PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Calado Bomba Inyección Zexel VE4



FranCasas
26/04/2016, 20:19
Hola a todos, resulta que al no tener presupuesto para ir al bombero y tener una fuga de gasoil importante, decidí sacar la bomba de mi nissan primera p10 2.0d, hice marcas de calado, pero se me pasó mirar la posición de los tornillos con corredera de la bomba.
Cuando la monté con las juntas cambiadas y sin fugas conseguí arrancar el coche(tardando mucho), pero al acelerar hace un ruido muy fuerte, arranca en frío muy mal y se apaga y cuando consigo que se quede al ralentí no es estable, y echa demasiado humo. Todo son síntomas de mal calado.
Estoy pensando en comprar un reloj comparador y todo lo que haga falta para calarla, pero no se como hacerlo, no estoy muy metido en esto de la mecánica. No se por donde empezar.
Con el autodata miré y puse los 23 dientes de separación entre las marcas de las poleas, pero seguia igual.
Llevo mucho tiempo con esto y ya me estoy desesperando.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y opiniones.

petrolo
26/04/2016, 20:26
Hola Bienvenido

Tan sólo una pregunta, qué te lleva a registrarte en un foro vag cuando tu primera intervención es sobre un nissan Primera ? No sería más fácil resolver tus dudas en un foro específico nissan ?


Posteado usando la trócola 4G

Whitsnak
26/04/2016, 21:42
Bienvenido.

Al autor decirle que aqui no obtendrá mucha ayuda pues es un foro para el grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat y Skoda).

Es mejor que busques un foro, tal y como te dice petrolo, especifico para la marca Nissan.

sergiu_mihai
01/05/2016, 16:30
Bienvenido! Aun siendo un foro que es de otra marca espero que algún mecanico te aconseje sobre tu problema!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lamoron
02/05/2016, 13:21
A mi me paso lo mismo con la bomba, en otro coche, es cuestion de mover la bomba, pretar los tornillos y provar, es cuestion de milimetros