PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Variant 1.4 TSI 150 Gris Indy



Lakito
28/04/2016, 18:25
Hola.
Despues de mes y medio por fin he lanzado el pedido de mi nuevo Passat Variant.He de decir,que de primeras me decantaba por el motor TDI 150 pero que tras haber probado y leido vuestros comentarios sobre motor y consumo del TSI 150 me he decantado por este ultimo.
Agradecer a todos vuestros comentarios que de tanta ayuda me han servido a la hora de comprar el coche :clap:

Passat Variant 1.4 TSI Sport 150 Gris Indy

Techo correrizo
Area-view
Gris Indy metalizado
Llantas Monterey
Regalo alfombrillas de goma (las pedi al ver que deciais que eran mas duraderas que las de moqueta)
DLA (modificacion)
Identificqdor de señales (modificacion)
Fecha de pedido 21-04-16
Fecha estimada de produccion 26.
10 de Mayo me dan una nueva semana estimada ( Semana 23)
16 de Mayo semana de fabricacion confirmada 23
18 de Mayo me mandan el PINCODE VW
Y ahora a esperar................

petrolo
28/04/2016, 21:03
Pues nada bienvenido y ponte cómodo, tienes el hilo de información general y el de recambios para hacer más amena la espera

efepiano
28/04/2016, 21:07
Hola.
Despues de mes y medio por fin he lanzado el pedido de mi nuevo Passat Variant.He de decir,que de primeras me decantaba por el motor TDI 150 pero que tras haber probado y leido vuestros comentarios sobre motor y consumo del TSI 150 me he decantado por este ultimo.
Agradecer a todos vuestros comentarios que de tanta ayuda me han servido a la hora de comprar el coche :clap:

Passat Variant 1.4 TSI 150 Gris Indy

Techo correrizo
Area-view
Gris Indy metalizado
Regalo alfombrillas de goma (las pedi al ver que deciais que eran mas duraderas que las de moqueta)

Fecha de pedido 21-04-16
Fecha estimada de produccion 26.

Y ahora a esperar................


¡Enhorabuena por la compra! Yo lo pedí el 14 de abril con semana de producción 22 (a ver si se cumple...)

Lakito
28/04/2016, 22:51
Esperemos que se cumplan plazos,aunque mi comercial me ha comentado que la fecha es una estimación y que puede variar.Que ganas!!