PDA

Ver la Versión Completa : no puedo abrir el maletero y Testigo de puerta abierta



bombardino 1º
29/04/2016, 10:05
hola,os cuento lo que me pasa con mi altea del 2004.
una mañana lo abro con la llave con mando y veo que parpadean los intermitentes como siempre pero la puerta del maletero me da un golpe y veo que se ha abierto y se ha quedado medio amartillada,le doy a la maneta para terminar de abrirla y no se abre decido cerrarla empujando con las dos manos y logro cerrarla pero cual es mi sorpresa que ya no me funciona el mando,no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando,si lo cierro desde la puerta del conductor solo se cierra esa puerta las demas sequedan abiertas,la del maletero esta muerta ni abre ni cierra,los espejos se pueden regurar electricamente pero no se pueden plegar,es como si no llegara corriente a las puertas traseras y que si abro alguna de ellas no se enciende la luz de cortesia interior y el limpia parabrisas trasero tampoco funciona,lo demas funciona sin problemas,lo he llevado a la seat y no le sacan nada,me dicen sin darme seguridad alguna que puede ser la unidad de confort que va detras de la guantera y si es eso son 500€,no tengo cable vag-com para mirar errores,si alguien me puede decir que cable comprar y donde quedaria muy agradecido,
por favor si alguien le ha pasado algo parecido a ver si me puede orientar,

muchas gracias

bombardino 1º
08/05/2016, 23:36
bueno he cambiado centralita de confort
no pude entrar en el modulo de confort de la vieja
he puesto la nueva y he casado el mando como pone en las instrucciones y ya funciona cierre y se ha apagado el testigo de puerta abierta
pero ahora me ocurre que no puedo abrir el maletero
la cerradura tambien la he puesto nueva
sabeis si puede ser algun codigo o algo que hay que poner en la confort para las puertas
y la alarma tampoco suena,
por favor si podeis orientarme quedaria muy agradecido
gracias