PDA

Ver la Versión Completa : Volswagen passat variant 2.0 tdi



gondodani
20/04/2016, 16:00
Hola queridos amigos, soy nuebo en el foro. Quería preguntaros... hace 6 meses hé comprado un passat variant 140 2.0 tdi de segunda mano y cierto es que estoy muy contento con el. Lo trato bien y todo. Desde que lo tengo el turbo me silva un poquito cuando cambio de marcha a las 2000 vueltas y, el tema es que me dijo un amigo que eso eran sintomas de que vá a romper... esa es la duda que tengo yo, desde esa me preocupa un poco. Xq ademas, el coche responde bien y todo y no me da ningun fallo en el ordenador de abordo. Me podríais hechar una ayudita ??? Siento el testamento. Muchas gracias

gondodani
20/04/2016, 16:12
Pues eso, no sé si es qe el turbo esta bien ó mal. :banned: si a alguno le pasò, q me avise xfa :thumbsup:

Whitsnak
20/04/2016, 16:25
Conozco a gente que le silba y el coche lleva 200.000 km silbando.
Ni caso al mecánico. Tu sigue, el dia que empiece a sonar a ambulancia ya es motivo para preocuparse.

El silbido ese puede venir por una aspa rota o un poco deformado.

Maxiskoda
20/04/2016, 18:54
Si te sirve de consuelo el mio suena como ambulacia practicamente desde nuevo.
De todas formas esto se a hablado bastante por el foro el tema de los sonidos.
Mirate por aqui: Turbo Altea XL 2.0 ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto que kilometros tienes?

Pd:Pasate por presentaciones unas fotillos del coche cuentanos algo sobre tu coche y asi te podremos ayudar un poco mas