PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat ibiza 6l



checudo
22/04/2016, 12:39
Buenas a todos, no se si es el sitio idóneo para poner esta pregunta aquí si no es así, pido disculpas. Estoy interesado en poner tempomat a mi ibiza 6l fr de el 2004. Quisiera saber si hay alguien experimentado que lo pueda montar y saber precios y demás de barcelona. Saludos y gracias!

checudo
01/05/2016, 10:17
Nadie de barcelona que sepa de alguien que instale tempomats para los ibiza 6l ¿?

checudo
09/05/2016, 10:52
actualizo de nuevo, a ver si alguien conoce a gente de barcelona o alrededores que instale tempomats para mi ibiza 6l, ya sean particulares o sitios que lo puedan instalar a un precio razonable. Saludos.

slepmoon
09/05/2016, 11:26
La instalación es sencilla. Hay que sacar volante (mucho cuidado con el Air Bag) sacar la maneta que levas y colocar la nueva.
También has de pasar los cables desde la maneta hasta la centralita y para finalizar activarlo con VagCom.

Alguna persona experimentada en una o dos horas lo tiene resuelto. La otra opción es acudir a la SEAT pero eso te va a salir por un ojo de la cara.

Mira en algún taller que se dedique al tuning o especializado en electricidad.

checudo
12/05/2016, 11:35
La instalación es sencilla. Hay que sacar volante (mucho cuidado con el Air Bag) sacar la maneta que levas y colocar la nueva.
También has de pasar los cables desde la maneta hasta la centralita y para finalizar activarlo con VagCom.

Alguna persona experimentada en una o dos horas lo tiene resuelto. La otra opción es acudir a la SEAT pero eso te va a salir por un ojo de la cara.

Mira en algún taller que se dedique al tuning o especializado en electricidad.

He estado viendo un tutorial que hay para mi modelo ibiza 6l y yo que no soy un manitas no lo veo del todo claro. Por eso preguntaba si hay algún forero o algún taller que he estado buscando por internet pero no encuentro nadie. Un saludo y gracias por el aporte de todas formas compañero.

slepmoon
13/05/2016, 16:47
Pues taller no sabría decirte ninguno, la verdad es que no suelo frecuentarlos mucho. En la Seat si que te lo instalan, pero es lo que te decía, te van a cobrar una burrada. Todo es preguntarlo, quizás este equivocado pero me parece que no.

No se si ya lo has hecho (me imagino que si) pásate por foros específicos de tu modelo, puede que allí encuentres gente que lo sepa montar.
Yo la verdad es que esto de la electricidad.......no lo domino.