PDA

Ver la Versión Completa : Se oye mucho a aire (marcos puerta).



Whitsnak
20/04/2016, 22:22
Buenas noches, recurro a la sabiduria de los foreros de AreaVag.

Tengo un Passat 1.9 AVF que cuando voy...ejem a 120 km/h noto que entra aire por la parte superior de la puerta del conductor y del copiloto tanto delantero como el trasero.
En la del conductor probé a doblar un poco al interior y exito. Ha dejado de sonar, no siendo asi con el del copiloto tanto delantero como trasero.

Habria que cambiar las gomas o qué exactamente?, abro post por si a alguno le ha pasado lo mismo que cuente el procedimiento o algo.

Muchas gracias.

Pd: Autoscan 0 fallos en lo referente a esto jejejejeje.

jamercues
20/04/2016, 22:38
Ami también me pasa y si tiro del marco por donde encaja la ventanilla por arriba disminuye el ruido mucho.

Imagino que cambiando gomas sería suficiente, he pensado alguna vez en ponerle otra goma o algo.

A ver que comentan los compañeros

pkdelros
20/04/2016, 22:42
Hola whitsnak.

Yo tuve ese problema hace tiempo. Lo llevé al chapista y me dijo que si las gomas no estaban en mal estado, había que ajustar las puertas porque con el tiempo se van bajando haciendo que por la parte de arriba no cierren totalmente y por ello podría entrar aire e incluso agua. Para esto me decía que había dos soluciones: ajustar o sustituir las bisagras, para lo cual haría falta desmontar la aleta y algo más del guarnecido interior para acceder a los tornillos, y la otra opción la de forzar la puerta hacia arriba y luego ajustar el gancho metálico donde engancha la cerradura para que apriete más la puerta albestar cerrada.
Yo me decanté por la segunda opción que es la barata y por ahora todo resuelto. Lo único que se nota levemente que la caída de la puerta con el resto de la carrocería no va exactamente en la misma línea, pero nada más.

Un saludo

gori
21/04/2016, 07:19
Pd: Autoscan 0 fallos en lo referente a esto jejejejeje.
Te esta fallando el cable. Jeje

Broma a parte. Lo que pasa es que con los años, las horas de sol, etc las gomas se resecan y pierden su elasticidad quedandose duras y no hacen bien las uniones. Un forero de este foro me recomendo en una ocasion este producto para hidratar las gomas y regenera su elasticidad
1z Protección de gomas - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])
Yo lo probe y va muy bien. Si estan muy mal las gomas no hace milagros pero mejora bastante. A mi me quito los pequeños silvidos.

Espero que te sirva

P.D. hace años habia un producto que se vendia en la red de autoglym que lo denominaban "el moco rojo" y eso si que era efectivo, pero cuando tuve el problema con el mio lo busque y lo rebusque y no lo pude encontrar, lo habran dejado de vender

Gabryel Polas
10/05/2016, 22:11
Yo también tiraría por algún producto hidratante de gomas tipo 1z gummy. O si no te quieres complicar dale vaselina...