PDA

Ver la Versión Completa : Interesados en el Golf GTE



erik25
21/04/2016, 11:30
Os reenvio la informacion que me ha llegado al correo. Quizas a alguno os pueda interesar probar el gte.

Estimado Cliente.

Tras el éxito alcanzado por el Golf GTE, la primera versión híbrida enchufable del superventas de Volkswagen, la compañía lanza ahora el Passat GTE, que dota de las ventajas de la propulsión híbrida enchufable a otro modelo emblemático de la marca. En el caso del Passat, además, esta nueva versión GTE se ofrece por primera vez en las dos carrocerías berlina y Variant. Aquí, la sostenibilidad, el ahorro y la practicidad de la tecnología GTE se unen al placer, confort, elegancia y dinámica de conducción del Passat, un modelo referencia y de altas prestaciones.

Ciarsa te quiere invitar al ROADSHOW GTE que se celebrara los días 22,25 y 26 de Abril de 2016, se trata simplemente de que experimentes la conducción de un vehículo como el nuevo PASSAT GTE un vehículo hibrido enchufable que puede desarrollar hasta 218 cv.

Que puedas sentir la conducción de una propulsión eléctrica exclusivamente hasta 130 km/h y que además a través de una sola tecla puedas utilizar los 218 cv. que puede desarrollar.

erni100
21/04/2016, 15:48
Personalmente creo que los coches hibridos todavia no estan suficientemente desarrollados para un uso normal como el que les damos a los otros coches. Los toyota prius les han dado a los taxistas muchisimos problemas con las baterias.

vih
21/04/2016, 17:01
si despues cuando se te estropea algo ponte a bailar..............de miedo,por que los guantazos que dan en la vw son de ordago,amen de cambiar piezas para probar suerte,los toyota como bien a comentado el compañero aun asi dan problemas,y es que donde estea un buen motor a gasolina que se quite un hibrido,un saludo

os dejo un enlace interesante sobre un coche el cual las petroleras no querian que existiera
General Motors EV1 - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
21/04/2016, 17:19
Esta semana en Autopista lo comparan al Serie 3 híbrido y además por otro lado prueban el Alltrack 190cv

serpasoria
21/04/2016, 20:06
Si me dieran a escoger entre esos dos , me quedo con el alltrack , y eso que los camperos no me gustan.....

Hace poco me monte en un hibrido ( toyota ) y si ese es el futuro de los coches ............me da a mi que cuando muera mi coche voy andando .... menuda .....