PDA

Ver la Versión Completa : Park pilot en discover media no funciona touran nueva



Copyboy
28/04/2016, 20:59
Hola buenas a ver si alguien me puede decir porque a veces salta el mensaje en el discover media que el park pilot no esta disponible en estos momentos y te sale abajo para darle al ok, cuando ocurre eso no funciona la camara trasera ni asistentes park pilot ( mi touran es nueva del 2016 abril) he visto en este foro que hay gente con el mismo problema pero nadie a dado con la soluciÓn, alguien sabe alguna cosa podria ser defecto de fÀbrica?? El park pilot i la cÀmara es sensible a la temperatura viento o algo? No entiendo que a veces salte y no funcione me da mucha rabia la verdad.
Gracias de antemano espero respuestas

trujo
01/05/2016, 10:55
Yo estoy igual. A ver si alguien puede dar alguna pista. Ayer recogí la touran y por la noche ya me fallo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

emilete
16/09/2016, 08:33
Según me informaron en el concesionario la semana 38 hay una actualización que creen solucionará el problema definitivamente, pero no lo pueden garantizar. Todos o casi todos estamos igual a día de hoy, hay muy pocos a los que no les pase y pocos también a los que al actualizar les haya desaparecido.

amador1968
16/09/2016, 12:28
Cada vez que leo un post de estos... Me enciendo!!!! Que pasa que no prueban las cosas antes de ponerlas en venta????? Vw y su electrónica. Suerte!.

emilete
28/12/2016, 10:50
Después de más de un mes desde la actualización, he de decir que el Park pilot ya no da fallo, toco madera y que tampoco me hace los pitidos aleatorios que me hacía cuando estaba en el apartado CAR. Han tardado pero parece que ya está solucionado con esa actualización.<br />
<br />
Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

emilete
01/08/2017, 09:58
Hola. Pongo lo mismo que puse en otro hilo que se habla del mismo problema:

Ya han pasado 8 meses desde la actualización y el mensaje de "Park pilot no disponible" no ha vuelto a salir, pero, a fallado varias veces la cámara igualmente, no se ve, solo que ahora no sale el mensaje de fallo. Pero sigue sin estar a veces la cámara marcha atrás disponible. Menos veces que antes, pero sigue fallando así que reclamare para que lo solucionen de una vez por todas.