PDA

Ver la Versión Completa : Radio china monitor asientos traseros



Sonor
25/04/2016, 19:34
Hola a todos!!!! Tengo una consulta, y es que tengo instalada en el coche una radio con navegador china, ahora le he montado un monitor en los asientos traseros, que se ve de maravilla, pero sólo se ve con el dvd, si pongo películas en la targeta sd, en el monitor trasero me dice "NO SIGNAL", alguien sabe decirme porque??? Si con dvd va perfecta???. Gracias.

elzingone
25/04/2016, 22:03
Como? No entiendo, el monitor lo tienes aparte de la radio? Es un monitor (solo pantalla(sin capadicad de reproducir por si solo) o es independiente?

Lo tienes vinculado al navegador chino, y ves el navegador y las pelis no? No te entiendo disculpa

Sonor
26/04/2016, 06:00
Como? No entiendo, el monitor lo tienes aparte de la radio? Es un monitor (solo pantalla(sin capadicad de reproducir por si solo) o es independiente?

Lo tienes vinculado al navegador chino, y ves el navegador y las pelis no? No te entiendo disculpa

Hola ezilgone!!! Te explico. Llevo un radio navegador/dvd/android etc etc... 2 din. Ahora he puesto una pantalla/monitor en el asiento trasero para ponerle películas a mi hija, resulta que si meto un disco dvd, la película se ve tanto en la pantalla de la radio como en el monitor que he instalado atrás, pero si pongo una película con la targeta sd (lleva dos ranuras una para targeta de navegador y otra para archivos audio video) entonces con la targeta solo se ve la película en la pantalla de la radio, però no en el monitor trasero. En el monitor trasero pone "no signal"

elzingone
26/04/2016, 08:02
Ah vale entiendo, la pantalla la tienes pinchada al navegador chino, entonces dices que si pones pelicula desde dvd si te va i sd no? Es muy raro.
Una cosa, cuando tu estas en el menu de la radio, en la otra pantalla lo ves? Sino creo que seria tema del programa que uses para reproducir

Sonor
26/04/2016, 09:05
Si enciendo la radio y la pantalla trasera, en la pantalla trasera no se ve la radio, solo "no signal" y en el momento que pongo un disco dvd, es cuando desaparece las letras de "no señal" y empieza a reproducir correctamente. El dvd lo reproduzco con el programa que trae la radio o con VLC. pero he mirado y no veo ninguna opción que me permita cambiar nada para que le llegue señal a la trasera. Ya te digo que lo veo raro porque si funciona bien en DVD, también debería ir bien con la sd. Lo único que se me ocurre es sacar de nuevo la radio y mirar si debo de enchufarlo en otra clavija del manojo que lleva detrás.

elzingone
26/04/2016, 12:36
Vale si no me equivoco son los cables rca que los conectaste mal, en teoria en mi navegador china tengo 3 salidas de video, y una solo se be lo qie dices tu, desde dvd, prueva de cmabiarlo ia veras

Sonor
26/04/2016, 13:32
Aha... Ok. Pues cuando tenga un Ratillo lo miro, porque como ya te digo llevar un montón de roca por detrás, será eso. Ya te contaré. Gracias compañero.

elzingone
26/04/2016, 20:43
Aha... Ok. Pues cuando tenga un Ratillo lo miro, porque como ya te digo llevar un montón de roca por detrás, será eso. Ya te contaré. Gracias compañero.

Ok en cuanto tengas tiempo te recomiendi que antes de volver a montarla, con la radio desmontadas pruevas las diferentes salidas

Sonor
05/06/2016, 16:30
Hola de nuevo!!! Bueno este finde tuve algo de tiempo y probé de cambiar con los otros dos rca y nada.. No hay manera, solo se ve el dvd y la tarjeta sd no. Yo creo que debe de ser un problema de configuración. Supongo que habrá alguna manera de decirle a la radio que esa salida lea el dvd, o la tarjeta sd.