PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Variant sport DSG 190cv gris indy



efepiano
26/04/2016, 23:21
Hola!

Después de 1 mes siguiendo el foro para informarme y buscar consejo antes de realizar la compra me presento ya que me acaban de dar semana de producción (22).

Os detallo el pedido:

passat variant sport tdi 190cv dsg MY16

extras:
color metalizado gris indy
llantas de aleacion dartfort antracita
asientos electricos 14 posiciones con masaje
cuero nappa marraquech (creo que hay muy pocos)
madera brilliant pine con inserciones black
bola de remolque electrica
techo panoramico corredizo
selector modos conduccion
alarma con cierre safe
control presion neumaticos
apertura porton electrico
accesorio cubremaletero de goma (regalo conce)
red divisoria

arrepentimientos:

cortinillas traseras
DLA
iluminación ambiente

como observación deciros que me la he jugado con el cuero marraquech ya que no lo he visto en persona (solo en fotos en google y en el foro) y no se si a la hora de la entrega me arrepentiré jeje pero es un color de interior parecido al de los bmw en linea luxury que les queda genial y espero que en el passat quede igual de bien...

un saludo y subiré fotos de esta insólita configuración en cuanto lo tenga en mis manos!!!

Actualizo:

Ayer fui al conce a ver la machine y a comprobar que todo estaba ok. Como veis ya le habían quitado la mayoría de las protecciones ya que lo estaban empezando a preparar para la entrega. Os dejo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
26/04/2016, 23:40
Sin DLA eh? Uff me cuesta pensar mi coche sin eso...y sin areaview...todo lo demás genial
De todas maneras aún estas a tiempo de cambiar cosas de tu pedido eh! Lo digo por esos arrepentimientos que pones...

efepiano
26/04/2016, 23:58
pues mira es algo que siempre he valorado mucho a la hora de comprar un coche, que tenga buenos faros es fundamental pero a la hora de elegirlo no me parecio relevante ya que no tuve ocasion de probarlo y como de serie lleva faros direccionables me parecio suficiente...

y en cuanto al area view me gusto mucho cuando hice la prueba en el conce pero en la practica soy bastante "clasico" y como la camara trasera tambien va de serie creo que es suficiente ayuda.

estoy por ponerle las cortinillas ya que aunque lleve cristales oscurecidos las cortinillas no son caras y miman a los pasajeros traseros

Indigo
27/04/2016, 03:18
pues mira es algo que siempre he valorado mucho a la hora de comprar un coche, que tenga buenos faros es fundamental pero a la hora de elegirlo no me parecio relevante ya que no tuve ocasion de probarlo y como de serie lleva faros direccionables me parecio suficiente...

y en cuanto al area view me gusto mucho cuando hice la prueba en el conce pero en la practica soy bastante "clasico" y como la camara trasera tambien va de serie creo que es suficiente ayuda.

estoy por ponerle las cortinillas ya que aunque lleve cristales oscurecidos las cortinillas no son caras y miman a los pasajeros traseros
Sobre el DLA no conozco a nadie del foro que teniendo lo no lo recomiende...si puedes probarlo,te lo pillas seguro.
Y las cortinillas no te quedes con ganas como me pasó a mi,si quieres ponerlas,ponlas.Yo me estoy arrepintiendo un poco...

bfmoreno1
27/04/2016, 07:14
Bienvenido efepiano.

Muchos aquí nos la jugamos con los motores y tu con el color, ya nos contarás qué tal esa impresión. Como te dicen los compañeros yo valoraría ponerle el DLA (yo lo llevo y te aseguro que no te arrepentirás). En mi caso (como Indigo) también me arrepiento de no haberle puesto las cortinillas.
El area view me lo recomendó Detritu5 y no puedo estar más agradecido. La cámara trasera ayuda mucho, pero el area view te lo pone muuuuucho más fácil.

petrolo
27/04/2016, 07:35
Hola efepiano, bienvenido paisano

Coincido con los compañeros el DLA está a otro nivel y merece mucho la pena, lástima que no dispongan coches con DLA para poder probar porque el que lo prueba se lo queda. el areaview para lo poco que cuesta también es de ayuda para estacionar o salir de aparcamientos complicados.

Cortinillas no lo dudes, cuando pica el sol en verano los cristales tintados son insuficientes.

Edito:si quieres ver como quedan las cortinillas o algún otro extra de los que llevo contáctame.

dalomar
27/04/2016, 11:40
Enhorabuena, esperando a ver esa combinación!! Piensa lo del DLA como te comentan los compañeros, es muy interesante.

efepiano
27/04/2016, 21:14
Bueno siguiendo vuestras recomendaciones y despues de ver varios videos del DLA acabo de enviarle un correo al comercial para ver si me puede modificar el pedido e incluir el DLA y las cortinillas:thx:

Ojala este aun a tiempo... ya os dire!!

gracias por vuestra ayuda

Indigo
27/04/2016, 21:15
Bueno siguiendo vuestras recomendaciones y despues de ver varios videos del DLA acabo de enviarle un correo al comercial para ver si me puede modificar el pedido e incluir el DLA y las cortinillas:thx:

Ojala este aun a tiempo... ya os dire!!

gracias por vuestra ayuda
Cuando hiciste pedido??

efepiano
27/04/2016, 21:20
hace 14 dias

efepiano
27/04/2016, 21:28
Cuando hiciste pedido??

hace 14 dias

Indigo
27/04/2016, 22:32
hace 14 dias
Seguro k puedes hacer cambios! Otra cosa es que tu comercial quiera, pero tu insiste.es k no recuerdo hasta cuando exactamente se podía hacer cambios,no recuerdo si era 1 o 3 semanas antes de la fecha de fabricación.algún compañero nos resolverá la duda.Pero ya te digo que yo hice 3 cambios en el pedido de mi coche,y aún tenía k Aver echo uno más

efepiano
27/04/2016, 23:13
Seguro k puedes hacer cambios! Otra cosa es que tu comercial quiera, pero tu insiste.es k no recuerdo hasta cuando exactamente se podía hacer cambios,no recuerdo si era 1 o 3 semanas antes de la fecha de fabricación.algún compañero nos resolverá la duda.Pero ya te digo que yo hice 3 cambios en el pedido de mi coche,y aún tenía k Aver echo uno más
gracias indigo! esperemos...
mañana le llamare por si acaso para meterle presion jeje

Indigo
28/04/2016, 00:04
gracias indigo! esperemos...
mañana le llamare por si acaso para meterle presion jeje
Meter presión no, tienes k exigir lo k te corresponde...que el que compras el coche eres tu,así k comprate lo que tu quieras.si hace falta cambiar varias veces, pues se cambia.
Ánimo y ya nos irás contando como avanza todo.

bfmoreno1
28/04/2016, 07:25
hace 14 dias


Seguro k puedes hacer cambios! Otra cosa es que tu comercial quiera, pero tu insiste.es k no recuerdo hasta cuando exactamente se podía hacer cambios,no recuerdo si era 1 o 3 semanas antes de la fecha de fabricación.algún compañero nos resolverá la duda.Pero ya te digo que yo hice 3 cambios en el pedido de mi coche,y aún tenía k Aver echo uno más

Puedes hacer los cambios que quieras (afectarán en mayor o menor medida a la semana de producción asignada) siempre que aún no te hayan confirmado la semana de fabricación. Si tienes semana de fabricación confirmada olvídate de hacer cambios.

efepiano
30/04/2016, 00:36
Puedes hacer los cambios que quieras (afectarán en mayor o menor medida a la semana de producción asignada) siempre que aún no te hayan confirmado la semana de fabricación. Si tienes semana de fabricación confirmada olvídate de hacer cambios.

Pues lamentablemente así ha sido... hoy el comercial me ha enviado un correo diciendome que en efecto la semana de fabricacion esta confirmada y no pueden incluirme estos dos extras... mañana los llamare in extremis como ultimo intento pero me parece a mi que me tocara aceptar que ni cortinillas ni DLA. :cry:

Indigo
30/04/2016, 02:30
Pues lamentablemente así ha sido... hoy el comercial me ha enviado un correo diciendome que en efecto la semana de fabricacion esta confirmada y no pueden incluirme estos dos extras... mañana los llamare in extremis como ultimo intento pero me parece a mi que me tocara aceptar que ni cortinillas ni DLA. :cry:
En 14 días,semana confirmada??? Muy rápido me parece... No serán las pocas ganas de trabajar del comercial??nose, mucho se han acortado los plazos...pero tanto?

petrolo
30/04/2016, 06:26
No me lo creo, yo de ti llamaba el lunes a att al cliente y que te confirmen si tienes o no semana confirmada.


Posteado usando la trócola 4G

bfmoreno1
30/04/2016, 06:54
Pues lamentablemente así ha sido... hoy el comercial me ha enviado un correo diciendome que en efecto la semana de fabricacion esta confirmada y no pueden incluirme estos dos extras... mañana los llamare in extremis como ultimo intento pero me parece a mi que me tocara aceptar que ni cortinillas ni DLA. :cry:

Como te dicen me parece que te han confirmado la semana demasiado rápido.
Haz lo que comenta petrolo. Llama a atención al cliente (934028967) y, como si no supieras nada, pregunta que cómo va tu pedido y si tienes o no semana de producción confirmada.

efepiano
30/04/2016, 09:17
a mi tambien me ha parecido raro... llamare al telf. que me has facilitado y a ver que pasa :thx:

efepiano
03/05/2016, 21:25
Bueno ues no hay nada que hacer... Llame ayer a att cliente y me dijeron que en efecto estaba la semana de fabricación confirmada. El concesionario se ha disculpado por no poner más interés (para todas las consultas he tenido que perseguirles para conseguir respuesta....) así que espero que por lo menos me regalen unas alfombrillas algo mejores que las de serie (segun comentáis las de serie son una porquería jeje)

la única noticia positiva es que por lo menos tendré el coche antes de las vacaciones de verano (cruzo los dedos para que no haya retrasos inesperados..)

bfmoreno1
11/05/2016, 21:48
a mi tambien me ha parecido raro... llamare al telf. que me has facilitado y a ver que pasa :thx:

¿Tenemos o no novedades?

efepiano
12/05/2016, 00:34
¿Tenemos o no novedades?

Bueno pues no hay nada que hacer... Llame la semana pasada a att cliente y me dijeron que en efecto estaba la semana de fabricación confirmada. El concesionario se ha disculpado por no poner más interés (para todas las consultas he tenido que perseguirles para conseguir respuesta....) así que espero que por lo menos me regalen unas alfombrillas algo mejores que las de serie (segun comentáis las de serie son una porquería jeje)


la única noticia positiva es que por lo menos tendré el coche antes de las vacaciones de verano (cruzo los dedos para que no haya retrasos inesperados..)

bfmoreno1
12/05/2016, 19:08
Bueno pues no hay nada que hacer... Llame la semana pasada a att cliente y me dijeron que en efecto estaba la semana de fabricación confirmada. El concesionario se ha disculpado por no poner más interés (para todas las consultas he tenido que perseguirles para conseguir respuesta....) así que espero que por lo menos me regalen unas alfombrillas algo mejores que las de serie (segun comentáis las de serie son una porquería jeje)


la única noticia positiva es que por lo menos tendré el coche antes de las vacaciones de verano (cruzo los dedos para que no haya retrasos inesperados..)

Me alegro pero, visto lo visto con VW me parece increíble una semana confirmada en 14 días [emoji15][emoji15]

petrolo
12/05/2016, 20:22
Me alegro pero, visto lo visto con VW me parece increíble una semana confirmada en 14 días [emoji15][emoji15]

Ya te digo, los pedidos del 2015 tardaban hasta 3 y 4 meses en confirmar semana y eso cuando había suerte ...

En fin como en todo hay una parte positiva y es que el compañero lo tendrá antes, así que pronto podrá disfrutar de ese Passote de B8

efepiano
12/05/2016, 20:46
Ya te digo, los pedidos del 2015 tardaban hasta 3 y 4 meses en confirmar semana y eso cuando había suerte ...

En fin como en todo hay una parte positiva y es que el compañero lo tendrá antes, así que pronto podrá disfrutar de ese Passote de B8

si... ya he visto que en general los pedidos MY2015 han tenido retrasos brutales... yo cuando lo encargué el comercial me dijo que maximo 3 meses, que a ellos les solian llegar los passat en 2 meses y medio aprox. pero aun asi me parece todo muy rapido teniendo en cuenta que es un passat con varios extras.

por cierto os queria preguntar si sabeis si existe algun protector de pantalla para el discovery y para el dc :thx:

petrolo
12/05/2016, 22:14
Pásate por el hilo de recambios hoy un compi ha puesto un enlace a una web que los vende

efepiano
28/05/2016, 11:47
Bueno pues acabo de recibir un correo de volkswagen world donde se me informa de que el pedido está acabado a la espera de tránsito.

En los mails de VW world siempre me pone que puedo mirar los detalles de la fabricación y del proceso pero cuando entro a la web lo único que aparece son mis datos personales :mat:

No se si eso es normal, pero si lo es no tiene mucho sentido este servicio...

a ver si llega ya... que ando con el coche de mi hermano (un laguna gt de 2009 que por cierto va de maravilla) y el pobre esta con una chatarra que teníamos para andar por los caminos :p

Lakito
28/05/2016, 17:23
Hola efepiano.No tenías semana de fabricación 22? O se te ha adelantado el pedido

efepiano
28/05/2016, 21:10
se me ha adelantado a semana 21 :clap: antes de ayer recibi mail de vw world conforme ya estaba fabricado... yo le dije al comercial que me corria prisa pero la verdad es que estan yendo a toda leche!!...

miguelb
28/05/2016, 21:21
¡¡Qué haces que no estás viendo el partido!! Que no, que es broma. Genial que ya dentro de nada tengas el coche [emoji106]

efepiano
28/05/2016, 21:27
ajajja lo estoy viendo lo estoy viendo, pero estoy enganchado al foro y en cuanto cojo el sofa siempre le echo un vistazo :D

pd. ahora si que lo dejo que acaba de marcar el arleti y me he pduesto nervioso...

efepiano
30/05/2016, 12:27
Bueno pues acabo de recibir correo de VW World donde me dicen que ya está en fase 5: Tránsito

Muy rápido está yendo esto me parece a mi... A ver si ya estaba construido y es una unidad demo de concesionario:blink2: :laugh:

inwe
30/05/2016, 13:01
Pues sí muy rápido me parece, yo tengo la semana 23 pero es la semana que viene, por tanto si tú tienes la 22 y ya está en tránsito.... Bueno, en tu caso me alegro por el adelanto :) y espero que sea un adelanto generalizado ;D

efepiano
30/05/2016, 15:26
bueno en el conce ya me avisaron de que los passat les estaban empezando a llegar antes de lo previsto y que las esperas tan largas que algunos de los compañeros han sufrido ya estaban solucionadas... tendre que llamar al comercial a ver si sabe algo porque no me fio de vw world
jeje

a ver si tu tambien tienes suerte y se te adelanta!

efepiano
07/06/2016, 22:30
Hoy he llamado al comercial a ver si sabia algo ya que según vw world el coche ya llevaba una semana en tránsito y quería saber si por lo menos ya estaba en la llagosta. El caso es que me ha dicho que es posible que les llegue al conce a finales de esta semana!!!! :clap::clap:

A ver si es verdad y puedo echarle un ojo aunque solo sea verificar que ha llegado bien y que el color y los extras son los correctos, eso y hacerle unas fotos para compartirlas con vosotros por supuesto jeje

bfmoreno1
08/06/2016, 07:27
... y hacerle unas fotos para compartirlas con vosotros por supuesto jeje

No esperábamos menos ¡jajaja! Ya casi lo tienes en tus manos. ¡Ánimo!

efepiano
11/06/2016, 11:29
Hola!! Acabo de actualizar el perfil con fotos que le hice ayer en el conce. El interior en las fotos se ve un poco más clarito de lo que es en realidad, el color del cuero es casi casi igual al de la madera. Muy contento de como queda!! :clap: La semana que viene me lo entregarán ya limpito y preparado y ya podré subir fotos un poco más "decentes", así como fotos de los extras.

efepiano
11/06/2016, 18:19
Ahora creo que sí se ven las fotos... las he subido siguiendo el manual :thumbsup:

yaz
11/06/2016, 20:45
Ahora creo que sí se ven las fotos... las he subido siguiendo el manual :thumbsup:

Yo no las puedo ver,al menos desde el móvil con la app Tapatalk y me encantaría verlas,especialmente ese cuero Marrakech [emoji6]

efepiano
12/06/2016, 20:44
Yo no las puedo ver,al menos desde el móvil con la app Tapatalk y me encantaría verlas,especialmente ese cuero Marrakech [emoji6]

Voy a volver a subirlas a ver si esta vez lo hago bien y son visibles para los demás. :laugh:

petrolo
12/06/2016, 22:08
Felicidades company, muy bonito el marrakech , por cierto que ese taller me suena a Mogauto C/Guipuzkoa ?

efepiano
12/06/2016, 22:58
Felicidades company, muy bonito el marrakech , por cierto que ese taller me suena a Mogauto C/Guipuzkoa ?

¡Gracias paisano! Pues no es Mogauto, es Motorsol :lol:

efepiano
15/06/2016, 14:22
¡Hola!

me acaba de llamar el comercial, ya tienen el coche preparado y listo para la entrega. Seguramente lo recoja el viernes por la tarde, por lo que subire fotos de mejor calidad y ya os contare las primeras impresiones tras los primeros 100km que le hare el fin de semana

Aprovecho para preguntaros que tal envejece la pantalla tactil del dp, ya que no se si merece la pena ponerle una proteccion.

Indigo
15/06/2016, 17:02
Me alegra saber k te queda ya muy poco!!!
Con respecto a la pantalla,yo sólo hace que lo tengo medio año,y está como nueva

efepiano
15/06/2016, 18:31
Me alegra saber k te queda ya muy poco!!!
Con respecto a la pantalla,yo sólo hace que lo tengo medio año,y está como nueva

¡Gracias indigo!


Es que yo soy anti pantallas tactiles... Me da apuro ver las huellas de los dedos en ellas, prefiero un mando a parte para controlar el sistema, una tactil no se si envejecera bien...

dalomar
15/06/2016, 20:12
¡Gracias indigo!


Es que yo soy anti pantallas tactiles... Me da apuro ver las huellas de los dedos en ellas, prefiero un mando a parte para controlar el sistema, una tactil no se si envejecera bien...

Si cuando la ves un poco sucia con huellas, la limpias con un trapo suave sin pelo, queda perfecta!!

efepiano
22/06/2016, 21:20
¡Hola a todos!

Comentaros que recogí el coche el viernes y que he estado el fin de semana con él (200km en total). Os dejo una foto en mejores condiciones:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si tengo un poco más tiempo y subo alguna foto más interesante jeje También tengo pendiente hacer un post como dios manda dejandoos mis primeras impresiones :sorry: pero de momento muy contento, el coche va muy aplomado, no hace ningún ruido extraño al pasar por baches, el cambio DSG mejor que el de la unidad que probé (un alltrack un poco maltratado..), todo OK.

Snef
26/06/2016, 19:51
Muy bonito. A ver si puedes poner más fotos del interior Marrakech que es el que me gusta. La pena lo de que sean incompatibles con asientos climatizados... que rabia. Cuesta un huevo encontrar fotos en google del marrakech...:lol:
El marrón nature es demasiado oscuro para mi gusto.
Lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarlo...:ok:

efepiano
27/06/2016, 00:43
Muy bonito. A ver si puedes poner más fotos del interior Marrakech que es el que me gusta. La pena lo de que sean incompatibles con asientos climatizados... que rabia. Cuesta un huevo encontrar fotos en google del marrakech...:lol:
El marrón nature es demasiado oscuro para mi gusto.
Lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarlo...:ok:

Así es... una pena que no puedan ser climatizados, hoy pegaba el sol que da gusto y se me ha quedado la espalda pegada al asiento a pesar de llevar el clima...

En cuanto al Marrakech yo lo encargué a ciegas y la verdad es que no me arrepiento, con la madera queda genial!! En vivo es mucho más bonito que en foto. Igualmente subiré más fotos de la tapicería para ver si puedo ayudar a algún indeciso :thumbsup:

juanrres
27/06/2016, 08:16
Muy bonito. A ver si puedes poner más fotos del interior Marrakech que es el que me gusta. La pena lo de que sean incompatibles con asientos climatizados... que rabia. Cuesta un huevo encontrar fotos en google del marrakech...:lol:
El marrón nature es demasiado oscuro para mi gusto.
Lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarlo...:ok:

Hola yo subi unas cuantas fotos del cuero marrakech pero no se exactamente la pagina estara en el tema colores y acabados utiliza el buscador y te sera mas facil encontrarlos

Snef
27/06/2016, 09:06
Pues sí, juanrres, las primeras fotos del Marrakech que pude ver fueron las tuyas, gracias....:thumbsup:
Por cierto, es increible lo diferente que es el color en el configurador, no refleja para nada lo que creo que es en realidad, color cuero.
Lo malo es que es muy dificil verlo en vivo dado lo infrecuente que es.
Yo estoy con la duda de marron nature con ventilacion-eléctricos ó Marrakech sin ventilación-eléctricos (no la puede llevar). Y el marrón nature me parece demasiado oscuro y creo que combina mal con el negro de la consola central.

efepiano
27/06/2016, 10:25
Pues sí, juanrres, las primeras fotos del Marrakech que pude ver fueron las tuyas, gracias....:thumbsup:
Por cierto, es increible lo diferente que es el color en el configurador, no refleja para nada lo que creo que es en realidad, color cuero.
Lo malo es que es muy dificil verlo en vivo dado lo infrecuente que es.
Yo estoy con la duda de marron nature con ventilacion-eléctricos ó Marrakech sin ventilación-eléctricos (no la puede llevar). Y el marrón nature me parece demasiado oscuro y creo que combina mal con el negro de la consola central.

yo tambien dudaba entre el marron nature y el marrakech, y es que el marron nature es todo el interior en marron incluida la consola central... puede llegar a agobiar. yo me decidi por el marrakech porque preferia la consola en negro.

en las fotos el marrakech aparenta ser mas claro de lo que es, en vivo es mas oscuro (como en el configurador) pero cuando le da el sol se parece mas a las fotos.

esta tarde subire mas fotos a ver si te puedo ayudar en la decision

Snef
27/06/2016, 10:35
Gracias. Espero impaciente...:thumbsup:

efepiano
28/06/2016, 23:01
Gracias. Espero impaciente...:thumbsup:

Fotos:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


¡¡Espero haberte ayudado!!

Snef
28/06/2016, 23:29
Sí me has ayudado, gracias...:thumbsup:

Snef
05/07/2016, 20:59
Una pregunta efepiano...
Tú llevas marrakech con asientos electricos 14 posiciones con masaje.
He leído que dudabas con el marron nature y este acabado tiene los asientos electricos con 12 posiciones. ¿tú sabes cuales son los dos reglajes que pierde respecto al marrakech? no lo he encontrado en ningún sitio.
Sigo entre los dos ... para mí es más guapo el marrakech, pero sacrificar la ventilación me fastidia...

efepiano
06/07/2016, 00:48
[QUOTE=Snef;696756]Una pregunta efepiano...
Tú llevas marrakech con [COLOR=#333333]asientos electricos 14 posiciones con masaje.
He leído que dudabas con el marron nature y este acabado tiene los asientos electricos con 12 posiciones. ¿tú sabes cuales son los dos reglajes que pierde respecto al marrakech? no lo he encontrado en ningún sitio.
Sigo entre los dos ... para mí es más guapo el marrakech, pero sacrificar la ventilación me fastidia...

Hola Snef!! te entiendo perfectamente... yo tuve las misma s dudas que tu... estuve buscando las 2 posiciones extra pero no he encontrado nada.. ahora aun teniendo el coche no he descubierto ninguna regulación"especial". Son regulables longitudinalmente, respaldo, lumbares, altura, inclinación banqueta (mi preferida), extensión de banqueta, masaje y 2 memorias. no se decirte que regulaciones suma al de 12 posiciones.

A mi lo de la ventilacion tambien me hizo dudar, pero el que realmente me gustaba era el marrakech... ademas la ventilacion no me ha parecido tam importante, de momento con el clima puesto no he tenido ningun problema de que se me pegue la espalda al asiento o parecido... ademas los asientos ventilados son mas dificiles de limpiar, ya que si se cae algun tipo de liquido penetra mas facilmente....

en resumen, mi consejo es que si te gusta el marraquech lo cojas, es un color que en directo queda espectacular y le da una apariencia mas lujosa al interior... los asientos ventilados son un extra interesante pero en mi opinion no imprescindible...

si tienes alguna duda mas sobre algun extra (he visto que compartimos algunos no muy usuales) no dudes en preguntarme :D

Snef
06/07/2016, 01:00
Gracias.... Tú me comprendes.... :lol:
Pues me decido al final por el marrakech. No puedo coger un color como el marrón nature que no me gusta y verlo todos los días incluso en el salpicadero y con el negro piano de la consola.
Así que adiós ventilados.
Eso sí yo lo pediré con molduras en aluminio que para mi gusto va mejor.
Un misterio lo de las 12 y 14 regulaciones .... :mrgreen: Debería informar mejor los de Vw.

bfmoreno1
06/07/2016, 07:29
Gracias.... Tú me comprendes.... :lol:
Pues me decido al final por el marrakech. No puedo coger un color como el marrón nature que no me gusta y verlo todos los días incluso en el salpicadero y con el negro piano de la consola.
Así que adiós ventilados.
Eso sí yo lo pediré con molduras en aluminio que para mi gusto va mejor.
Un misterio lo de las 12 y 14 regulaciones .... :mrgreen: Debería informar mejor los de Vw.

Buena decision. Si tu estás convencido no hay más que hablar. Ya nos contarás.

efepiano
06/07/2016, 10:01
Gracias.... Tú me comprendes.... :lol:
Pues me decido al final por el marrakech. No puedo coger un color como el marrón nature que no me gusta y verlo todos los días incluso en el salpicadero y con el negro piano de la consola.
Así que adiós ventilados.
Eso sí yo lo pediré con molduras en aluminio que para mi gusto va mejor.
Un misterio lo de las 12 y 14 regulaciones .... :mrgreen: Debería informar mejor los de Vw.

Buena decisión, si te gustan en foto te encantaran en directo, y me parece buena decision con el plata tungsteno poner las molduras en aluminio (en mi caso para mi gusto con el gris indy quedaba mejor la madera)

oat78
06/07/2016, 15:34
Si no me equivoco las dos posiciones que se pierden en los asientos es la extensión de la banqueta adelante/atrás. El que tenían expuesto en el conce de Oviedo traía asientos ventilados eléctricos y no se extendía la banqueta, al menos yo no pude.

Y en el configurador si pones los asientos ventilados electricos, en la imagen sale la banqueta más corta, así que debe ser eso.

Snef
06/07/2016, 16:17
Gracias. No entiendo cómo una información como esta no se detalla en el configurador y web de VW, que por cierto la han cambiado hace poco y el cambio es a peor con menos informacion para configurar. En fin...

efepiano
06/07/2016, 18:31
Si no me equivoco las dos posiciones que se pierden en los asientos es la extensión de la banqueta adelante/atrás. El que tenían expuesto en el conce de Oviedo traía asientos ventilados eléctricos y no se extendía la banqueta, al menos yo no pude.

Y en el configurador si pones los asientos ventilados electricos, en la imagen sale la banqueta más corta, así que debe ser eso.

Muchas gracias oat78!! pues en ese caso me arrepiento aun menos de mi decision... la banqueta extraible me ayuda mucho en viajes largos por autopista :lol:

efepiano
06/07/2016, 18:34
Gracias. No entiendo cómo una información como esta no se detalla en el configurador y web de VW, que por cierto la han cambiado hace poco y el cambio es a peor con menos informacion para configurar. En fin...

correcto, ahora es mas intuitivo pero ahora han quitado la informarcion adicional en cada opcion

efepiano
13/02/2017, 20:20
Nuevas fotos:

[Only registered and activated users can see links][/IMG]

efepiano
13/02/2017, 20:26
Detalle de las salidas de escape que le he puesto:

[Only registered and activated users can see links]

efepiano
13/02/2017, 20:32
Gancho remolque opcional

[Only registered and activated users can see links]

efepiano
13/02/2017, 20:34
red divisoria y funda cubremaletero

[Only registered and activated users can see links]

efepiano
13/02/2017, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

Gofa
14/02/2017, 10:55
Hola efepiano,

¿Puedes pasar más info de las colas de escape que le has puesto? ¿Tienes fotos del antes y el despues?

Saludos,

efepiano
14/02/2017, 12:00
Hola efepiano,

¿Puedes pasar más info de las colas de escape que le has puesto? ¿Tienes fotos del antes y el despues?

Saludos,

Hola!!

Los 2.0 tdi 190 cv y 1.8 tsi del passat b8 vienen con las dos salidas de escape sin cromar y sin 'adorno'.

Lamentablemente no tengo fotos del antes, pero en google podras ver como vienen de serie. Las colas las compré por amazon, hay muchos modelos y colores, validos para golf y passat. En tematica volkswagen en accesorios para passat veras que muchos compañeros también le han puesto este tipo de cola, y hay medidas y enlaces.

Voy a mirar si por algun casual tengo captura de pantalla del enlace.

Un saludo,

oat78
14/02/2017, 13:01
Las salidas quedan de lujo.

El paquete Rline es incomprensible que tape las salidas y tenga los dos trozos de plástico negros simulándolas. Es lo único que no me gusta estéticamente del coche, cada vez que las veo y ves el escape soltando hacia el suelo... El Insignia con las dos salidas vistas una a cada lado quedaba precioso (cierto que al año siguiente de comprarlo yo quitaron una salida y solo el de 250 cv traía las dos).

El interior totalmente distinto a lo habitual. Diría que casi único y le da un toque muy "premium" (palabra tabú, je,je)

A disfrutarlo.

bfmoreno1
14/02/2017, 13:46
Hola!!

Los 2.0 tdi 190 cv y 1.8 tsi del passat b8 vienen con las dos salidas de escape sin cromar y sin 'adorno'.


El acabado estos dos escapes es un detalle pésimo a la hora de economizar costes por parte de VW. Quieren llegar a premium y tienen este tipo de acabados



Hola efepiano,

¿Puedes pasar más info de las colas de escape que le has puesto? ¿Tienes fotos del antes y el despues?

Saludos,

Yo las compre por ebay. En mi perfil tienes fotos.

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 29 ([Only registered and activated users can see links])


Te pongo la búsqueda: EXHAUST MUFFLER Tip Pipe Fit For VW en venta | eBay ([Only registered and activated users can see links] p+Pipe+Fit+For+VW+Jetta+MK6+Scirocco+11-13&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.XEXHAUST+M UFFLER+Tip+Pipe+Fit+For+VW.TRS0&_nkw=EXHAUST+MUFFLER+Tip+Pipe+Fit+For+VW&_sacat=0)

rgs84
14/02/2017, 15:32
Bueno a mi tampoco me gusta nada pero es verdad que mercedes también las utiliza en algunos modelos...yo es una de las modificaciones que le haré si no me supone un desembolso excesivo y es sacar una salida de escape a cada lado utilizando los embellecedores del rline

Gofa
15/02/2017, 12:25
He visto estos: Top-Longer Extremos de Tubos de Escape, 2 Piezas Top-Longer Extremos de Tubos de Escape, 2 Piezas: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

¿Sabeis si valen para el Passat? En la descripción del producto pone Compatible Vehicles:
Audi A4 B8 2007-2014, no sé si B8 se refiere al Passat B8...

miguelb
15/02/2017, 17:00
He visto estos: Top-Longer Extremos de Tubos de Escape, 2 Piezas Top-Longer Extremos de Tubos de Escape, 2 Piezas: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

¿Sabeis si valen para el Passat? En la descripción del producto pone Compatible Vehicles:
Audi A4 B8 2007-2014, no sé si B8 se refiere al Passat B8...


No sé si para nuestro Passat vale, pero el Audi A4 B8 que pone ahí es una versión del A4; no tiene nada que ver con el Passat. Volkswagen y Audi son hermanos, y no es sorprendente que tengan las mismas denominaciones. El nuevo A4 por ejemplo, tiene denominación B9.