PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Mi Skoda Octavia 1.6 tdi Ambition 105 CV ya tiene un añito.



Tanketagtd
24/04/2016, 00:52
¡Hola a todos!
Tengo el honor de presentarme ante todos vosotros y de presentaros a mi Octavia.
Yo soy Quique, vivo en Zaragoza, soy de Coria, en la provincia de Cáceres, y mi Octavia es un Ambition 1.6 tdi de 105 CV, adquirido en marzo de este mismo año en DasWeltAuto con menos de un año y 12435 Km.
Hace ya algo más de un mes que lo tengo y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente, tanto por su consumo como por su comodidad.
Es la primera vez que tengo un coche con el start-stop y la verdad es que solamente lo he anulado una vez para ver que diferencia hay entre llevarlo conectado permanentemente y desconectarlo a voluntad.
Llegué a "esta casa" por un buen amigo que tenía un Superb y me dijo que si quería aprender cosas buenas me "apuntase".
Espero estar por aquí durante mucho tiempo, eso será porque el Octavia me dará un buen resultado.
Recibid todos un saludo desde Zaragoza:
Quique.

Pd:
Os pido disculpas por anticipado y este post ya lo he puesto en el de presentaciones.
[Only registered and activated users can see links]

raistlin2001
26/04/2016, 16:53
Un gran coche y realmente bonito.
Saludos