PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres Seat ibiza



jimmyegg
24/04/2016, 10:24
Hola,no se si alguien me podrá dar respuesta.
Tengo un ibiza de diciembre del 2015. la versión es reference plus donde entra el manos libres y el volante multifunción. En el volante tengo un botón para colgar y descolgar el teléfono y no funciona (el manos libres si funciona manejándolo con la pantalla). Me han dicho que en mi versión no está disponible, pero me imagino que en ese caso no vendría el botón, vendría una tapa como me pasa en otros. No se si a alguien se le ha dado el caso y me puede decir que le han dicho. Gracias por la ayuda.

Javierchu
18/12/2016, 21:54
Hola me ha pasado exactamente igual. Me puedes decir que averiguaste?

Javierchu
19/12/2016, 12:43
Vuelvo a ser el mismo. Llamé a atención al cliente y por el número de bastidor me dijeron que esa opción no la tengo. Voy a ir a consumo para denunciarlos por publicidad engañosa porque en el manual del coche se ve claramente que esa opción de colgado y descolgado deben tenerla todos los modelos con volante multifuncion

Andres Maria
18/01/2017, 00:43
Creo que estais equivocados, el que lleven instalado los botones en el volante no quiere decir que funcionen. Para que sean operativos teneis que contratar el paquete Full Link que es opcional y cuesta alrededor de 150 €.