PDA

Ver la Versión Completa : fallo detectado por la diagnosis.



zeck
18/04/2016, 21:05
address 25: Immobilizer labels: 6X0-953-257.lbl

Este fallo me lo encontré después de quitar la luz del airbag que se quedo encendida después de quedarse sin batería, y a pesar de que reseteamos los fallos varias veces y solucionar lo de la luz del airbag. el fallo de immobilizer seguía apareciendo.
El coche es un polo 1.4 tdi del 2000.

Por favor me podrían indicar que significa este fallo y si es grave.

Gracias.

jeopardize
18/04/2016, 21:19
Obviamente es un fallo relacionado con el inmobilizador.
Has probado a borrarlo?
Tiene alguna otra conscuencia/síntoma?
Immobilizer - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

zeck
19/04/2016, 10:45
Hola JEOPARDIZE,
Si, borramos varias veces el diagnostico y lo volvimos a pasar, el problema del airbag se arreglo, pero este seguía apareciendo una y otra vez.
He leído el enlace que me adjuntaste del immobilizador, pero la verdad es que no me queda muy claro.
Alguien me podría decir que es y en que me puede afectar, yo no le noto nada al coche, lo ultimo que le tuvimos que cambiar fue el embrague, pero es que ya tenia casi 15 años y 180 mil kilómetros. El fallo que da el diagnostico es address 25: Immobilizer labels: 6X0-953-257.lbl

jeopardize
19/04/2016, 14:39
El inmobilizador es el conjunto de componentes (transponder de la llave, receptor, parte de la ecu etc.) encargados de impedir que el coche arranque de forma no autorizada.
Tu error puede ser desde un conector con fallo intermitente, hasta la necesidad de restaurar los valores de "fábrica" del inmobilizador.
Pon el autoscan completo; quizás alguien le ha pasado y puede orientarte de manera más precisa.

Saludos

codi31
21/04/2016, 13:40
El fallo que da el diagnostico es: Address 25: Immobilizer labels: 6X0-953-257.lbl

Eso no es una avería, es información que aporta el Vag-Com (no es avería para nada).

Address 25 (módulo 25 = inmovilizador) te indica en qué módulo estás, te describe el módulo.

Labels: 6X0-953-257.lbl (etiqueta para identificar/leer ese módulo).

De dónde te sacas que esto es una avería??