PDA

Ver la Versión Completa : Vag-com no me deja meter el safety acces (16) en Toledo II



zuazov
26/04/2016, 14:05
Hola

Tengo un toledo II (1.9 tdi) de finales del 99 con un problema de arranque en caliente.Buscando información por la red parece que hay que tocar algún parámetro del mapa de encendido.
He conseguido el cable y el software,
Pues bien creo que instalo todo correctamente y me comunico con la centralita,pero...
el botón security acces (16) me aparece sombreado (inhabilitado).¿Sabeis porque puede ser?¿Quizás en mi coche no se pueda hacer?El safety code creo que es este:12233 pero no me dejar meterlo...el botón parece sombreado (inhabilitado)

Muchas gracias por la ayuda!

pas-pas
27/04/2016, 19:29
Prueba en LOGIN II

zuazov
03/05/2016, 10:38
Prueba en LOGIN II

Gracias,lo hice por ahí y me funciona a medias...luego entro en engine-adaptation-channel 01..pero donde debía aparacer un valor=0 (en stored value) aparece 32768.
Y en las casillas de arriba parece que son de solo lectura,parece que tendré que seguir investigando...
(No me deja subir el fichero con el pantallazo para explicarme mejor)

Un saludo

pas-pas
03/05/2016, 11:13
(No me deja subir el fichero con el pantallazo para explicarme mejor)
Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

zuazov
04/05/2016, 10:33
Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Muchas gracias por tu tiempo y explicación.

Ahi va el pantallazo donde no aparece el valor 32768..y los demas como sólo lectura.

[Only registered and activated users can see links]

José R
04/05/2016, 17:43
Muchas gracias por tu tiempo y explicación.

Ahi va el pantallazo donde no aparece el valor 32768..y los demas como sólo lectura.

[Only registered and activated users can see links]

Por qué dices que no aparece ese valor?

En la foto que as puesto aparece ese valor en Stored value, en New value, y en test value.

Después de poner el nuevo valor en New value, pinchas en Test, y si lo acepta, pinchas en Save para que te lo guarde

zuazov
05/05/2016, 11:12
Por qué dices que no aparece ese valor?

En la foto que as puesto aparece ese valor en Stored value, en New value, y en test value.

Después de poner el nuevo valor en New value, pinchas en Test, y si lo acepta, pinchas en Save para que te lo guarde

Lo que quiero decir es que en "stored value" me debería aparecer un 0 y yo debería poner un 80(que significa que en caliente metas gasoil desde 0rpm).Y ese sería el motivo de que me arranque fatal en caliente (en frio arranca de maravilla)
pero aparece 32768,es lo que me tiene mosca....

zuazov
12/05/2016, 16:04
lo que comento de que me debería aparecer un "0" es lo que pone en coches con este problema del año 2002-2003,etc....igual un coche del año 1999 pues está en otro parámetro o yo que se.Creo que debe ser este el problema porque en frio me arranca a la primera,asi que algún parámetro o algo así. (la bateria está nueva)