PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV - Plata Tungsteno - Techo Solar



inwe
26/04/2016, 20:28
Estructura de este post:


Cronología
Últimos comentarios
Cosas a hacer
Configuraciones
Conclusiones
Algunas fotos



Cronología:

21/04/2016: Me dirijo por primera vez al concesionario. Voy a ver si tienen algún GTE en stock a buen precio y de paso miro un Passat normal. En un principio no me dan precio del GTE que disponen, pero al ser Variant, imagino que iba a subirse por encima de mis posibilidades (para que luego digan los políticos). Pero bueno, vi el coche y la verdad es que me gustó bastante. Como nota adicional, me registré en el foro :-P
25/04/2016: Me dirigí por segunda vez al concesionario. Le dije, oye, entre tu y yo, no voy a volver para regatear, así que dame el mejor precio que puedas darme ahora o calla para siempre. Y bueno, lo hicieron, fue un buen precio para la configuración V1 (ver más abajo) y bueno, me dejó muy caliente... pero todavía tenía que meditar ciertos extras.
26/04/2016: Me dirigí por tercera vez al concesionario. Ya somos como hermanos, y bueno, hablamos de la vida y esas cosas... y bueno, hice un nuevo presupuesto, ya que la duda estaba entre el motor si 150CV o 190CV.. y bueno por votación popular en los foros, me decanté por la motorización de 190CV. La configuración que hice es la V2. Y con esta configuración, di la señal y encargue el coche :-)
27/04/2016: Me dirigí por cuarta vez al concesionario. Hoy tocaba la prueba de conducción para ver si 150CV es una motorización suficiente.. y sí, es suficiente aunque quizás le falta punch a bajas revoluciones y si le pisas... creo que mantendré los 190CV. Lo malo es que ahora incluyo el tema del color como posible cambio... el responsable el gris tungsteno. Toca pensar.
28-30/04/2016: Visitar con asiduidad el foro tiene sus "inconvenientes", ahora estoy viendo seriamente la inclusión del Paquete deportivo Rline (el que rebaja la carrocería), así como el cambio de Diésel a Gasolina. La verdad es que son días de mucho pensar, el próximo día 2 de Mayo, tengo acordada la visita para realizar los cambios definitivos, y el único que tengo claro es el del color... así llegaré lejos.
01/05/2016: Último día antes del cambio, y para variar, tengo nuevos planes en mentes, estos no sé si podré llevarlos a cabo, ya que ha cambiado el mes, y por tanto las campañas.. La idea básicamente es pasarme al Variant no sé si TSI o TDI, pero vamos, que no sé si me dejarán cambiar el modelo :-S
02/05/2016: Me dirigí por quinta vez al concesionario. Esta vez para entregar los papeles para la financiación, y también para ver si podemos hacer el cambio a Variant gasolina, en lugar de berlina diesel. Al margen, otros cambio menores como el color, al final será plata tungsteno, y quitaré el extra de la Aplicación Media Control, que no sirve para nada. A priori me avisan hoy si es posible el cambio....
05/05/2016: Hoy me ha comunicado el comercial, que finalmente el cambio no iba a ser posible, y que por tanto, me va a llegar un Berlina. Eso sí, al final la berlina será también gasolina, plata tungsteno... En fin, las mismas cosas que iba a llevar el Variant, pues en Berlina. La verdad es que comprar con prisas, por eso del cambio de mes, es lo que tiene (por las dudas), pero bueno, ha habido suerte al menos en lo económico, dado que las campañas de Abril a Mayo han decaído. Actualizaré con la versión 3, lo que viene a ser la configuración definitiva.
11/05/2016: Hoy he llamado al concesionario, para ver si era factible cambiar el paquete de Iluminación ambiente, por el nuevo que acaban de sacar Iluminación ambiente Plus, pero al parecer no va a ser factible :-(. De todas formas me han confirmado la fecha de fabricación, que es la semana 23... algo es algo :-)
16/05/2016: Me dirigí por sexta vez al concesionario, simplemente para ver si me podían dar el nuevo contrato del coche con los cambios que se hicieron, y ya de paso saber cuanto va a costar. Al parecer todavía no puede dar esa información, pero al menos me he llevado una buena noticia, como se modificó el coche el día 3 de Mayo, se fabricará como nuevo modelo 2017, así que bueno, todavía no sé que mejoras tendrá pero mejor que sea así.
15/06/2016: El coche ha salido de fábrica y va camino de La Llagosta.
17/06/2016: El coche ha llegado a La Llagosta, a priori a finales de semana en el concesionario.
28/06/2016: El coche legó al concesionario, vaya a tardado más en moverlo dentro de España que en hacerlo y traerlo a España :-P. Bueno, la cosa es que hoy 29 voy a verlo con muchas ganas :)
30/06/2016: Coche matriculado y recogido :). Primera parada repostaje (le han entrado 61 litros) y para casa. Ahora toca poner los protectores y mañana a dar alguna vuelta :)
12/07/2016: Instalado CarCentinel en el coche para protegerlo ante terceros :-P
07/08/2016: He Frodomizado el coche, por lo que, golpes mediante, espero tenerlo protegido muuucho tiempo :)




Últimos comentarios

Hoy voy a hablar un poco del Headup Display (HUD), el cua creo que es uno de esos extras que por desconocimiento y precio, poca gente se aventura a pedir. Anteriormente al Passat disponía de un Toyota Prius, el cual viene de serie con un HUD, y puede ser que por costumbre, quise mantener esta funcionalidad en el Passat.

Pues bien, la primera sensación cuando vi el HUD por primera vez fue de... ¿habré hecho bien?, ya que al contrario que en el Prius, que la información se refleja en el cristal (que no cuenten milongas de que hace falta un cristal especial), en el Passat se hace mediante un cristal supletorio que aparece al arrancar el coche, por lo que me preocupaba la durabilidad que pudiera tener dicho mecanismo. Pero bueno, dudas iniciales al margen, la verdad es que se ha convertido en un esencial para mi, ya que puedo visualizar directamente y sin mover la vista de la carretera, de la velocidad (que se visualiza claramente, y personalmente la verdad es que me pierdo mucho al mirar en el Cockpit e intentar ver rápidamente la velocidad actual), también la velocidad máxima permitida (imagino que hay que tener el extra de reconocimiento de señales), así como la información del ACC y de las indicaciones de navegación. Si estáis dudosos si adquirir el HUD o no, para mi como ya he dicho antes es esencial, no sólo por la información plasmada, sino por la seguridad que aporta al no tener que desviar la atención de la carretera.
También me gustaría hablar de un extra, que hasta ayer no pude probar, y no es otro que el paquete BLuetooth Business o también conocido como, "la sim del coche". Me animé con una oferta de MásMóvil que te regalaban un año de datos (1GB mensual), y aprovechando que íbamos a Madrid, la puse para tener siempre en cuenta el tráfico en la ruta.. y la verdad es que no ha defraudado lo más mínimo. Lo primero consume muy poco, por lo que con una tarifa de datos baja, como la de 1Gb, hay de sobra para todo un mes. Luego, la utilidad de disponer de datos en el coche, es realmente un plus importante, ya que pude comprobar como un accidente que hubo en mi ruta me actualizó el tiempo de llegada, y cuando se deshizo (antes de llegar a él), volvió a actualizarme el tiempo. A parte claro, el poder ver el tiempo (mapa de "Meteosat" de las lluvias), ver el precio de las gasolineras, etc.. pues bueno, son pluses interesantes sin duda :). De momento, el último extra que me quedaba por probar (al margen de el del Airbag que no lo quiero probar :P) ha sido muy satisfactorio :). Por cierto, los datos del móvil también crea un wifi por si se quiere compartir con los ocupantes, cosa que por motivos de la cantidad de datos que dispongo, no quería comprobar. Ahh y otra cosa que se me olvida, MásMóvil usa cobertura Orange, y yo iba con cobertura Vodafone... pues siempre tuve más cobertura con la sim del coche.



Cosas a hacer
Una vez tenga el coche en mi poder, tengo en mente lo siguiente, a ver que cosas se concretan:
- Instalar alarma CarCentinel
- Hacer un Coating de esos de Frodom
- Cambiar la parrilla normal por la del R-Line


Configuraciones:




V3 - FINAL:
Passat Berlina Sport 1.8 TSI BMT 180CV DSG7
- Plata Tungsteno
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente
- Selección de modos de conducción
- Area View
- Detección de peatones
- Identificación de las señales de tráfico
- Airbags laterales y de rodilla
- Eliminar las letras del maletero
- Paquete de asistentes a la conducción
- Interfaz de teléfono Premium
- Las llantas Dartford Plata
- Sistema de control de presión de los neumáticos
- Paquete asistente de puertas
- Techo corredizo
- Cortinillas en luneta y lunas traseras
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect (quitado)
- Extensión de garantía 3 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)
+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador)
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril)
+ Camapaña C80 (mes de abril)
+ Camapaña C80 (del passat)
+ Campaña BBO Equipamiento techo solar -1155.01€

Arrepentimientos:
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador, función masaje

V2:
Passat Berlina Sport 2.0 TDI BMT 190CV DSG6
- Blanco Puro
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente (Suena la canción de la ostra azul)
- Selección de modos de conducción (modosito)
- Area View (para ver y no ser visto)
- Detección de peatones (por su bien)
- Identificación de las señales de tráfico (por mi bien)
- Airbags laterales y de rodilla (pobres cabezas)
- Eliminar las letras del maletero (menos la W)
- Paquete de asistentes a la conducción (no quiero trabajar)
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador, función masaje (quitado)
- Acabado de cuero Napa (quitado)
- Interfaz de teléfono Premium (para conectar el Nokia 3330)
- Las llantas Dartford Antracita (suena donde la Nasa lanza los cohetes, así que debe ser un pepino)
- Sistema de control de presión de los neumáticos (soy muy perro para ir a mirar la presión)
- Paquete asistente de puertas (Ábrete Sésamo)
- Techo corredizo (siempre quise tener uno)
- Cortinillas en luneta y lunas traseras (consejo del foro y el foro nunca se equivoca :))
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect (soy un vicioso)
- Extensión de garantía 2 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)
+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador)
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril)
+ Camapaña C80 (mes de abril)
+ Camapaña C80 (del passat)
+ Campaña BBO Equipamiento techo solar -1155.01€



V1:
Passat Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG6
- Blanco Puro
- Head-up Display
- Iluminación de ambiente (Suena la canción de la ostra azul)
- Selección de modos de conducción (modosito)
- Area View (para ver y no ser visto)
- Detección de peatones (por su bien)
- Identificación de las señales de tráfico (por mi bien)
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones, climatizador, función masaje (creo que no me voy a bajar del coche)
- Airbags laterales y de rodilla (pobres cabezas)
- Eliminar las letras del maletero (menos la W)
- Paquete de asistentes a la conducción (no quiero trabajar)
- Interfaz de teléfono Premium (para conectar el Nokia 3330)
- Las llantas Dartford Antracita (suena donde la Nasa lanza los cohetes, así que debe ser un pepino)
- Acabado de cuero Napa (para que el coche se acostumbre a las ñapas)
- Sistema de control de presión de los neumáticos (soy muy perro para ir a mirar la presión)
- Paquete asistente de puertas (Ábrete Sésamo)
- Techo corredizo (siempre quise tener uno)
- Cortinillas en luneta y lunas traseras (consejo del foro y el foro nunca se equivoca :))
- Preparación para Volkswagen Media Control y App Connect (soy un vicioso)
- Extensión de garantía 2 años (Curioso el salto de precio que da de 2 a 3 años, como si no les interesase que lo pilles :P)
+ Camaña Passat SK1 (la que sale en el configurador)
+ Campaña C80 venta por impulso (mes de Abril)
+ Camapaña C80 (mes de abril)
+ Camapaña C80 (del passat)




Conclusiones
A día de hoy, y a pocos días de tener el coche en mis manos, diría que si hubiese hecho caso a mi primera configuración, seguramente hubiese sido la que más contento me hubiese quedado, ya que al fin y al cabo se basó en mis sensaciones, mientras que las otras dos configuraciones a posteriori fueron hechas por comentarios de familiares/foro. Pero bueno, cuando tenga el coche en mis manos, veremos a ver que tal las sensaciones :).



Algunas fotos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ben_1.8i
26/04/2016, 22:29
Muy completito, enhorabuena por la compra!
Por cierto, ¿cuanto te va a tocar esperar?

inwe
26/04/2016, 22:34
Muchas gracias... A priori, entre 9-10 semanas, que más o menos será durante los primeros 10 días de Julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
27/04/2016, 07:16
¡¡Enhorabuena!! ¡Qué gusto 9-10 semanas de espera! Eso, apenas, si es tiempo.
Ya nos contarás si finalmente es el 190cv o cuando pruebes el 150DSG consideras que no merece la pena el salto. En cualquier caso te lo vas a llevar bien puesto.

inwe
27/04/2016, 07:24
Gracias Bfmoreno1,

Bueno, por lo que me comentó el comercial, al principio de Passat B8, hubieron pedidos con 10 meses de espera..vamos no sé si yo hubiese aguantado tanto, pero bueno, que los dos meses y medio cuando esperas, con casi como dos años y medio :-P, pero bueno me da tiempo a prepararme y ver que ñapas le hago al coche :-P

dalomar
27/04/2016, 11:49
Enhorabuena por la elección, encima lo vas a poder disfrutar en poco tiempo! Respecto a la potencia, los 190 Cv aunque no seas de pisar, nos lo tienen prohibido, se agradece mucho en adelantamientos y recuperaciones, yo hago mucha autovia y siempre voy con ACC a 130, la potencia extra para cuando la necesitas la tienes y la vas a notar.

inwe
27/04/2016, 12:21
Muchas gracias Dalomar,
De todas formas el tema del motor lo voy a dejar pendiente de la prueba, que seguramente realizaré esta tarde. Luego pongo las sensaciones :)

miguelb
27/04/2016, 16:41
Gracias Bfmoreno1,

Bueno, por lo que me comentó el comercial, al principio de Passat B8, hubieron pedidos con 10 meses de espera..vamos no sé si yo hubiese aguantado tanto, pero bueno, que los dos meses y medio cuando esperas, con casi como dos años y medio :-P, pero bueno me da tiempo a prepararme y ver que ñapas le hago al coche :-P
Cuando fui a ver el Passat me dijeron lo mismo. Me contó la comercial que tenía un cliente que había encargado su Passat en enero (de 2015) y que se lo entregaban en septiembre. Me quedé alucinado. Menos mal que ya desde hace unos meses se ha estabilizado el tiempo de espera.

inwe
27/04/2016, 18:46
Buenas,
Ya he hecho la prueba, y la verdad, tenéis razón a que en bajas revoluciones, si le pisas parece que le cuesta salir... eso sí, por autovía se comporta bastante bien, aunque eso, le falta algo de punch. No sé, de momento mantengo mi configuración y a lo mejor lo que hago es cambiar el color por el Gris Tungsteno ese, la verdad es que tenían uno en exposición y se veía muy elegante...

miguelb
27/04/2016, 18:58
Haces bien. Respecto al cambio de color, el plata tungsteno es un color muy limpio y aún teniéndolo sucio se ve limpio. Pasa lo mismo con mi Plata Réflex. Al sol, es un color muy elegante como dices.

dalomar
27/04/2016, 19:09
Buenas,
Ya he hecho la prueba, y la verdad, tenéis razón a que en bajas revoluciones, si le pisas parece que le cuesta salir... eso sí, por autovía se comporta bastante bien, aunque eso, le falta algo de punch. No sé, de momento mantengo mi configuración y a lo mejor lo que hago es cambiar el color por el Gris Tungsteno ese, la verdad es que tenían uno en exposición y se veía muy elegante...

El que has probado era DSG?? Lo has probado en cambio Sport??

inwe
27/04/2016, 19:10
Pues que sepas que el plata réflex era otra de mis opciones... pero vamos que viendo el tungsteno, casi que me convence algo más.

inwe
27/04/2016, 19:13
El que has probado era DSG?? Lo has probado en cambio Sport??

He probado un DSG y sí, he probado el modo Sport. Cuando hice la salida iba en normal, así que no sé la respuesta en el arranque, pero me imagino que será algo más rápida. Una pregunta que me hago, ¿por qué muchos quitáis el Start & Stop?, ¿tiene algún problema o es cosa de gustos personales?

dalomar
27/04/2016, 19:17
He probado un DSG y sí, he probado el modo Sport. Cuando hice la salida iba en normal, así que no sé la respuesta en el arranque, pero me imagino que será algo más rápida. Una pregunta que me hago, ¿por qué muchos quitáis el Start & Stop?, ¿tiene algún problema o es cosa de gustos personales?

El Start/stop en un auténtico coñazo, a mí no me gusta que pare el coche incluso cuando paras en una rotonda. Por otra parte aunque el sistema de arranque y la batería estén preparados...... a mí no me convence,y pienso que a la larga puede fallar.
Quédate con el 190 que vas a acertar [emoji12]

victorlofer
27/04/2016, 19:29
Buenas,
Ya he hecho la prueba, y la verdad, tenéis razón a que en bajas revoluciones, si le pisas parece que le cuesta salir... eso sí, por autovía se comporta bastante bien, aunque eso, le falta algo de punch. No sé, de momento mantengo mi configuración y a lo mejor lo que hago es cambiar el color por el Gris Tungsteno ese, la verdad es que tenían uno en exposición y se veía muy elegante...

Yo estoy encantado con el plata tungsteno, en mi perfil tengo fotos con sol.

inwe
27/04/2016, 20:19
Buenas Victor,

Ya las había visto y la verdad es que me encantó, pero no hay nada como verlo en vivo y en directo para hacerte la idea de lo realmente bonito que es :)

Muchas gracias :thumbsup:

miguelb
27/04/2016, 21:07
Pues que sepas que el plata réflex era otra de mis opciones... pero vamos que viendo el tungsteno, casi que me convence algo más.
El plata réflex es el clásico plata y le sienta genial al Passat. El tungsteno es un color peculiar, ya que es un plata pero con un tono dorado y lo interesante es que dependiendo de la luz, puede ser incluso Plata Réflex! Así que tienes 2 colores en uno [emoji12] El tungsteno era el que quería pero no había en stock y tenía claro que quería plata. Aún así, me encanta.

inwe
28/04/2016, 11:01
Creo que al final el Tungsteno cae :P, esperaré al último día para hacer los cambios por si hay alguno más, pero vamos, me gusta más que el blanco..y creo que al final los rallajos esos pequeños se notarán menos.

petrolo
28/04/2016, 11:08
Creo que al final el Tungsteno cae :P, esperaré al último día para hacer los cambios por si hay alguno más, pero vamos, me gusta más que el blanco..y creo que al final los rallajos esos pequeños se notarán menos.

Haces bien, el mio es blanco puro, es un color con el que resaltan los nervios de la carroceria, le da un toque muy sport al Passat, pero por desgracia es un color sólido no metalizado y con el paso de los meses el blanco se nota que pierde el tono, mientras que un metalizado siempre aguantará mucho más. Si yo tuviese que volver a comprarlo ahora dudaría entre el Tungsteno (más elegante) y el Azul Oceano (más Sport)

inwe
28/04/2016, 11:09
Gracias Petrolo, teniendo el blanco, la verdad es que tu opinión es de agradecer :), por cierto, ¿cuándo podré mandar mensajes privados? :-P

bfmoreno1
28/04/2016, 11:28
Gracias Petrolo, teniendo el blanco, la verdad es que tu opinión es de agradecer :), por cierto, ¿cuándo podré mandar mensajes privados? :-P

Estás castigado ¿no te lo han dicho? :querisa::meparto:

inwe
28/04/2016, 12:05
Estás castigado ¿no te lo han dicho? :querisa::meparto:

:blahblah: :p

petrolo
28/04/2016, 12:19
Si no recuerdo mal 10 mensajes y 10 dias de antigüedad


Posteado usando la trócola 4G

inwe
28/04/2016, 12:26
Gracias Petrolo, me quedan pues 3 días, que comparado con las 9 semanas eso no es nada :P

bfmoreno1
28/04/2016, 13:36
Gracias Petrolo, me quedan pues 3 días, que comparado con las 9 semanas eso no es nada :P

¡Jajaja! :meparto: 9 semanas tampoco es nada ;)

inwe
28/04/2016, 13:40
Es casi como un parto :P, salvando las distancias y que por suerte el coche no tiene que salir de mi :lol:

petrolo
28/04/2016, 13:47
Algunos aquí esperaron 9 meses por el Passat, eso sí es un parto

inwe
28/04/2016, 13:49
Algunos aquí esperaron 9 meses por el Passat, eso sí es un parto

No Petrolo, eso es una putada :starwars:

bfmoreno1
28/04/2016, 13:52
No Petrolo, eso es una putada :starwars:

Por experiencia ya te digo que si que lo es.

inwe
29/04/2016, 21:05
Bueno,
Tal y como he puesto en el primer post, el lunes voy a ir al concesionario a realizar algún que otro cambio, estas son los posibles cambios, por lo que agradezco opiniones ya que estoy algo confuso de hacerlas o no.

- Color de Blanco a Plata Tungsteno.
- De TDI a TSI, este es quizás el más complejo de todos, ya que conlleva también el cambio de DSG 6 a DSG 7, y he leído de todo, por lo que no sé si sería un buen cambio. Por otra parte, entiendo que el cambio de diésel a gasolina, con aprox. 20.000km anuales que hago, está en el límite de ser una opción viable, si vamos a lo económico únicamente.
- Paquete deportivo Rline. Me convence la dirección de 2,1 vueltas y el diferencial XDS. Lo que no me convence es que se rebaje la altura de la correcería...

En fin, se aproxima un fin de semana de mucha meditación...

erni100
29/04/2016, 21:16
Cuando tomes una curva a toda castaña y sientas como el coche se queda clavado sin esa sensación de que se te va ir, ya veras como se te quitan las dudas.

inwe
29/04/2016, 21:25
Bueno, sí es una buena forma de resolver las dudas :p pero bueno, también es cierto que no soy de pisarle mucho :grindance:

inwe
01/05/2016, 19:50
01/05/2016: Último día antes del cambio, y para variar, tengo nuevos planes en mentes, estos no sé si podré llevarlos a cabo, ya que ha cambiado el mes, y por tanto las campañas.. La idea básicamente es pasarme al Variant no sé si TSI o TDI, pero vamos, que no sé si me dejarán cambiar el modelo :-S

erik25
02/05/2016, 11:30
Si deberían, y yo creo que no te arrepentiras.

inwe
02/05/2016, 11:42
La cosa es que me dicen que es un cambio de modelo de coche, vamos como si fuese de un Polo a Un Golf, y por tanto, por poder pueden hacerlo, pero sería un pedido nuevo y por tanto pierdo las campañas de Abril, que al parecer respecto al Mayo son unos 1000€ mejores. De todas formas me ha dicho que iba a consultarlo y esta tarde ya me contará :)

luma
02/05/2016, 12:09
por que os fijais tanto en los kilometros a realizar al año para elegir diesel o gasolina si la diferencia de precio entre uno y otro es pequeña????

inwe
02/05/2016, 12:19
A priori, como el motor gasolina consume más litros y el precio del litro es mayor, de ahí que la gente, en función de los kilómetros anuales que recorre, puede ver si le compensa o no (económicamente) un motor u otro. Teniendo también en cuenta que el motor diésel tiene un mayor coste de mantenimiento.

luma
02/05/2016, 12:43
el motor diesel tiene un mayor mantenimiento... antes era asi pero a dia de hoy creo q andan a la par , alguien ha realizado una comparativa real con los precios e intervalos de mantenimiento entre uno y otro???

inwe
02/05/2016, 12:48
Eso he solicitado al concesionario (el mantenimiento a 10 años de un motor y otro), pero creo que no me lo van a dar al final... De todas formas, un mantenimiento fijo que tiene menos el de gasolina es el de la correa de distribución que tiene el diésel (y no el gasolina), cuyo precio son casi 700€.
Un saludo

luma
02/05/2016, 13:04
Eso he solicitado al concesionario (el mantenimiento a 10 años de un motor y otro), pero creo que no me lo van a dar al final... De todas formas, un mantenimiento fijo que tiene menos el de gasolina es el de la correa de distribución que tiene el diésel (y no el gasolina), cuyo precio son casi 700€.
Un saludo

fijo?? igual no la llegas cambiar nunca sino me equivoco en los modelos actuales la correa se cambia pasado los 200.000km

petrolo
02/05/2016, 13:04
Eso he solicitado al concesionario (el mantenimiento a 10 años de un motor y otro), pero creo que no me lo van a dar al final... De todas formas, un mantenimiento fijo que tiene menos el de gasolina es el de la correa de distribución que tiene el diésel (y no el gasolina), cuyo precio son casi 700€.
Un saludo

Te han confirmado entonces que el Diesel 190 la distribución es por correa ?

inwe
02/05/2016, 13:30
Bueno, fijo que tienes que cambiarlo si llegas a esos kilómetros (10 años si haces 20.000km/anuales), si no llegas pues no tienes ese coste.

luma
02/05/2016, 13:40
Bueno, fijo que tienes que cambiarlo si llegas a esos kilómetros (10 años si haces 20.000km/anuales), si no llegas pues no tienes ese coste.


por eso te decia ,q depende de si llegas a pasar los 200.00km es un cambio q igual no lo realizas en la vida

inwe
02/05/2016, 14:01
Te han confirmado entonces que el Diesel 190 la distribución es por correa ?

Sí sí, los TDI llevan correa y los gasolina cadena.

dalomar
02/05/2016, 15:57
Te han confirmado entonces que el Diesel 190 la distribución es por correa ?

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
02/05/2016, 16:00
el motor diesel tiene un mayor mantenimiento... antes era asi pero a dia de hoy creo q andan a la par , alguien ha realizado una comparativa real con los precios e intervalos de mantenimiento entre uno y otro???

Si el mantenimiento es el mismo, creo, a los 30.000 aceite y todos los filtros, pero el diésel a la larga para pocos kms./año y recorridos cortos da más problemas, válvulas, obstrucciones carbonilla,....

inwe
02/05/2016, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

En el libro de mantenimiento pone que entre el octavo y el duodécimo año es cuando se debería cambiar la correa, me imagino que dependiente también del estado y km.

erik25
02/05/2016, 17:17
En el libro de mantenimiento pone que entre el octavo y el duodécimo año es cuando se debería cambiar la correa, me imagino que dependiente también del estado y km.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

erni100
02/05/2016, 17:55
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Chicos, no se como sera en los diesel actuales, pero en mi B7 el cambio de correa de distribucion era a los 70 u 80.000 o a los 5 o 6 años. Pero estos tiempos se podian acortar dependiendo del trato dado al coche, mantenimientos, etc, pero sobre todo de si el coche dormia en cochera o en la calle.

petrolo
02/05/2016, 19:04
Chicos, no se como sera en los diesel actuales, pero en mi B7 el cambio de correa de distribucion era a los 70 u 80.000 o a los 5 o 6 años. Pero estos tiempos se podian acortar dependiendo del trato dado al coche, mantenimientos, etc, pero sobre todo de si el coche dormia en cochera o en la calle.

No sería a los 180k kms ? 70 u 80 lo veo muy pocos kms para un common rail ...

erni100
02/05/2016, 19:05
No sería a los 180k kms ? 70 u 80 lo veo muy pocos kms para un common rail ...

Pues entonces es que a mi me han engañado porque se lo he cambiado 2 veces.

De todas formas, se nota mucho cuando hay que cambiarlo ya que el motor empieza a hacer un ruido caracteristico. Es como un ruido de vaiven.

dalomar
02/05/2016, 19:15
Chicos, no se como sera en los diesel actuales, pero en mi B7 el cambio de correa de distribucion era a los 70 u 80.000 o a los 5 o 6 años. Pero estos tiempos se podian acortar dependiendo del trato dado al coche, mantenimientos, etc, pero sobre todo de si el coche dormia en cochera o en la calle.

Yo mi anterior passat CC (2009), equivalente al b7, era a los 180.000 kms.

petrolo
02/05/2016, 19:18
Pues si, en los primeros common rail era a los 180 y posteriormente pasó a 210.000 kms como los actuales, de todos modos con estas cosas yo tampoco soy partidario de estirar mucho los cambios, siempre es mejor adelantarse algo.

inwe
02/05/2016, 19:23
[Only registered and activated users can see links]

Pone entre el 8-12 que son entre los 105 y 150000 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erni100
02/05/2016, 19:27
Y como os explicais que a mi me lo hayan cambiado 2 veces?. Sera por ser un coche de empresa o sera por mi forma de conducir?

Que mosqueo!!!

dalomar
02/05/2016, 19:47
Y como os explicais que a mi me lo hayan cambiado 2 veces?. Sera por ser un coche de empresa o sera por mi forma de conducir?

Que mosqueo!!!

Pues no lo sé. El mío era de empresa y cambie la distribución a los 175.000 kms. con la revisión y cambio de aceite que me tocaba, sobre los 3 años y medio, además lo pregunte a los 150.000 y me dijeron que según el libro a los 180.000 y que no había problema.

erni100
02/05/2016, 19:52
Pues no lo sé. El mío era de empresa y cambie la distribución a los 175.000 kms. con la revisión y cambio de aceite que me tocaba, sobre los 3 años y medio, además lo pregunte a los 150.000 y me dijeron que según el libro a los 180.000 y que no había problema.

A eso voy, ¿seria posible que el taller encargado de la revision de los coches este facturando revisiones de mas?; acabo de mirar el libro de revisiones y teneis razon. Una vez mientras me hacian un cambio de aceite y filtros, el jefe del taller me comentaba que era partidario de realizar las revisiones antes de lo que dictaba el fabricante pues los coches de empresa sufrian un desgaste superior a lo normal, pero esto no justifica hacer una revision la mitad antes de lo previsto.

dalomar
02/05/2016, 20:00
A eso voy, ¿seria posible que el taller encargado de la revision de los coches este facturando revisiones de mas?; acabo de mirar el libro de revisiones y teneis razon. Una vez mientras me hacian un cambio de aceite y filtros, el jefe del taller me comentaba que era partidario de realizar las revisiones antes de lo que dictaba el fabricante pues los coches de empresa sufrian un desgaste superior a lo normal, pero esto no justifica hacer una revision la mitad antes de lo previsto.

Para mí depende de los kms./año, yo actualmente hago sobre 5.000 kms./mes, las revisiones las voy a hacer a los 30.000 kms., sin embargo en el coche de mi mujer, 15.000 kms./año las hago una vez al año, no me gusta dejar el aceite más de un año, una manía, se puede hacer a los 2 años sin problema.

petrolo
02/05/2016, 20:14
A eso voy, ¿seria posible que el taller encargado de la revision de los coches este facturando revisiones de mas?; acabo de mirar el libro de revisiones y teneis razon. Una vez mientras me hacian un cambio de aceite y filtros, el jefe del taller me comentaba que era partidario de realizar las revisiones antes de lo que dictaba el fabricante pues los coches de empresa sufrian un desgaste superior a lo normal, pero esto no justifica hacer una revision la mitad antes de lo previsto.

Los coches de empresa que se mueven por carretera/autovía tienen mucho menos desgaste que los que se mueven por ciudad, una cosa es acortar una revisión de 180 a 150, pero de 180 a 80 me parece bien una tomadura de pelo con afán de lucro o bien que tu mecánico no tenía ni P.I de los intervalos de cambio de correa en los Common Rail.

erni100
02/05/2016, 20:15
A mi más bien me parece un timo, mañana lo voy a comentar con el jefe de seccion. Ya es por orgullo, c*ñ*.

inwe
02/05/2016, 20:39
Creo que haces bien, no tiene sentido acortar tanto la vida útil de la correa, ¡y más con lo que valen!

inwe
03/05/2016, 09:33
02/05/2016: Me dirigí por quinta vez al concesionario. Esta vez para entregar los papeles para la financiación, y también para ver si podemos hacer el cambio a Variant gasolina, en lugar de berlina diesel. Al margen, otros cambio menores como el color, al final será plata tungsteno, y quitaré el extra de la Aplicación Media Control, que no sirve para nada. A priori me avisan hoy si es posible el cambio....

dalomar
03/05/2016, 11:49
Como te habías ido al tdi 190, en gasolina cuál vas a elegir, el 1.8 180??

inwe
03/05/2016, 12:03
Así es, el 1.8 180CV. Creo que sería más o menos el equivalente.

dalomar
03/05/2016, 12:20
Te lo preguntaba porque un amigo se ha comprado un A5 1.8 TFSI 170 Cv, en teoría motor igual pero el anterior (año 2013), me lo dejo probar el sábado y me sorprendió muy gratamente porque tiene muy buenos bajos, tira con fuerza desde las 2.000 RPM y sin caerse hasta la zona roja. Ya has comentado que la potencia para ti no es el punto más fuerte, que no pisas mucho, pero se comporta muy bien a mi parecer. Si el 1.8 TSI 180 Cv. se le parece (imagino que si), a mí me parece (la conducción es diferente), que anda más que el mío TDI 190 Cv, por lo menos esa fue mi sensación!!

inwe
03/05/2016, 12:29
Gracias por el apunte. Creo que a nivel de potencia va a ir sobrado para mis necesidades... es más el pensar en el DSG 7 en seco lo que me hacía tener dudas (y claro, el mayor consumo...), pero bueno, a ver en que acaba la cosa y ya me decanto por una cosa u otra :)

petrolo
03/05/2016, 12:34
Te lo preguntaba porque un amigo se ha comprado un A5 1.8 TFSI 170 Cv, en teoría motor igual pero el anterior (año 2013), me lo dejo probar el sábado y me sorprendió muy gratamente porque tiene muy buenos bajos, tira con fuerza desde las 2.000 RPM y sin caerse hasta la zona roja. Ya has comentado que la potencia para ti no es el punto más fuerte, que no pisas mucho, pero se comporta muy bien a mi parecer. Si el 1.8 TSI 180 Cv. se le parece (imagino que si), a mí me parece (la conducción es diferente), que anda más que el mío TDI 190 Cv, por lo menos esa fue mi sensación!!

Cuidado porque las unidadesd de Audi 1.8T 170 con sistema Valvelift raro es el que baja de 190/200 cvs reales en banco, andan de la lexe esos coches.

dalomar
03/05/2016, 12:39
Cuidado porque las unidadesd de Audi 1.8T 170 con sistema Valvelift raro es el que baja de 190/200 cvs reales en banco, andan de la lexe esos coches.

Pues será por eso Petrolo, me quedé impresionado!!

inwe
03/05/2016, 12:53
¿Pero es el mismo que el del Passat?

inwe
05/05/2016, 17:33
05/05/2016: Hoy me ha comunicado el comercial, que finalmente el cambio no iba a ser posible, y que por tanto, me va a llegar un Berlina. Eso sí, al final la berlina será también gasolina, plata tungsteno... En fin, las mismas cosas que iba a llevar el Variant, pues en Berlina. La verdad es que comprar con prisas, por eso del cambio de mes, es lo que tiene (por las dudas), pero bueno, ha habido suerte al menos en lo económico, dado que las campañas de Abril a Mayo han decaído. Actualizaré con la versión 3, lo que viene a ser la configuración definitiva.


@petrolo podrías cambiar el título del post por la configuración final del coche, este sería...
Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV - Plata Tungsteno - Techo ([Only registered and activated users can see links]) Solar
Muchas gracias

petrolo
05/05/2016, 17:59
@petrolo podrías cambiar el título del post por la configuración final del coche, este sería...
Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV - Plata Tungsteno - Techo ([Only registered and activated users can see links]) Solar
Muchas gracias

Yo y cualquier compañero del Staff. Para este tipo de cosas es mejor que reportes tu mensaje, los reportes los recibe todo el staff de este modo el primero que lo vea procede a cambiar el título, de otro modo es difícil seguir todos los mensajes que se publican en el foro y la petición podría despistarse.

inwe
05/05/2016, 19:11
Gracias Petrolo, no lo sabía, así que me lo apunto para un futuro :)

bfmoreno1
06/05/2016, 07:31
05/05/2016: Hoy me ha comunicado el comercial, que finalmente el cambio no iba a ser posible, y que por tanto, me va a llegar un Berlina. Eso sí, al final la berlina será también gasolina, plata tungsteno... En fin, las mismas cosas que iba a llevar el Variant, pues en Berlina. La verdad es que comprar con prisas, por eso del cambio de mes, es lo que tiene (por las dudas), pero bueno, ha habido suerte al menos en lo económico, dado que las campañas de Abril a Mayo han decaído. Actualizaré con la versión 3, lo que viene a ser la configuración definitiva.


Muchas gracias

Será versión 3 pero porque ya no puedes/te dejan hacer más cambios ¡Jajaja! :meparto:

inwe
06/05/2016, 07:41
Será versión 3 pero porque ya no puedes/te dejan hacer más cambios ¡Jajaja! :meparto:

Jejeje, pues no sé si me dejarán, es más estaba tentado a mandarle hoy un correo para que me incluyese los asientos... pero es que creo que si se lo digo, pilla el contrato y lo rompe el mil pedazos :-P.
La verdad es que esto de comprar coche es muy complicado, con lo fácil que son los japones que sólo puedes cambiar el color y las llantas :P

erik25
06/05/2016, 10:18
No entiendo porque te dejan cambiar el motor, pero no la carroceria.. yo llamaria a vaesa y que te confirmen si tienes semana confirmada. Si no la tienes que te hagan el cambio..

victorlofer
06/05/2016, 11:19
No entiendo porque te dejan cambiar el motor, pero no la carroceria.. yo llamaria a vaesa y que te confirmen si tienes semana confirmada. Si no la tienes que te hagan el cambio..

Entiendo que el cambio de carrocería sí que lo considerarían un pedido nuevo y por tanto perdería las promociones vigentes en el momento del pedido que son más altas que las actuales.

erik25
06/05/2016, 11:21
Entiendo que el cambio de carrocería sí que lo considerarían un pedido nuevo y por tanto perdería las promociones vigentes en el momento del pedido que son más altas que las actuales.
Eso si, pero un cambio de motor tambien es el mismo caso no? Le han aceptado el motor pero no la carroceria..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inwe
06/05/2016, 11:22
Correcto eso es, el cambio al modelo Variant lo consideran igual que si fuese el cambio a un Golf, un modelo distinto por tanto un pedido distinto. De haber sido en otro momento, se cancelaba el pedido y se hacía otro nuevo, pero al haber cambiado las condiciones, si no las quería perder pues berlina es lo que hay. Que bueno, a nivel de diseño la verdad es que me gustaba más, por lo que al final tampoco me molesta tanto :)

Un saludo

victorlofer
06/05/2016, 13:48
Eso si, pero un cambio de motor tambien es el mismo caso no? Le han aceptado el motor pero no la carroceria..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No exactamente, el motor es una opción dentro de un modelo, el variant y el berlina es como si fueran dos modelos distintos, de hecho en el configurador te los diferencia.

petrolo
06/05/2016, 14:07
Incluso se fabrican en fábricas distintas


Posteado usando la trócola 4G

Indigo
06/05/2016, 15:37
Incluso se fabrican en fábricas distintas


Posteado usando la trócola 4G
Fábricas distintas?? He preguntádo a un compañero de vw que estuvo en Endem y dice k se hacen los 2 allá.[Only registered and activated users can see links]

petrolo
06/05/2016, 18:39
Fábricas distintas?? He preguntádo a un compañero de vw que estuvo en Endem y dice k se hacen los 2 allá.

Pues al menos inicialmente era así, el Passat Variant se fabricaba en Emden mientras que el Berlina lo hacía en Zwickau, supongo que con la bajada de ventas del CC habrán implementado alguna línea de montaje del Passat Berlina en Emden

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
06/05/2016, 18:42
Esk en enmdem pone los 2, berlina y variant y en zwickau pone en passat estate, que a saber k será...

sirmik
09/05/2016, 14:06
Buenas!soy nuevo en el foro,ahi va mi pregunta.He pedido ya mi nuevo passat version dsg 1.8 tsi de 180 cv.El tema es que lo he hecho un poco "a ciegas" puesto que vengo de un motor 2.0 tdi de 140 cv manual,o sea, todo lo contrario, y tengo la duda de como "tirará" el motor que he pedido en comparación con el diesel que tengo hasta la fecha.Si alguno teneis experiencia con este motor y me podeis transmitir lo que se siente en la conducción os lo agradeceria enormemente.

un saludo a todos!!

bfmoreno1
09/05/2016, 15:18
Buenas!soy nuevo en el foro,ahi va mi pregunta.He pedido ya mi nuevo passat version dsg 1.8 tsi de 180 cv.El tema es que lo he hecho un poco "a ciegas" puesto que vengo de un motor 2.0 tdi de 140 cv manual,o sea, todo lo contrario, y tengo la duda de como "tirará" el motor que he pedido en comparación con el diesel que tengo hasta la fecha.Si alguno teneis experiencia con este motor y me podeis transmitir lo que se siente en la conducción os lo agradeceria enormemente.

un saludo a todos!!

Tienes ya contestada la pregunta en el general.

inwe
09/05/2016, 16:46
Buenas Sirmik,
Yo todavía no dispongo del coche, pero vamos, por lo que he visto en vídeos y tal, creo que te tirará de sobra... Y sobretodo si respetas los límites legales [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
11/05/2016, 09:16
11/05/2016: Hoy he llamado al concesionario, para ver si era factible cambiar el paquete de Iluminación ambiente, por el nuevo que acaban de sacar Iluminación ambiente Plus, pero al parecer no va a ser factible :-(. De todas formas me han confirmado la fecha de fabricación, que es la semana 23... algo es algo :-)

inwe
16/05/2016, 17:27
16/05/2016: Me dirigí por sexta vez al concesionario, simplemente para ver si me podían dar el nuevo contrato del coche con los cambios que se hicieron, y ya de paso saber cuanto va a costar. Al parecer todavía no puede dar esa información, pero al menos me he llevado una buena noticia, como se modificó el coche el día 3 de Mayo, se fabricará como nuevo modelo 2017, así que bueno, todavía no sé que mejoras tendrá pero mejor que sea así.


Por tanto, cualquier pedido a partir del 2 de Mayo (lunes) ya es pedido del modelo 2017.

Lakito
16/05/2016, 19:26
Yo tambien le hice un par de modificaciones a primeros de mayo añadiendo DLA e Identificador de señales.Se supone que el mio tambien sera modelo 2017 por hacer esos cambios?

inwe
16/05/2016, 20:46
Pues no sé... en mi caso es que una modificación era el motor, por lo que para ellos cambia el coche. Lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu comercial y que te diga el año del modelo que tiene tu coche.

Un saludo

inwe
20/06/2016, 12:23
15/06/2016: El coche ha salido de fábrica y va camino de La Llagosta.
17/06/2016: El coche ha llegado a La Llagosta, a priori a finales de semana en el concesionario.

Snef
27/06/2016, 11:23
Muy interesante el relato de tu proceso de compra....:thumbsup: Me lo he leído entero.
No te queda nada ya.... que acabe bien...:ok:

inwe
27/06/2016, 14:50
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Snef
27/06/2016, 17:43
Ah... pues sí. Te lo agradacería. Estoy justo ahora en esa fase inicial y sólo he podido ir a un concesionario...:cry:
La pena es que todavía no puedo enviar-recibir privados.... no llego a los 10 días requeridos...:mrgreen:
Un saludo...:ok:

inwe
27/06/2016, 20:12
Ah... pues sí. Te lo agradacería. Estoy justo ahora en esa fase inicial y sólo he podido ir a un concesionario...:cry:
La pena es que todavía no puedo enviar-recibir privados.... no llego a los 10 días requeridos...:mrgreen:
Un saludo...:ok:

Ponme por aquí tu correo y te lo comento, luego editas el mensaje y quitas el correo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
27/06/2016, 21:24
Ok... :ok: gracias

inwe
27/06/2016, 22:20
[Only registered and activated users can see links]

PD: No tienes espacio en la cuenta de correo

Snef
27/06/2016, 22:33
ok..... resuelto
gracias :thumbsup:

inwe
27/06/2016, 22:41
Pillada :)

inwe
28/06/2016, 08:37
Ayer llegó el coche!, hoy toca verlo :)

Snef
28/06/2016, 09:07
Hombre, enhorabuena... a disfrutarlo y sacarle fotos...:mrgreen::ok:

inwe
28/06/2016, 09:11
Muchas gracias :P, bueno antes o después habrán fotos ;)

Lakito
28/06/2016, 15:44
Ya contarás qué tal la primera toma de contacto Inwe ����

inwe
30/06/2016, 21:40
Ya lo tengo!!! me han llamado a última hora y ha última hora he aparecido :-P. La verdad es que el coche es un Passote :), a priori no tiene todo lo que se comentó del MY2017 de agachar el espejo, los asientos del copiloto eléctricos, etc. Pero creo que sí que tiene algo distinto, y es en el Discover Pro. No sé si los que tenéis del MY2016 el libro de instrucciones os pone Discover Pro (generación 2). Las animaciones son diferentes, tiene pantallas que creo que eran del All Track como la que te mide la gravedad, aceleración, etc. (lo digo desde el desconocimiento :P), y bueno no he visto mucho más.. investigaré y mañana le haré fotos con sol :).

jdpaniagua
30/06/2016, 22:10
Lo de generación 2 ya lo ponía en el MY2015...

Por curiosidad, ¿Cuál es la edición del Manual de Instrucciones del coche?

Enhorabuena, que lo disfrutes un montón, y cuelga pronto las fotos, que sabes lo que se disfrutan cuando se está esperando...

inwe
30/06/2016, 22:27
Ok, por eso puse lo de desde el desconocimiento :-P, pero como he dicho antes, con los que he visto en el concesionario, es diferente el Digital Cockpit, en cuanto a animaciones y las agujas creo recordar que también.. a ver si me acuerdo y mañana grabo la secuencia...

El manual es de Mayo de 2016.

Un saludo y gracias :)

Indigo
01/07/2016, 01:08
Ok, por eso puse lo de desde el desconocimiento :-P, pero como he dicho antes, con los que he visto en el concesionario, es diferente el Digital Cockpit, en cuanto a animaciones y las agujas creo recordar que también.. a ver si me acuerdo y mañana grabo la secuencia...

El manual es de Mayo de 2016.

Un saludo y gracias :)
Se sale de dudas con unas fotos!! ;)

inwe
02/07/2016, 14:43
Jejeje mañana las hago, que es cuando saco el coche del garaje. Le he puesto las salidas cromadas a ver qué tal le quedan [emoji6]

Ahh y la semana que viene le instaló un CarCentinel para tener el coche bajo control [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
02/07/2016, 14:57
Esperaremos esas fotos con ganas hasta que las puedas poner...:mrgreen:
Eso del carcentinel estoy interesado.... por lo visto hay promoción ahora por 200 euros y gratis la cuota del primer año... pero tengo que verlo con calma por si de verdad merece la pena.
Saludos...:thumbsup:

inwe
02/07/2016, 15:04
Creo que la promoción acabó ayer... Vamos, en verdad te subvencionaban la instalación en taller, pero viene con instrucciones para hacerlo uno mismo.
Yo como tengo el easy open, por si acaso me lo pillé para que inutilice cualquier clonado de llaves... En fin, como se suele decir, espero no tener que necesitarlo nunca [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
02/07/2016, 15:13
Pero ese carcentinel.... es incompatible con el paquete de puertas y la alarma que están en mi configuración? me tengo que enterar de las ventajas de ese sistema y si en mi caso es útil ó no.
Saludos....:thumbsup:

inwe
02/07/2016, 15:27
Que yo sepa no, es un aparato que se pone de puente con la centralita, por lo que a priori no debería interferir nada. De todas formas, yo tenía pensado poner la alarma de la casa, peor leyendo en el foro decían que casi no hacían ruido, debido a la legislación alemana, por lo que decidí poner esta otra [emoji126]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
02/07/2016, 15:36
Una cosa más sin querer abusar....:redface: Veo que añadiste el bluetooth business. ¿Lo tuviste claro desde el principio? según tengo entendido los iphone son incompatibles con el sistema Rsap y en principio no lo tengo incluido porque no lo tengo claro. El tener una sim en mi caso tampoco me parece tan necesario acostumbrado a hacer tethering hasta ahora.
Lo que no quiero es que después me de cuenta de que he perdido alguna función interesante por no poner ese extra...:animadora:
Saludos :thumbsup:

inwe
02/07/2016, 15:44
Cuestión de gustos, evidentemente no es un extra imprescindible, pero mi idea era pillar una sim y que haga de hotspot para los demás, aprovechando que a priori tiene mejor recepción porque pilla la antena del coche, y también para tener el navegador con Google earth así como las funcionalidades del Car-Net. Que se puede hacer tethering, si claro, pero entre que no siempre me acordaré ponerlo, que la tarifa de datos se gastaría también más rápido, al final un poco la comodidad ha imperado [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
02/07/2016, 15:58
Gracias. En mi caso, sólo me interesaría lo de poder acceder a lo del google earth, pero no sé si sin poner la sim es posible hacerlo.
Por cierto.... que envidia me das con tener un gasolina de 180 cv con dsg. Mis 30000 km al año me lo impiden. Pero reconozco que tengo tentaciones... y varios dias para poder caer en ellas ...:silbando:

inwe
02/07/2016, 16:02
Bueno, la gasolina tiene su parte buena y su parte mala... Pero bueno, escojas el que escojas seguro que no te equivocas (siempre que sea automático [emoji6])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
03/07/2016, 22:32
Bueno primeras impresiones,

Hoy he pillado el coche para realizar un recorrido de unos 170km ida y otros tantos vuelta. Para l ida hemos ido servidor y mi peque, y a la vuelta se ha subido la parienta. Los consumos han sido:
Ida
[Only registered and activated users can see links]

Vuelta
[Only registered and activated users can see links]

La conducción tranquila, es lo que tiene el rodaje, y la verdad es que muy cómoda. Veamos, los asistentes la verdad es que se han comportado de forma poco intrusiva y ayudando siempre (Angulo muerto o el lane assist). ElDigital Cockpit es una maravilla, la verdad es que lo llevó siempre con el mapa, ya que me gusta saber que hay cerca de por dónde voy y que no veo.
El HeadUp Display, tenía en el Prius y lo puse como extra en el Passat y la verdad, no defrauda en absoluto, se ve muy bien la velocidad a la que vas, la velocidad máxima que puedes ir (señales), el control de crucero adaptativo y también (aunque no lo he probado) la navegación con los giros, etc. El no tener que apartar la vista de la carretera y disponer de toda esa información, para mí que soy un poco despistado, bien vale lo que cuesta el extra.
Los airbags no están mal, algo blanditos y de salida algo lenta, pero funcionan muy bien... Es coña [emoji12] espero no tener que probarlos nunca.
El techo también bien, prácticamente hemos ido sin la cortinilla y sin ella la verdad es que se notaba el calorcillo del Sol, que no el sol en sí, pero vamos muy bien.
Las cortinillas también, he hecho el combo del lado oscuro, cristales tintados + alfombrillad puestas + techo ligeramente abierto, y la verdad es que el coche ha estado "fresco"
Y bueno, de momento eso es todo, mañana completaré con fotillos y si tenéis cualquier pregunta o duda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
04/07/2016, 14:16
Añadidas fotos del coche en el post inicial :)

Snef
04/07/2016, 15:06
Vaya fotos más guapas.....:thumbsup: norabuena.
Hay dos detalles del acabado que me gustan especialmente: ausencia de letras en portón y las colas cromadas. Buen gusto. Una pena que el TDI 150 lleve las colas cabizbajas...
Por lo que veo has juntado cristales tintados con las cortinas. Supongo que el tintado del 65% es escaso, no?
Salu2.

inwe
04/07/2016, 15:12
Pues yo creo que si, sobretodo por nuestra zona... Pero bueno, yo no voy tampoco por la parte de atrás, pero sin duda mi peque siempre las llevaba puestas. Lo mejor es la trasera, que si aparcas al sol, baja unos cuantos grados y protege por detrás los asientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
04/07/2016, 16:33
:lol:.... ya está liada, otro extra que voy a tener que añadir al pedido final este jueves... las cortinas...:ok:
suma y sigue....:lol:

Lakito
04/07/2016, 22:13
Muy muy chulo Inwe!!!!!

jdpaniagua
04/07/2016, 22:26
Me encanta, Inwe, enhorabuena!!

A ver si te animas y nos cuelgas un vídeo con las animaciones esas nuevas del MY2017...

inwe
04/07/2016, 22:37
Gracias...
Claro lo de las animaciones.. Bueno no es nada del otro mundo la verdad creo que es más sencilla... Estoy pensando que a lo mejor como cambia algo el color, quizás es más eso que me choca... Ten en cuenta que lo que he visto de otros digital cockpit ha sido en vídeos [emoji12]
De todas formas el vídeo lo he hecho, tengo que ver cómo pasarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
13/07/2016, 10:19
Buenas,

Le he puesto al coche CarCentinel y bueno, de momento poco más que añadir :-D, espero que no haga falta :P

inwe
14/07/2016, 17:45
Bueno, tras un par de días con él CarCentinel, la verdad es que de momento va bien la cosa... Registra la actividad del coche, así como su posición... Adjunto unas capturas:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
14/07/2016, 17:47
¿Lo de "actividad sospechosa" a qué se refiere?

inwe
14/07/2016, 18:20
Eso es que estábamos dentro del vehículo [emoji12]... Lo tengo en Modo Paranoico y te avisa de todo [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
14/07/2016, 19:10
Buenas. Al final ya veo que te decidiste a ponerlo. ¿dónde instalaste el carcentinel y por cuánto la instalación y cuota? Supongo que estarás contento con el aparato.
Otra cosa, pudiste hablar con atencion al cliente sobre la mota esa de la pintura? a ver si les arrancas algo como compensación.
Ale a seguir disfrutando del bicho...:thumbsup:

inwe
14/07/2016, 20:20
Pues lo instalé en un centro autorizado que hay en Murcia. Son 200€ el aparato y a partir del segundo año eran unos 99€/año o así. De momento con el aparato bien.
Respecto a lo de la pintura, bueno tengo pendiente que me llame del concesionario para ver qué opciones hay (de nuevo), ya que ayer hable con atención al cliente y hoy se han puesto en contacto con ellos.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
15/07/2016, 11:30
Hoy voy a hablar un poco del Headup Display (HUD), el cua creo que es uno de esos extras que por desconocimiento y precio, poca gente se aventura a pedir. Anteriormente al Passat disponía de un Toyota Prius, el cual viene de serie con un HUD, y puede ser que por costumbre, quise mantener esta funcionalidad en el Passat.
Pues bien, la primera sensación cuando vi el HUD por primera vez fue de... ¿habré hecho bien?, ya que al contrario que en el Prius, que la información se refleja en el cristal (que no cuenten milongas de que hace falta un cristal especial), en el Passat se hace mediante un cristal supletorio que aparece al arrancar el coche, por lo que me preocupaba la durabilidad que pudiera tener dicho mecanismo. Pero bueno, dudas iniciales al margen, la verdad es que se ha convertido en un esencial para mi, ya que puedo visualizar directamente y sin mover la vista de la carretera, de la velocidad (que se visualiza claramente, y personalmente la verdad es que me pierdo mucho al mirar en el Cockpit e intentar ver rápidamente la velocidad actual), también la velocidad máxima permitida (imagino que hay que tener el extra de reconocimiento de señales), así como la información del ACC y de las indicaciones de navegación. Si estáis dudosos si adquirir el HUD o no, para mi como ya he dicho antes es esencial, no sólo por la información plasmada, sino por la seguridad que aporta al no tener que desviar la atención de la carretera.

inwe
31/07/2016, 19:48
Buenas,
Le he pillado un protector de maletero al coche y nada, adjunto unas fotos para que veáis como queda por si hay alguno indeciso...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efepiano
31/07/2016, 21:09
Es de goma o tipo polispan? A mi el concesionario me sregalo la de polispan y tiene un diseño identico al tuyo. El mio de polispan parece algo endeble al tacto pero ajusta perfectamente y es bastante resistente (se raya con facilidad pero no se ajugera o raja facilmente)

inwe
31/07/2016, 22:27
Pues te diría que es la de polispan... tiene un tacto raro :)

Indigo
31/07/2016, 22:46
Pues te diría que es la de polispan... tiene un tacto raro :)
Donde lo has comprado? y precio? Para berlina no?

petrolo
01/08/2016, 05:03
Es clavado al oem que llevo yo, precio ?


Posteado usando la trócola 4G

inwe
01/08/2016, 06:22
Donde lo has comprado? y precio? Para berlina no?

Me la dio el concesionario por la compra del coche. Al no haberme dado nada y quererme cobrar la totalidad de la funda, le pregunté ¿en serio no vas a tener ni un detalle?... Y bueno, al final lo tuvo "previa consulta" con el jefe de ventas [emoji126]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
01/08/2016, 14:17
Es el mismo que me regalaron a mi


Posteado usando la trócola 4G

efepiano
01/08/2016, 14:51
Yo que me sentia especial... y veo que a todos nos han hecho el mismo regalo :querisa:

inwe
01/08/2016, 14:59
El mío fue insistiendo eh [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
01/08/2016, 18:02
Ami ni un misero regalo.. cuando lo pedi su respuesta fue que ya me habia hecho un descuento muy bueno y que no tenian margen...

efepiano
01/08/2016, 18:29
Ami ni un misero regalo.. cuando lo pedi su respuesta fue que ya me habia hecho un descuento muy bueno y que no tenian margen...

Esa frase parece ser su favorita... yo le pedi el kit de limpieza valorado en 60€ y no me lo daban, asi que le dije que o me ponian gratis la funda cubremaletero o no les compraba el coche :lol:

inwe
01/08/2016, 19:42
Yo tengo un compañero de trabajo que se compro un Megane, y el comercial le dio tabletas, etc.. Y aún me decía, no sé qué más pedirle, quizás unas sillas para la niña... La verdad es que me daba vergüenza ajena, pero bueno, ante ese tipo de personas, el tacañear un protector por un coche que en este caso valía más de un 50% más que él Megane, me parece algo que los de la VW deberían hacérselo mirar [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
08/08/2016, 15:03
También me gustaría hablar de un extra, que hasta ayer no pude probar, y no es otro que el paquete BLuetooth Business o también conocido como, "la sim del coche". Me animé con una oferta de MásMóvil que te regalaban un año de datos (1GB mensual), y aprovechando que íbamos a Madrid, la puse para tener siempre en cuenta el tráfico en la ruta.. y la verdad es que no ha defraudado lo más mínimo. Lo primero consume muy poco, por lo que con una tarifa de datos baja, como la de 1Gb, hay de sobra para todo un mes. Luego, la utilidad de disponer de datos en el coche, es realmente un plus importante, ya que pude comprobar como un accidente que hubo en mi ruta me actualizó el tiempo de llegada, y cuando se deshizo (antes de llegar a él), volvió a actualizarme el tiempo. A parte claro, el poder ver el tiempo (mapa de "Meteosat" de las lluvias), ver el precio de las gasolineras, etc.. pues bueno, son pluses interesantes sin duda :). De momento, el último extra que me quedaba por probar (al margen de el del Airbag que no lo quiero probar :P) ha sido muy satisfactorio :). Por cierto, los datos del móvil también crea un wifi por si se quiere compartir con los ocupantes, cosa que por motivos de la cantidad de datos que dispongo, no quería comprobar. Ahh y otra cosa que se me olvida, MásMóvil usa cobertura Orange, y yo iba con cobertura Vodafone... pues siempre tuve más cobertura con la sim del coche.

erni100
09/08/2016, 00:31
También me gustaría hablar de un extra, que hasta ayer no pude probar, y no es otro que el paquete BLuetooth Business o también conocido como, "la sim del coche". Me animé con una oferta de MásMóvil que te regalaban un año de datos (1GB mensual), y aprovechando que íbamos a Madrid, la puse para tener siempre en cuenta el tráfico en la ruta.. y la verdad es que no ha defraudado lo más mínimo. Lo primero consume muy poco, por lo que con una tarifa de datos baja, como la de 1Gb, hay de sobra para todo un mes. Luego, la utilidad de disponer de datos en el coche, es realmente un plus importante, ya que pude comprobar como un accidente que hubo en mi ruta me actualizó el tiempo de llegada, y cuando se deshizo (antes de llegar a él), volvió a actualizarme el tiempo. A parte claro, el poder ver el tiempo (mapa de "Meteosat" de las lluvias), ver el precio de las gasolineras, etc.. pues bueno, son pluses interesantes sin duda :). De momento, el último extra que me quedaba por probar (al margen de el del Airbag que no lo quiero probar :P) ha sido muy satisfactorio :). Por cierto, los datos del móvil también crea un wifi por si se quiere compartir con los ocupantes, cosa que por motivos de la cantidad de datos que dispongo, no quería comprobar. Ahh y otra cosa que se me olvida, MásMóvil usa cobertura Orange, y yo iba con cobertura Vodafone... pues siempre tuve más cobertura con la sim del coche.

A que adivino una de las cosas que hiciste en Madrid? :silbando:

inwe
09/08/2016, 07:01
Ya h dicho que frodomicé el coche [emoji12]... Pero si 1+1 [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
19/08/2016, 19:42
Fotillo del coche... Todavía no lo he lavado desde el 7 de Agosto, así que nada, así demuestro lo sufrido del plata tungsteno

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
22/08/2016, 07:20
Fotillo del coche... Todavía no lo he lavado desde el 7 de Agosto, así que nada, así demuestro lo sufrido del plata tungsten

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sufrido del tungsteno y el trabajo de frodom ;)

inwe
23/08/2016, 06:25
Esto... Sí sí también [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
23/08/2016, 13:37
Fotillo del coche... Todavía no lo he lavado desde el 7 de Agosto, así que nada, así demuestro lo sufrido del plata tungsteno

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso! Yo cuanto más lo miro más me gusta este color. Lo llevas alguna vez sucio y no lo parece...

Lo malo, que lo tenemos el 80% de los propietarios del passat jajaja

inwe
23/08/2016, 15:28
Jejeje ya te digo, pero bueno esto es como lo de las moscas, si a tantos nos gusta es que no podemos estar equivocados [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
29/08/2016, 07:05
Bueno, este fin de semana hemos ido de viaje a casa de mis padres, y respecto al coche, que acaba de pasar los 3000km, la verdad es que han habido un par de cosas que reseñar, la primera es que el asistente de precolisión frontal funciona perfectamente :-S, me hubiera gustado no tener que haberlo usado pero bueno, la verdad es que la advertencia es buena y con tiempo para maniobrar :-)

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
29/08/2016, 08:03
[Only registered and activated users can see links]

Si sólo fuera un picado tal vez me plantearía llamar, pero siendo tres... para eso lo pagas.

dalomar
29/08/2016, 08:55
Te doy mi recomendación, que es lo que he hecho, tengo muchos chinazos pequeños y tuve un impacto más grande, no llegó a rajarse porque lo lleve a reparar al día siguiente, inyectando la resina que aplican. No soy partidario de cambiar la luna al no ser que no quede otro remedio, como la original ninguna queda igual, por no decir que cuando la cambias te pueden colocar una parecida y que no sea exacta a la de origen.

petrolo
29/08/2016, 09:12
Te doy mi recomendación, que es lo que he hecho, tengo muchos chinazos pequeños y tuve un impacto más grande, no llegó a rajarse porque lo lleve a reparar al día siguiente, inyectando la resina que aplican. No soy partidario de cambiar la luna al no ser que no quede otro remedio, como la original ninguna queda igual, por no decir que cuando la cambias te pueden colocar una parecida y que no sea exacta a la de origen.

Estoy contigo, yo lo llevaría a ver si se pueden arreglar las picadas e intentaría evitar cambiar la luna a toda costa, como la de origen ninguna.

inwe
29/08/2016, 10:37
Ok, muchas gracias por vuestros comentarios :). Eso haré... por cierto como procedo?? llamo al seguro o voy al concesionario??

petrolo
29/08/2016, 10:42
Ok, muchas gracias por vuestros comentarios :). Eso haré... por cierto como procedo?? llamo al seguro o voy al concesionario??

Llama a tu seguro y ellos te informarán del centro de reparación más cercano, de paso preguntaría si tu seguro te cubre la sustitución de la luna en concesionario oficial, de ser así y en caso de que no pueda repararse yo lo llevaría al conce para que le pongan una luna OEM

dalomar
29/08/2016, 10:49
Ok, muchas gracias por vuestros comentarios :). Eso haré... por cierto como procedo?? llamo al seguro o voy al concesionario??


Llama a tu seguro y ellos te informarán del centro de reparación más cercano, de paso preguntaría si tu seguro te cubre la sustitución de la luna en concesionario oficial, de ser así y en caso de que no pueda repararse yo lo llevaría al conce para que le pongan una luna OEM
Si la puedes reparar, vete directamente a Carglas, te la reparan y ellos pasan el parte al seguro, no te tienes que preocupar de nada. Eso es, llama al seguro y exige que la quieres cambiar en concesionario oficial. Yo te lo digo porque tengo un amigo que trabaja en una empresa donde preparan las lunas para el envío a fabrica para montaje, ha visto que las que van para recambios hay veces que no son iguales que las de origen. Si la cambias, te tendrías que fijar en las letras que lleva impresa tu luna original y comprobar que la que te monten nueva las lleva igual.

inwe
29/08/2016, 11:28
Muchas gracias, llamaré al seguro a ver que me dicen... me dirán coñe, si no tienes el coche ni un mes y ya nos estás llamando... el año que viene te vas a enterar :-P

dalomar
29/08/2016, 11:47
Eso es algo inevitable, es mala suerte, no influye tu conducción. En mi anterior coche en 7 años y 330.000 kms cambie una luna, sin embargo en el que tuve antes de este, 5 años y medio 295.000 kms. y cambie 3 lunas. Lo que mas influye es el lamentable estado de conservación que tenemos en las carreteras españolas. Hace un par de meses abrí un hilo comentado esto, ya que la mayoría de chinazos que tengo se han producido en la A-62 entre Valladolid y Salamanca, puse una queja en la web del ministerio de fomento y como en otras muchas carreteras ahora en verano la han parcheado, arreglando lo mas grave (se que no ha sido por mi queja obviamente), pero han tenido que recibir muchas quejas sobre el estado de esta autovía ya que lo mas gracioso/lamentable de todo, es que han señalizado la carretera indicando en varios tramos que hay peligro de proyección de gravilla, en vez de solucionarlo te avisan para lavarse las manos!!!

inwe
29/08/2016, 11:54
Ya te digo, esta es la primera vez que me ocurre.. quizás en otros coches, la china se la ha llevado el frontal del coche, pero vamos en este llevo 100% de efectividad :ganador:

juanmaroger
29/08/2016, 12:53
Llama a tu seguro y ellos te informarán del centro de reparación más cercano, de paso preguntaría si tu seguro te cubre la sustitución de la luna en concesionario oficial, de ser así y en caso de que no pueda repararse yo lo llevaría al conce para que le pongan una luna OEM

Y el conce lo llevará a un "experto" del sector que lo hace más rápido y encima ganan dinero subcontratando ojo con esto que cuento que yo veo todos los días llegar coches debajo de mi casa de concesionarios varios a un taller especializado en cambio de lunas


Estamos tan agustito

petrolo
29/08/2016, 13:11
Y el conce lo llevará a un "experto" del sector que lo hace más rápido y encima ganan dinero subcontratando ojo con esto que cuento que yo veo todos los días llegar coches debajo de mi casa de concesionarios varios a un taller especializado en cambio de lunas


Estamos tan agustito

No lo veo mal si la Luna que cambian la provee el concesionario y es la original

dalomar
29/08/2016, 15:41
Y el conce lo llevará a un "experto" del sector que lo hace más rápido y encima ganan dinero subcontratando ojo con esto que cuento que yo veo todos los días llegar coches debajo de mi casa de concesionarios varios a un taller especializado en cambio de lunas


Estamos tan agustito


No lo veo mal si la Luna que cambian la provee el concesionario y es la original
A eso precisamente me refería yo,en los "talleres expertos" no siempre reemplazan la luna por la original, sino que tienen lunas similares y no tienen las mismas características que la cambiada. Con esto no quiero decir que pueda pasar en un taller oficial también, por eso insisto en exigir que se sustituya por una con las mismas caracteristicas que la que viene de origen, no cuesta lo mismo una que otra ni tiene el mismo resultado.

inwe
04/09/2016, 20:53
Bueno, mañana voy a un Carglass y me van a aplicar una resina sobre el impacto.. a ver que tal queda :-S

Indigo
04/09/2016, 20:59
Bueno, mañana voy a un Carglass y me van a aplicar una resina sobre el impacto.. a ver que tal queda :-S
A mi nunca me ha pasado, pero un amigo es propenso en su bmw y le han dejado muy bien las 4 veces que ha ido, eso sí, eran pequeñas grietas

Mariscal Panzer
04/09/2016, 22:56
Bueno, mañana voy a un Carglass y me van a aplicar una resina sobre el impacto.. a ver que tal queda :-S
Buenas Inwe y casi paisano. Vivo en Murcia pero soy de Cartagena. Te puedo contar que Carglass de Cartagena son unos profesionales hacen el trabajo rápido, perfecto, en un par de horas y el encargado es un tipo estupendo en el trato al cliente.

En verano de 2015 lleve mi VW Jetta por una tremenda china y sin problemas al llamar al seguro. Me daban cita para el día siguiente y por E-mail pasados unos días me enviaron unos cheques regalo de 60 euros para carburante.

En el concesionario VW Huertas Motor, necesitabas varios días para el mismo proceso que te hacen en Carglass en horas.

Suerte con la reparación.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

dalomar
05/09/2016, 06:32
Bueno, mañana voy a un Carglass y me van a aplicar una resina sobre el impacto.. a ver que tal queda :-S

Ya te comenté que a mí me lo han hecho hace poco en el mío, depende de cómo sea el impacto cuando aplique la silicona se notara más o menos, lo bueno que no va a más y no se agrieta, en el mío se ve el impacto, otras veces que me lo han hecho la marca que ha quedado ha sido un pequeño puntito. Lo bueno es que no tienes que cambiar la luna original!!

inwe
05/09/2016, 06:35
Muchas gracias chicos... espero que se quede bien, pero ya sabéis que aunque se note un poco, tenemos unos ojos bionicos con la propiedad de estar siempre.mirando los desperfectos 😜

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Andy45
05/09/2016, 16:39
Bueno, este fin de semana hemos ido de viaje a casa de mis padres, y respecto al coche, que acaba de pasar los 3000km, la verdad es que han habido un par de cosas que reseñar, la primera es que el asistente de precolisión frontal funciona perfectamente :-S, me hubiera gustado no tener que haberlo usado pero bueno, la verdad es que la advertencia es buena y con tiempo para maniobrar :-)

[Only registered and activated users can see links]

Por experiencia con mi antiguo cc que se llevo dos piques en la luna el arreglo que hacen con la silicona en sitios tipo carglass es mucho mejor que cambiar la luna, por el tiempo que pierdes dejándolo en el taller y por el riesgo a veces q conlleva cambiarla y q te la dejen mal. En mi caso uno de los piques ni se notaba que existiera y el otro casi había q mirarlo con lupa. Eso sí no esperes a que haya cambios de temperatura aprovecha el verano que al menos no te aparecerán grietas. Además muchos seguros por este tipo de arreglos no te "sancionan"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
05/09/2016, 18:37
Pues nada, no le han hecho nada, me han dicho que tengo marcado el cristal pero no ha roto, y por tanto que me tengo que "aguantar" con los comidos :-S

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Indigo
05/09/2016, 18:39
Pues nada, no le han hecho nada, me han dicho que tengo marcado el cristal pero no ha roto, y por tanto que me tengo que "aguantar" con los comidos :-S

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Y si no está roto del todo no lo arreglan??

inwe
05/09/2016, 18:40
No, porque dice que la máquina lo que hace es extraer el aire antes de meter la silicona, y si no está roto no hay aire que sacar

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Indigo
05/09/2016, 18:45
No, porque dice que la máquina lo que hace es extraer el aire antes de meter la silicona, y si no está roto no hay aire que sacar

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ok ok muchas gracias por hacernos aprender un poco más...de todas maneras y aúnk parezca masoca, ojala se hubiese roto un pelín más...

dalomar
05/09/2016, 18:47
No, porque dice que la máquina lo que hace es extraer el aire antes de meter la silicona, y si no está roto no hay aire que sacar

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


Ok ok muchas gracias por hacernos aprender un poco más...de todas maneras y aúnk parezca masoca, ojala se hubiese roto un pelín más...

Si es así es superficial, mejor así, en teoría no hace grieta. De esos tengo yo unos cuantos.

inwe
05/09/2016, 19:22
Pues si, la lástima es que ahora voy a ver más el comido que los coches 😜

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk