf ya no lo tengo, pero traia mejores alfomfrillas jejeje

¿Tienes ahora un Passat B8? Y por cierto, ¿se te solucionó lo del GPS?

tito_ill
18/04/2016, 16:08
¿Tienes ahora un Passat B8? Y por cierto, ¿se te solucionó lo del GPS?

si, ahora tengo un b8, lo del GPS se me arreglo, no era fallo simplemente era un poco tozudo al poner la dirección

petrolo
18/04/2016, 16:52
El tema se ha comentado en varias ocasiones el hilo de recambios del Passat, creo que todos coincidimos que la calidad es deplorable, con un simple refuerzo en la zona de apoyo del talón ganaría muchos enteros, Por el contrario los que tienen la de goma que has puesto en la foto están encantados.

Lo que no entiendo es por qué buscas unas que cubran la zona de detrás de los pedales, las que he tenido originales no recuerdo que subiesen mucho más arriba de la zona de pedales que por otro lado es la que menos se ensucia

tito_ill
18/04/2016, 17:01
El tema se ha comentado en varias ocasiones el hilo de recambios del Passat, creo que todos coincidimos que la calidad es deplorable, con un simple refuerzo en la zona de apoyo del talón ganaría muchos enteros, Por el contrario los que tienen la de goma que has puesto en la foto están encantados.

Lo que no entiendo es por qué buscas unas que cubran la zona de detrás de los pedales, las que he tenido originales no recuerdo que subiesen mucho más arriba de la zona de pedales que por otro lado es la que menos se ensucia

debajo del pedal de freno hay una especie de panza que no cubre la alfombrilla y que se va gastando debido a que, aunque tengas cuidado, vas pisando esa zona, en la foto que pongo se ve lo que digo. hay gente que recomienda estas: Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas de goma Premium para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

estas cubren todo, pero 85 euros por unas alfombrillas me parece una pasada

victorlofer
18/04/2016, 17:25
Las que acabas de poner son para el passat b7, fíjate en el pedal del acelerador.

tito_ill
18/04/2016, 19:41
Las que acabas de poner son para el passat b7, fíjate en el pedal del acelerador.
Tienes razón, buena observación

miguelb
18/04/2016, 20:16
Las que acabas de poner son para el passat b7, fíjate en el pedal del acelerador.

Te equivocas. Si ves en el asiento está la plaquita "ErgoComfort" con su respectivo botón de masaje y también se ve la forma del asiento que muestra que es el B8. Además, se ve un poco el volante y es claramente el del B8 y el control de las luces también corresponde a nuestro Passat. Y la forma de la alfombrilla que enseñas también es claramente la del B8. Sí, conozco el Passat como la palma de mi mano :meparto: .

victorlofer
19/04/2016, 07:37
Yo me refiero al enlace que puso tito_ill justo antes de mi comentario ( Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas de goma Premium para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])) y ese interior es de un b7 seguro al 100%.

rompetechos
19/04/2016, 08:43
Si se pincha en más detalles pone que es para B8:

Disponible para
Passat Lim. (B8) 2015->
Passat Var. (B8) 2015 ->
Passat Alltrack (B8) 2015->

victorlofer
19/04/2016, 09:06
No digo que no ponga que es para un b8, otra cosa es que la alfombrilla se ajuste igual que la de la foto, porque esta es claramente de un b7.

petrolo
19/04/2016, 09:37
debajo del pedal de freno hay una especie de panza que no cubre la alfombrilla y que se va gastando debido a que, aunque tengas cuidado, vas pisando esa zona, en la foto que pongo se ve lo que digo. hay gente que recomienda estas: Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas de goma Premium para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

estas cubren todo, pero 85 euros por unas alfombrillas me parece una pasada

De "goma premium" Jodio marketing que nos venden como "de lujo" lo que no lo es

erni100
19/04/2016, 10:26
¿Habeis pensado en estas?:

VW Passat (B8) Original Textilfußmatten Optimat Komplettsatz, vorn + hinten, Velours: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

Son 3D, es decir, tipo cubeta. Yo las tengo en mi actual coche y no traspasan nada la porqueria.

petrolo
19/04/2016, 12:41
Esas son las que me gustan, no entiendo como no vienen de serie en un coche de más de 30k €


Posteado usando la trócola 4G

erni100
19/04/2016, 15:19
Esas son las que me gustan, no entiendo como no vienen de serie en un coche de más de 30k €


Posteado usando la trócola 4G

A mi me da la sensacion que esto depende del concesionario por que yo he visto las de un Q7 y tampoco son para tirar cohetes.

tito_ill
19/04/2016, 16:00
A mi me da la sensacion que esto depende del concesionario por que yo he visto las de un Q7 y tampoco son para tirar cohetes.
Las alfombrillas de serie tiran a ser malas, pero lo que yo veo peor es la forma que tiene el suelo del piloto, es q tiene una panza justo debajo del pedal de freno la cual no la veo el sentido, de hecho, yo esta parte la tengo bastante gastada y el coche tiene 3 meses...me resulta curioso que nadie más tenga este problema, la felpa se desgasta con mirarla

petrolo
19/04/2016, 17:25
Las alfombrillas de serie tiran a ser malas, pero lo que yo veo peor es la forma que tiene el suelo del piloto, es q tiene una panza justo debajo del pedal de freno la cual no la veo el sentido, de hecho, yo esta parte la tengo bastante gastada y el coche tiene 3 meses...me resulta curioso que nadie más tenga este problema, la felpa se desgasta con mirarla

Si relees pags atrás en este hilo y en de información del Passat B8, somos varios los que nos hemos quejado de la calidad de las alfombras y tenemos el mismo problema en la zona de pedales donde apoyas el talón.

Jamygolf
27/05/2016, 14:55
Buenas, edito por que no me había dado cuenta que ya se había respondido, sorry