JOliveras
22/04/2016, 18:30
Quizás sea una cosa sabida, pero como no encontré nada, lo posteo para información general
El coche empezó a tener los síntomas que pongo en el asunto: cuando giraba el volante tenia zonas que el volante se ponía duro y hacía ruido
Lo primero que hice fue verificar el nivel del aceite de dirección.. pero estaba correcto
Al cabo de unos días vi que perdía refrigerante, no era ningún manguito y era por la zona de la bomba de agua.. En el taller me confirmaron que era la bomba (el cambio se me escapa de mis posibilidades de manitas).. rota por el cojinete :blink2:
Total hablando con el mecánico me comenta si no he notado los síntomas de la dirección, que es la primera señal antes incluso de que empiece a fugar
... ya que estábamos, le pedí de cambiar la correa de distribución
espero que os sirva
jordi
El coche empezó a tener los síntomas que pongo en el asunto: cuando giraba el volante tenia zonas que el volante se ponía duro y hacía ruido
Lo primero que hice fue verificar el nivel del aceite de dirección.. pero estaba correcto
Al cabo de unos días vi que perdía refrigerante, no era ningún manguito y era por la zona de la bomba de agua.. En el taller me confirmaron que era la bomba (el cambio se me escapa de mis posibilidades de manitas).. rota por el cojinete :blink2:
Total hablando con el mecánico me comenta si no he notado los síntomas de la dirección, que es la primera señal antes incluso de que empiece a fugar
... ya que estábamos, le pedí de cambiar la correa de distribución
espero que os sirva
jordi