PDA

Ver la Versión Completa : Car-Net expirado



dagarde
24/04/2016, 09:49
Buenos dias,
A alguien le ha expirado car-net? A mi si y por mas que intento reactivarlo, es imposible.He borrado cuenta del sistema de carnet, he vuelto a crearla. Consigo el código que hay que introducir pero ni con esas. Alguien más ha tenido problemas y ha podido solucionarlo? O alguna idea al respecto?
El concesionario dice que me dirija a atención al cliente y ellos no me arreglan nada.Para mi es muy útil la búsqueda directa en google y lleva tres meses sin poder usarlo.
Si una marca implanta este tipo de sistemas deberían tener una atención a los problemas acorde y formada para poder atender estas consultas... Da la impresión que nadie sabe como ayudar en estos casos....
Gracias!

totilde
26/04/2016, 11:57
Buenos dias,
A alguien le ha expirado car-net? A mi si y por mas que intento reactivarlo, es imposible.He borrado cuenta del sistema de carnet, he vuelto a crearla. Consigo el código que hay que introducir pero ni con esas. Alguien más ha tenido problemas y ha podido solucionarlo? O alguna idea al respecto?
El concesionario dice que me dirija a atención al cliente y ellos no me arreglan nada.Para mi es muy útil la búsqueda directa en google y lleva tres meses sin poder usarlo.
Si una marca implanta este tipo de sistemas deberían tener una atención a los problemas acorde y formada para poder atender estas consultas... Da la impresión que nadie sabe como ayudar en estos casos....
Gracias!
si tienes un passat 2015 (no se en golf) te habrá expirado porque en el 2015 solo regalaban 1 año de car-net. si quieres mas tienes que pasar por caja. para los my2016 ya regalaron 3 años, y si es tu caso tendrán que arreglártelo desde vw. crear una nueva cuenta no debería valer de nada, porque está asociado al numero de registro del discover (o de chasis del coche, no recuerdo) por lo que aunque tengas usuario nuevo no te va a dejar activarlo de nuevo

petrolo
26/04/2016, 12:23
Mi carnet expira en Julio, y lo uso diariamente para temas de tráfico y búsquedas online, he visto en el manual de vagcom de xagico que se puede cambiar el periodo de registro, en cuanto acabe el año le meto el cable a ver si lo reanimamos.

erik25
26/04/2016, 12:31
Mi carnet expira en Julio, y lo uso diariamente para temas de tráfico y búsquedas online, he visto en el manual de vagcom de xagico que se puede cambiar el periodo de registro, en cuanto acabe el año le meto el cable a ver si lo reanimamos.

Podrias explicarme para que sirve em carnet rxactamente?

bfmoreno1
26/04/2016, 12:54
Mi carnet expira en Julio, y lo uso diariamente para temas de tráfico y búsquedas online, he visto en el manual de vagcom de xagico que se puede cambiar el periodo de registro, en cuanto acabe el año le meto el cable a ver si lo reanimamos.

Yo he sido incapaz de vincular el iphone para usar carnet. ¿Alguna idea? La cuenta está activa y entro sin problemas. Apple Car me funciona pero carnet nada. Me vendría muy bien para el tráfico.

petrolo
26/04/2016, 12:55
Son los servicios online asociados al navi, busca en google vw car net


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
26/04/2016, 13:03
Yo he sido incapaz de vincular el iphone para usar carnet. ¿Alguna idea? La cuenta está activa y entro sin problemas. Apple Car me funciona pero carnet nada. Me vendría muy bien para el tráfico.

Yo sí he vinculado el iPhone con carnet, el problema es que hay que vincularlo cada vez que pones el contacto, yo no lo uso!!

petrolo
26/04/2016, 13:08
Yo sí he vinculado el iPhone con carnet, el problema es que hay que vincularlo cada vez que pones el contacto, yo no lo uso!!

Salvo que tengas un punto de acceso wifi permanente (Router 4G o telefonía premium) que entonces se vincula automáticamente cada vez que arrancas el coche.

bfmoreno1
26/04/2016, 13:13
Yo sí he vinculado el iPhone con carnet, el problema es que hay que vincularlo cada vez que pones el contacto, yo no lo uso!!

¿Cada vez que pongo el contacto? ¡Qué práctico! Pues nada ni me molesto entonces en hacerlo. Gracias.

erni100
26/04/2016, 15:26
Salvo que tengas un punto de acceso wifi permanente (Router 4G o telefonía premium) que entonces se vincula automáticamente cada vez que arrancas el coche.

Creando una zona wifi con un movil es mas que suficiente

dalomar
26/04/2016, 15:36
Creando una zona wifi con un movil es mas que suficiente

Seguro que tú tienes android, con apple tienes que configurarla cada vez que das el contacto, no se conecta automaticamente, lo tienes que hacer manualmente siempre, por eso lo dice Petrolo.

petrolo
26/04/2016, 17:45
Creando una zona wifi con un movil es mas que suficiente


Seguro que tú tienes android, con apple tienes que configurarla cada vez que das el contacto, no se conecta automaticamente, lo tienes que hacer manualmente siempre, por eso lo dice Petrolo.

Exacto :thumbsup:

erni100
26/04/2016, 18:08
Seguro que tú tienes android, con apple tienes que configurarla cada vez que das el contacto, no se conecta automaticamente, lo tienes que hacer manualmente siempre, por eso lo dice Petrolo.

Es cierto que tengo android. No sabia que no se podia realizar con ios.

dagarde
27/04/2016, 12:39
El problema es que no da opción no de pagar por ello y en el concesionario se desentienden y que llame a atención al cliente....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
27/04/2016, 12:40
Has entrado en la web de vw carnet ? A mi si que me da opción de renovar por 1 2 o 3 años (pagando claro)


Posteado usando la trócola 4G

dagarde
27/04/2016, 12:42
Si sí pero se queda igual marcando expirado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
27/04/2016, 16:06
Si sí pero se queda igual marcando expirado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En la pág principal de carnet una vez logueado con tu correo y contraseña, te marca como Expirado y no te da la opción en naranja de prolongar contrato ????

[Only registered and activated users can see links]

y luego no te aparece esto ?

[Only registered and activated users can see links]

dagarde
27/04/2016, 16:15
[Only registered and activated users can see links]

Exacto... No sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
27/04/2016, 19:59
Igual al expirar no da opción... Hoy me han llamado de atención al cliente para decirme que lo están mirando.... Algo es algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
28/04/2016, 12:33
Me han vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que tú Petrolo! Y han flipado.... Os aconsejo que no dejéis que expire si queréis mantenerlo. Si expira perderéis la opción [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
29/05/2016, 08:35
Aun están viendo que pasa que no me aparece para prolongar el contrato...no creais que esta solucionado...Eso si de vw me llaman todas las semanas para decirme que están trabajando en ello pero yo mientras sin el servicio...

dagarde
07/06/2016, 15:04
Siguen pendientes de mi incidencia. Hoy por curiosidad he entrado en la web de car net y he visto cambios!!

yaz
07/06/2016, 16:21
Siguen pendientes de mi incidencia. Hoy por curiosidad he entrado en la web de car net y he visto cambios!!

Ha dado un cambio bastante bueno a mi modo de ver.Mejor presentación,más práctica.Un acierto.

dagarde
07/06/2016, 16:27
Algo han hecho seguro... Tengo que probar si lo han solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
10/06/2016, 06:03
Seguimos igual....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran21642
13/06/2016, 19:21
Con Car-Net es necesario tener en android la version Lollipop o valen versiones anteriores?

Anovella
28/06/2016, 10:26
Hola Petrolo:
Quisiera me dijeras cual es el Hilo para poderme descargar los Poids de Radares, pues no encuentro la página.
Al mismo tiempo, me podrías decir como puedo asociar el movil al Car Net de mi PASSAT, pues cuando me llaman, no me sale por la pantalla.

Gracias
Alberto

bfmoreno1
28/06/2016, 10:32
Hola Petrolo:
Quisiera me dijeras cual es el Hilo para poderme descargar los Poids de Radares, pues no encuentro la página.
Al mismo tiempo, me podrías decir como puedo asociar el movil al Car Net de mi PASSAT, pues cuando me llaman, no me sale por la pantalla.

Gracias
Alberto

Por si te ayuda todos los temas de navegación los tienes aquí:
Electrónica, Car/Audio y Navegación ([Only registered and activated users can see links]ónica-Car-Audio-y-Navegación)

El tema de POIs aquí:
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD - Página 33 ([Only registered and activated users can see links])

Y el tema de mapas aquí:
[MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión MAY-2016 ([Only registered and activated users can see links]ón-MAY-2016)