PDA

Ver la Versión Completa : Problema eléctrico? en Polo 1.6 115cv



calando
26/04/2016, 00:00
Buenas, hace ya un tiempo después de morir la batería el Olo empezó a hacer cosas raras.

En un principio, después de cambiar la batería el interruptor del Tempomat dejó de funcionar. Lo solucione quitando los bornes de la bateria y volviendolos a conectar. Después compruebo que abriendo el cierre centralizado con el mando y tambien la puerta del coche si no introduzco la llave, el cierre centralizado cierra el coche.

En la puerta del copiloto la mayoria de las veces no sube el pestillo de bloqueo, sube cuando quiere, y cuando ocurre ésto tampoco responde con el botón de apertura desde el lado del conductor mi con la palanca manual de apertura de la puerta. Vamos! Que o abre electrónicamente o no abre nunca.

Detecto también que a veces se enciende el chivato de la intermitencia del remolque.

Lo último que le he visto fue ayer al encender el coche, la pantalla del climatizador se puso a parpadear todos los indicadores hasta que se puso en situación normal y funcionando perfectamente.


Me podéis echar una mano? Empiezo a estar hasta el "gorro" y tengo miedo que circulando me quede sin electricidad. Podría ser una reprogramacion de alguna centralita o bien un fallo de la misma?

Cuanto supondría la "salsa"?

SALud y gracias.

Azul Mauricio
26/04/2016, 17:37
Tienes opción de pasar una diagnosis? Eso ayudaría para empezar.

calando
27/04/2016, 18:28
Gracias por la respuesta, pero no, salvo que vaya al concesionario. Y la verdad que no tengo ganas de ir, me han hecho algunas pifias.

SALud

Azul Mauricio
27/04/2016, 23:26
Pues lo más recomendable es que te compres tu mismo un VAG-COM y te ahorrarás mucho dinero y disgustos.

josetrab
28/04/2016, 01:27
hola:


donde dices:
Después compruebo que abriendo el cierre centralizado con el mando y tambien la puerta del coche si no introduzco la llave, el cierre centralizado cierra el coche.

Tiene pinta de que la centralita no detecta la apertura de esa puerta, ya sea por un fallo en la cerradura o en el cableado.

En cualquier caso te comento lo mismo, poder pasar una diagnosis te ahorraría tiempo y dinero.

además de los concesionarios te lo pueden hacer en otros talleres, o tu mismo con un cable.

amador1968
28/04/2016, 09:00
Vagcom si o si, saludos.

codi31
28/04/2016, 13:00
El problema de la puerta del conductor = micro-interruptor de cerradura.
El problema del pestillo de la puerta del pasajero = cerradura.
El problema del testigo del remolque = fallo eléctrico o fallo de baja tensión de batería.
El problema del fallo de encendido del clima = fallo eléctrico o fallo de baja tensión de batería.

Qué batería pusiste? qué marca? que amperios? era nueva? o de segunda mano? qué potencia de arranque? pusiste los mismos amperios y potencia de arranque que la batería que tenías anteriormente?? un Vag-Com te sería de gran ayuda a ti, y a nosotros. :thumbsup:

josete_es
30/04/2016, 17:50
Yo te diria la pantalla del clima te parpadea ppor q tienes un fallo en el clima.sea por falta de gas servomotores.presostato.algun coponente q estea mal.optaria por q estas sin gas.generalmente el clima parapadea por q tienes un problema del clima.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josete_es
30/04/2016, 17:53
Lo del tempomat eso es fruto de la casualidad .q te fallara por haber cambiado la bateria.eso mas bien falla .por falta de señal de valvula de freno .o pedal de embrague.o señal n pausible de la palanca .el cierre si abres el coche i n metes la llave en el antirrobo al cerrar la puerta suele cerrarse.o bien algun micro q falle de la cerradura i n da señal de q abriste la puerta.pero por haber cambiado la bateria .ninguna de esas cosas te pueden suceder

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk