PDA

Ver la Versión Completa : anular o modificar egr toledo con canbus



gavi23
28/04/2016, 17:26
Hola a todos!!
Pues tras buscar y buscar no encontrar nada... expongo aqui el problema y haber que soluciones encontramos..
Tengo un toledo MKIII (altea) motor 1.9 tdi 105 BKC, pues le hemos anulado la egr por un problema en el conducto de paso de gases de escape a la egr, buenoi el tema que el coche va muy bien, incluso algo mejor diria yo.. (aprobeche y limpie egr y colector de admision tenia un dedo de zurrapa por los lados).. el tema es que tras andar un par de dias, a saltado el error GASES DE ESCAPE, ACUDA TALLER. lo he borrado y no a vuelto a salir por ahora, pero me temo que seguira saliendo ya que detecta que la egr esta cerrada o no se puede mover y salta el fallo.. (supongo) siguiendo todos los manuales que hay por internet para anular la egr o ajustarla no funciona para mi coche, es CANBUS... alguien sabria alguna forma de como hacerlo para que no salte el fallo..? por vagcom o directamente por reprogramacion y que me la dejen anuladA?

gracias

petrolo
28/04/2016, 17:54
La única opción es anularla mediante reprogramación, por vagcom no puedes cerrarla totalmente.

gavi23
28/04/2016, 18:55
y alguien en malaga que se dedique a esto?? y de camino saber precios de repro y que sean buenos!

petrolo
28/04/2016, 20:57
En málaga tienes a TLR y a BND cualquiera de los 2 es de contrastada solvencia.