PDA

Ver la Versión Completa : Me han actualizado software, y rellenado adblue, y luego mensaje de 900kms no arranca



embrujao
25/04/2016, 14:35
Buenas, este finde he actualizado el software o por lo menos eso me han dicho, me han cambiado 4 tornillos del portón a cuenta de seat, y me han rellenado el adblue, la cuestión que cuando iba circulando a unos 40 kms, me salio el dichoso mensaje del adblue que no arrancara en 900 kms, al decírselo al taller me dice que con la actualización se borro el fallo pero que el sensor estará malo y no se ha cambiado,por eso ha vuelto a salir aunque el deposito de adblue este lleno.
La cuestión que puedo hacer para verificar eso, supongo que meterlo en otra maquina y gastarme mas dinero, y si alguno le ha pasado a ver cuanto le costó la gracia.
Por cierto no se me enciende la luz de fallo motor en amarillo, sino el mensaje de adblue
El taller que fui es donde me compré el coche y aproveche un viaje para llevarlo así que no me coje cerca de mi casa je je
Por cierto mi vehículo es un seat alhambra 2.0 140 cv styles del 2010
Saludos a todos, a ver si me ilumináis un poco

nzamorano
27/04/2017, 12:41
Hola Embrujao, si el sensor de nivel da fallo, se enciende la luz amarilla de fallo de motor. por lo menos a mi me pasó asi. Para mi que se les olvidó rellenar adblue.
Saludos

Molas83
27/04/2017, 13:24
Después de un año seguro que ya ha solucionado el problema.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk