PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro con FIS para VW Golf 5 1.9 tdi



Migolfo
25/04/2016, 16:59
Hola buenas,soy nuevo aquí y me preguntaba si alguien me podría ayudar. Quería cambiar mi cuadro de instrumentos sin fís con referencia 1k0 920 862 kx por uno que tuviera fís pero no sé qué referencias me valdrían. Si alguien me pudiera ayudar... A todo esto mi coche es un vw golf 5 1.9 tdi. Un saludo a todos y gracias de antemano. Si hay que hacer algo que no halla echo o he hecho algo mal, os agradecería que me avisaseis ya que como dije soy nuevo aquí y es la primera vez que estoy en un foro. Gracias de nuevo,saludos

quitus
25/04/2016, 19:40
En principio cualquier cuadro FIS de Golf V de hasta 2007 (són más fácil de casar) o posterior (tendrías que acudir a un profesional).

La ref no te aporta demasiado, si buscas segunda mano o nuevo no tendrás problema

Espo
01/05/2016, 11:10
No soy un experto, pero en teoría todos los Golf V venian con cuadro con FIS... ¿Quieres decir que quieres ponerle a tu coche el cuadro con el FIS grande? De ser así, no es algo fácil como para hacer uno, pero puedes buscar quien te lo haga. En Madrid tienes a VagKey, que te pueden encontrar el cuadro, codificártelo, y te lo mandan a Coruña para que cambies uno por otro.

quitus
01/05/2016, 18:16
Hay mini pantalla y pantalla grande, comunmente FIS o Maxi-DOT.

Es un proceso complejo, pero hay manuales para hacerlo en Areavag si es hasta 2007; en un profesional mucho más simple claro.