PDA

Ver la Versión Completa : Compra navegador doble din chino



Diego75
19/04/2016, 22:50
Buenassss ,despues de darle muchas vueltas he decidido comprar un navegador chino directamente a fábrica. En principio el precio es de 220€ envío incluido, a ver si hay suerte y no me lo paran en aduanas. Me ha dicho la chinita que le ponen un valor bajo para que si hay que pagar, que sea lo menos posible. De momento tengo una duda, a ver si me la aclarais. Ahora mismo tengo montada una pantalla Kenwood y una camarita de marcha atrás que no es original. En la captura que pongo abajo dice algo de que si tienes camara original necesita algo a parte, o eso me parece entender a mi, la traducción es un poco rara. Siendo mi cámara no original, funcionará sin problema con este cacharro o tendría que haber pedido algo mas? Gracias por anticipado, a ver que tal sale esta historia jeje. Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Online Shop Quad Core 1024*600 Android4.4 For Volkswagen 16GB ROM 2Din Car DVD GPS Navigation Navigator Radio Player For VW Skoda Octavia 2|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links] tail)

Titomontes
20/04/2016, 08:48
Tendrás que fijarte si tu cámara tiene salidas RGB o no. La mayoría de las no originales las traen.

S2

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

Diego75
20/04/2016, 10:42
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta es la camara que tengo instalada, es salida RCA, no?
O sea, que entiendo que el navegador tendrà una salida RCA para la camara. Un saludo

albertosmp
20/04/2016, 11:42
Te funcionará sin problemas.

Todos los navis chinos traen salida de video compuesto por RCA.

Diego75
20/04/2016, 12:02
Te funcionará sin problemas.

Todos los navis chinos traen salida de video compuesto por RCA.

Pues muchas gracias por la información compañero, cuando lo reciba intentaré instalarlo yo, a ver que tal sale la cosa.
¿Donde me recomendais que ponga la antena del GPS? He visto que hay gente que la deja metida en el salpicadero, pero no sé si en mi coche tendría problemas de falta de señal por el tema del parabrisas. Saludos

pas-pas
20/04/2016, 19:13
Tendrás que fijarte si tu cámara tiene salidas RGB o no. La mayoría de las no originales las traen.

S2

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Al contrario. Las no originales son RCA. Las que son RGB suelen ser las que montan de origen los fabricantes :-)

Titomontes
20/04/2016, 23:30
Anda, pues quise decir RCA!, justo lo que dice Pablo, sorry!

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

Diego75
20/04/2016, 23:48
Y con respecto a donde colocar la antena, que me decis? La dejo en dentro del hueco donde va el navegador? Saludos

albertosmp
21/04/2016, 10:57
Yo la antena la llevo pegada en la zona sombreada que hay detrás del espejo. Esa zona es la mejor ya que el cristal ahí no tiene tratamiento anti calor y deja pasar toda la señal.

Diego75
22/04/2016, 17:14
Hoy ha pasado el repartidor para entregar el navi chino, pero no había nadie en casa, asi que iré directamente a la empresa DHL para recogerlo, tendré que pagar 36,05€ de aduanas. Me ha llamado la atención lo poco que ha tardado en llegar, en fin, seguiremos informando.

barrakutz
23/04/2016, 10:43
Yo tenía una de estas chinas montada en mi bmw y la antena la llevaba sobre el salpicadero en la esquina derecha pegando a la luna. Quedaba discreta, fácil de poner y funcionaba de maravilla

Diego75
23/04/2016, 21:35
Yo tenía una de estas chinas montada en mi bmw y la antena la llevaba sobre el salpicadero en la esquina derecha pegando a la luna. Quedaba discreta, fácil de poner y funcionaba de maravilla

Muchas gracias por el aporte, a ver donde la coloco al final, eso que dices es una opción. Un saludo

jamercues
24/04/2016, 07:53
Y colocar la antena del gps en una antena de coche que sirva para radio y gps?

juanmaroger
24/04/2016, 12:23
la antena puedes dejarla sin problemas en el hueco del navegador yo llevo un RNS 510 montado a posteriori y la llevo ahi y cero problemas siempre e tenido cobertura de gps

Diego75
24/04/2016, 16:35
la antena puedes dejarla sin problemas en el hueco del navegador yo llevo un RNS 510 montado a posteriori y la llevo ahi y cero problemas siempre e tenido cobertura de gps

Pues en principio creo que la dejaré ahí que es lo mas fácil y probaré a ver que tal va, jeje. Saludos

elzingone
24/04/2016, 18:05
Sobretodo que el navegador traiga la canbox decoder para el canbus, de esta manera la radio de se apaga con llave, se enciende solo la marcha atras, las luces se encienden con las luces del coche, una maravilla, yo lo tengo y la mar de conteto, eso si, me lo cojieron las aduanas! Unos 30€

Diego75
25/04/2016, 17:02
Bueno chicos, ya he recogido el navi en DHL y he estado bicheando un poquito lo que trae, a ver si me vais dando luz y me animo a montarlo solo jeje.
Lo primero que me encuentro es esto.....esto que es? Como y donde hay que conectar esto?

[Only registered and activated users can see links]

Despues en el conector de cables veo un conector negro pequeño que està sin conectar entre si, habría que conectarlo?

[Only registered and activated users can see links]

A ver si voy ďespejando dudas y soy capaz de hacer esto con vuestra ayuda, ya os seguiré dando el coñazo jeje. Saludos

jamercues
25/04/2016, 19:55
Esa cajita tendrá un fusible y habrá que conectarla a la luz, pone algo de la cámara y un cable en concreto al negativo de la cámara, que raro, mira la instrucciones y lo verás mejor

jeopardize
25/04/2016, 21:35
Parece un filtro para alimentar la cámara trasera (ver tema alimentación chopeada o a impulsos de la bombilla trasera).
Mira el manual, que para eso está.

Diego75
25/04/2016, 22:07
Por lo que he podido averiguar buscando por ahí, la cajita creo que es para la camara de delante y no la de marcha atrás (delante no tengo cámara). El manual que viene es el de usuario y no de instalación, pero bueno, seguiré buscando. Gracias y un saludo

jeopardize
25/04/2016, 22:41
Mira el siguiente vídeo, más que nada por el tema de la antena GPS:


[Only registered and activated users can see links]

Respecto a las instrucciones de instalación: pídelas al chino o mira en la web a ver si aparecen por algún lado.

Suerte

Diego75
25/04/2016, 23:16
Muchas gracias por la información compañero, le escribiré a la chinita a ver si me las puede enviar. Con respecto a la antena gps, pues en principio probaré en dejarla ahí adentro como el del video. Mi luna tiene el sombreado ese en la parte superior, a ver si pilla bien la señal estando la antena dentro del salpicadero.

Diego75
29/04/2016, 10:48
Bueno amigos, ya está el navi instalado y funcionando. La antena GPS la he dejado dentro del salpicadero y coge los satélites perfectamente. El conector que comentaba anteriormente, si el coche tiene can bus no hay que conectarlo. La verdad que por lo que me ha costado (256€ aduanas incluida), es una buena opción. Gracias a todos y un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

juanmaroger
29/04/2016, 13:53
Que navegador usa?

genis
29/04/2016, 14:33
Podrías decir que modelo es?
Y la recepción de la radio empeora mucho?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Diego75
29/04/2016, 16:40
El navegador que trae es el Igo, pero ya le he puesto tambien el Waze y google map.
Con respecto a la calidad de la señal, hay veces que sale algo de ruidillo, pero como norma general se escucha bien con la antena amplificada, que por cierto es la misma que ya tenía puesta en el Kenwood, la he reutilizado. Donde mas lo noto es cuando bajo al garaje, ahí se nota mas. Este es el modelo en cuestión:

Online Shop Quad Core 1024*600 Android4.4 For Volkswagen 16GB ROM 2Din Car DVD GPS Navigation Navigator Radio Player For VW Skoda Octavia 2|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])

alberto1478
30/04/2016, 07:34
pues yo el pondria el sigyc que un navegador bastante aceptable

Titomontes
01/05/2016, 08:05
Nos puedes decir que tal va la calidad de sonido desde fuente digital?

Me interesa comprarlo, pero me corta mucho saber si tiene buenos bajos, o por lo menos similares a la radio de fábrica.

S2

Diego75
02/05/2016, 07:27
Sinceramente, yo veo que tiene un sonido muy muy aceptable. Yo tampoco soy un entendido en la materia, ni mucho menos, pero a mi me gusta como suena. Saludos