PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al Apagar motor Toledo Tdi110



civicstyle
24/04/2016, 17:58
Resulta desde hace unos meses noto apagar motor noto golpe ruido, ¿que puede ser?

Whitsnak
24/04/2016, 18:01
Al mantener pisado el embrague lo hace?

jamercues
24/04/2016, 18:12
Resulta desde hace unos meses noto apagar motor noto golpe ruido, ¿que puede ser?

Que quieres decir? Que el motor para de golpe o que pega un golpe al parar? Porque no se te entiende muy bien

civicstyle
24/04/2016, 18:24
Que quieres decir? Que el motor para de golpe o que pega un golpe al parar? Porque no se te entiende muy bien

Si al apagar el motor pega golpe feo.

Eldekalalo
24/04/2016, 18:39
Hola, a mi ocurría algo parecido, cortaba el contacto y sonaba un golpe ( muy localizado en la parte derecha desde la posición del conductor), trasteando vi que era el accionamiento de la valvula EGR, un embolo ( vástago negro de la imagen que adjunto)) que da paso de aire actuado por la valvula de vacio, lo mejor es que hagas la comprobacion mientras alguien te apaga el motor ; ).
[Only registered and activated users can see links] Espero te sirva de orientación , ya nos irás contando. Saludos.

civicstyle
24/04/2016, 23:14
ok mañana lo miro.

codi31
25/04/2016, 12:31
Si al apagar el motor pega golpe feo.

Si pisas embrague al apagar el motor también lo hace?? porque puede ser perfectamente el bimasa dando por saco, y lo sé bien porque el mío está hecho polvo y al apagar el motor pega una sacudida fuerte y retiembla el motor, pero mi EGR esta bien. Si al pisar embrague no se produce, ya sabes..

Whitsnak
25/04/2016, 12:38
Si pisas embrague al apagar el motor también lo hace?? porque puede ser perfectamente el bimasa dando por saco, y lo sé bien porque el mío está hecho polvo y al apagar el motor pega una sacudida fuerte y retiembla el motor, pero mi EGR esta bien. Si al pisar embrague no se produce, ya sabes..

Nada, no contesta y se va al grano a la EGR jaja...

civicstyle
25/04/2016, 12:40
Eyy estoy trabajo luego cuando vaya casa compruebo pisando embrague al apagar

civicstyle
27/04/2016, 20:49
Si piso el embrague sigue pegando golpe al apagar es descartado , falta mirar la egr....

codi31
28/04/2016, 12:00
Pues comprueba la EGR bien, y mira si la mariposa funciona correcta o no. Antes de arrancar el motor, debe de estar abierta, y al apagar el motor debe de cerrarse para abrirse unos segundos después-. Salu2