PDA

Ver la Versión Completa : como formarse para reparar electrónica de marcas premium



hevic
25/04/2016, 20:31
Buenas a todos compañeros.

Tengo en mente cambiar un poco mi vida laboral, por aburrimiento y saturación mental......por estar haciendo algo que realmente no me aporta nada espiritualmente hablando, un sueldo y nada mas. Muchos pensarán que es una locura pero al menos voy a intentarlo, sin soltar una cosa, empezar a tramitar la otra....

Me gustaría, dentro de unos años,no mas de dos..... montar un taller especializado en electrónica de marcas premium, esas que todas sabemos y de las que el coche mas barato cuesta 30.000€.

Partiendo de una ingeniería superior industrial en esta rama........me podeis dar alguna idea de por donde pegar el primer impulso?

Gracias de antemano chavales
Saludos.:thumbsup::thumbsup:

quitus
27/04/2016, 20:04
En aprender, creo que google y los manuales de taller serían un buen aliado

En financiación ni idea, se que hay créditos, microcréditos, etc pero siempre he escuchado que hay que recurrir a mucha complejidad para adquirirlos

En promoción és más fácil de lo que parece:

1. Cliente
Un cliente contento, boca a boca, etc

2. Partrners
Talleres y otros colaboradores, primero tu zona, luego otras zonas

3. Digital
Desde Foro, Facebook, siempre alerta al email, pero sobretodo una web decente que no maree a nadie demasiado

4. Promociones
Puedes promocionar algun evento específico

5. Cross sell
No siempre podrás dedicarte a lo que desees, puedes distribuir RNS510, BT, o cableado específico por ejemplo como medida de subsistencia y como generador de venta cruzada

A partir de aquí ya es creatividad (Mobile App, desarrollar tu propio gadget, etc)


La información en este campo es bastante escasa, y con la obsolescencia seguro que trabajo no te falta