PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Passat Variant 2015



truco
28/04/2016, 11:41
Hola
acabo de adquirir un Passat Variant y me he encontrado con varias dudas o problemas. Los dos primeros son los siguientes. quise meter en el maletero una bicicleta de 26" y no me da la altura. ¿me sabria decir alguien si se puede bajar el suelo del maletero? Mi coche lleva rueda de repuesto con llanta normal.
Y la segunda cuestion es ¿donde puedo encontrar una cantonera de inox para no ralla la defensa en la entrada del maletero?
Gracias

petrolo
28/04/2016, 12:00
Hola
acabo de adquirir un Passat Variant y me he encontrado con varias dudas o problemas. Los dos primeros son los siguientes. quise meter en el maletero una bicicleta de 26" y no me da la altura. ¿me sabria decir alguien si se puede bajar el suelo del maletero? Mi coche lleva rueda de repuesto con llanta normal.
Y la segunda cuestion es ¿donde puedo encontrar una cantonera de inox para no ralla la defensa en la entrada del maletero?
Gracias

Hola

Si, se puede bajar el suelo del maletero unos 10cms, pero para ello tendrás que retirar el corcho de la rueda de repuesto y quitar unos pequeños topes que hay en las guías laterales

En este hilo en sus primeras págs (fechas julio-agosto 2015) hay unas fotos mías donde explico cómo hacerlo

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 ([Only registered and activated users can see links])


Tema cantoneras tienes mil en Ebay, tenemos un hilo abierto con recambios y accesorios para el Passat

Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links])

truco
30/04/2016, 23:33
Gracias Petrolo !!!!
Estoy flipando con la cantidad de informacion que se mueve aqui. Sabeis mas del Passat que los propios ingenieros de Volkwagen.
Mañana mismo pongo en practica tu solucion para ampliar el maletero. :thumbsup:

Ferpin70
12/08/2016, 14:56
Gracias petrolo, por indicar la manera de bajarlo.

Con tus instrucciones fue cosa de 10 minutos bajar el suelo del maletero. Y se gana un buen puñado de litros.

El hilo que indicas es ya bastante extenso. Lo que buscamos está en la página 533.

amador1968
13/08/2016, 12:46
Hola. Si no tienes demasiada prisa Aliexpress es un buen sitio para pillar accesorios a muy buen precio. A disfrutarlo.