PDA

Ver la Versión Completa : agua en la moqueta golf iv



Tumurcletino
18/04/2016, 19:35
os cuento, tengo un golf iv 5 puertas el cual, tiene empapado el piso de la moqueta en el lado trasero izquierdo, detrás del conductor, concretando la zona es por el rail derecho del asiento. Alguien sabe a que puede ser debido? GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO

zx10
18/04/2016, 20:02
Suele ser esto, le pasa a Leon, Golf, Fabia, etc


[Only registered and activated users can see links]

r_extreme
18/04/2016, 21:18
Eso es, hay que sellar el panel de aluminio que está detrás del panel de plástico, no sé si me pillas.
De todas maneras, cuando sueltes los paneles, mira si el conducto de desahogo de agua está obstruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tumurcletino
19/04/2016, 13:19
Sí, aunque ya os digo, la moqueta se me moja por la zona externa de la puerta, es decir, más hacia donde está el freno de mano y el posavasos central de los asientos traseros y el rail del asiento derecho del conductor, NO en la zona próxima al tapizado de la puerta pues ahí está seco...

hevic
24/04/2016, 07:53
Secalo al sol o te apestara el coche a moho
A mi me paso, hay que sellar el panel de aluminio del elevalunas

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Maxiskoda
26/04/2016, 12:36
Yo conozco un caso en un seat Toledo que le entraba agua y descontamos paños junto con los elevalunas sorpresa el fondo de la puerta estaba llenito de mierda atasca los desagües y tenía agua en la puerta en cuanto llovía un poco desvordaba y agua para adentro.
La solución que le dimos fue limpiar todo el fondo bien desatascar los desagües y sellamos de mitad para abajo el cuerpo del elevalunas y listo.
Tutorial cambiar cerradura Seat Toledo,León,Golf - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Esto te puede ser orientativo y hace referencia a parte de lo que puede ser tu problema.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

gusleon
17/05/2016, 19:36
A mi me pasó lo mismo, agua en la zona de los pies del conductor. Era la junta del panel de aluminio con la puerta, estaba rota y metía el agua para el habitáculo.