PDA

Ver la Versión Completa : Activar limitador velocidad leon 2



elpirgull
19/04/2016, 10:52
buenos dias,
tengo una duda que puede que sea de novato pero no e leido nada que me lo deje claro, yo tengo un seat leon 2 tfsi 2.0 y de serie viene con un avisador de velocidad, vamos un pitido que si pasas de la velocidad que programas pita solo, es posible poner el limitador con el vagcom solo programando? o tengo que cambiar algun mando del volante?
gracias

codi31
21/04/2016, 13:47
No entiendo bien qué necesitas.

Dices que tu León TFSI viene con un avisador acústico de aviso de exceso de velocidad cuando te pasas del limite de velocidad previamente configurado (avisa, está activo) para qué necesitas programar nada, cambiar nada en el volante o poner el limitador, si ya funciona?? no entiendo nada..

José R
21/04/2016, 16:17
Supongo que el compañero pregunta para poner el control de velocidad.

Lo que tiene es un avisador que lo programas a la velocidad que quieres que te avise, y si pasas de esa velocidad, entonces es cuando te avisa, salta un mensaje en la pantalla del cuadro, junto con un pitido. Y hasta que no bajas de esa velocidad que has programado, no se quita ese mensaje del cuadro.

A ver si se pasa el compañero y lo comfirma.

pas-pas
22/04/2016, 09:23
Ese pitido para velocidad máxima es para cuando se monta neumáticos de invierno que no pueden superar una cierta velocidad y, para evitarlo, se hace uso de esa configuración.

Y no, el León 2 sólo puede tener control de velocidad, es decir, mantener una velocidad constante sin impedimento de poder pisar el acelerador y seguir cogiendo velocidad.

elpirgull
22/04/2016, 09:40
gracias por contestar chicos,
correcto lo que tiene mi coche es un aviso que excede de determinada velocidad, me gustaria saber si se puede poner el limitador que no te deje subir de velocidad directamente, que el coche se frene directamente.

pas-pas
22/04/2016, 09:41
gracias por contestar chicos,
correcto lo que tiene mi coche es un aviso que excede de determinada velocidad, me gustaria saber si se puede poner el limitador que no te deje subir de velocidad directamente, que el coche se frene directamente.

No .

José R
22/04/2016, 10:18
Ese pitido para velocidad máxima es para cuando se monta neumáticos de invierno que no pueden superar una cierta velocidad y, para evitarlo, se hace uso de esa configuración.

Y no, el León 2 sólo puede tener control de velocidad, es decir, mantener una velocidad constante sin impedimento de poder pisar el acelerador y seguir cogiendo velocidad.

Realmente puedes ponerlo para que te avise si superas dos velocidades.
La primera te dice que as superado la velocidad seleccionada, y si sigues subiendo de velocidad, entonces te salta el otro aviso referente a los neumáticos de invierno.
Puedes poderlo sin ninguno de esos dos avisos, o poner uno, o poner los dos. Yo llevo los dos puestos.

Un saludo

elpirgull
22/04/2016, 10:41
ok gracias por la respuesta.