PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de turbo con downpipe ??



juande89
21/04/2016, 15:05
Hola grupo buenas tardes y ante todo muchas gracias!!

Bueno abro este tema por que a mi coche se le ha jodido el turbo y le voy ha meter uno reconstruido,
el caso es que, estado escuchando el tema del downpipe y la verdad que estoy un poco verde aqui por
que no se asta que punto puede ser bueno o malo, y si en realidad hace que el coche valla mas a gusto
y suave, el coche tiene 203.521 klm que ami me marque en el cuadro por que con mi vag-con no me deja
ni meterme.

Luego si es cierto que he notado que me tira un poco de anticongelante y no se muy ben por donde puesto
que no lo consigo ver con claridad pero he notado que los manguitos y la botija tiene mucha
presión y no se muy bien si sera culata.. o tiene otra causa tan bien comentar que en su dia quite una valvula
actuada con manguitos de vació que separaba el anticongelante del motor a la botija.

¿Le puedo hacer el downpipe solo vaciando la tripa o tengo que poner un tubo recto si o si?
¿El tema de la presión de los manguitos de agua es de la junta la culata o hay algo mal por hay?

Muchas gracias por ayudarme!!! El motor el AJM 1.9tdi (115) de passat.

Maxiskoda
26/04/2016, 19:52
Se lo puedes vaciar sin más.Pero crea turbulencias y suena como raro.Lo suyo es que hagas el tramo del catalizador entero.Notar se nota lo hagas como lo hagas el coche en bajos pierdes un poquito medios altos va mejor.El catalizador aparte de comerse los humos te aguanta cargado un poco el turbo.

El tema de presión puede ser la junta o algún termostato que no funcione bien. Antes de desmontar nada que te hagan la prueba de Co en el anticogelante.
Si da Co en el anticongelante tendrás fogueada la Junta.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk