PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la alarma



juanlulu
28/04/2016, 00:31
Hola a todos! soy nuevo por aqui, es mi primer mensaje asi q aprovecho para presentarme soy de madrid y acbo de heredar un golf 3 tdi 90cv, esta un poco hecho polvo y voy a intentar adecentarlo un poco...
Lo q mas problema me esta dando es la alrama, salta cuando quiere y no arranca el coche, me gustaria puentearla, o si es posible, eliminarla. Es una caja negra q esta detras del cuadro de las las luces, pone Rdw "unidad de control para alarmas antirrobo" esto lo pone en aleman, la llave no tiene chip ni nada.
He buscado como hacerlo en internet y todo lo q he encontrado es de alarmas diferentes (las q aparecen tiene 2 conectores con 6 y 10 pines y la mia tiene 8 y 12).
He conseguido, puenteandola, q se encienda el cuadro y se quite la luz de los calentadores ( bomba de gasoil creo...) pero no arranca, vamos el motor de arranque no se activa.....
Alguien sabe algo?? me estoy voviendo loco!!
muchas gracias de antemano!

juanlulu
08/05/2016, 11:07
nadie sabe nada?? una ayudita por caridad.... q echo gasolina con el coche arrancado pr si luego no va....:callado:

jamercues
08/05/2016, 12:01
Creo que con el vagcom puedes desactivar la alarma

elzingone
09/05/2016, 13:53
Si, desde vagcom si no me equivoco es en:
Modulo 46 Confort, Long coding

Byte 10
bit 7 Interior Monitoring Installed.

La tendras marcada, pues

jamercues
09/05/2016, 14:11
Pero el golf 3 no tiene long coding, o eso creo vaya, no encuentro como se activa/desactiva la alarma ahora en mi coche que para el suyo será igual

juanlulu
14/05/2016, 02:12
hola! gracias por las resprestas!! y perdon por tardar en contestar....
Tengo vagcom, pero no soy capaz de hacerlo funcionar.... es ub cable azul y la versioin es la 409-1 el coche lo reconoce pero intento hacer el test q me pide y da error.... interface not found... aver si con el vagcom puedo meterle mano....