PDA

Ver la Versión Completa : Fallo climatizador en VAG COM golf V



wharchos
29/04/2016, 17:32
Buenas tardes compis:

Pues el otro día le realice una diagnosis al golfo y me salió esto:

En vagcom:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y en la Delphi:

[Only registered and activated users can see links]

Por los errores que veo, entiendo que hay que recargar el A.A.

Ya me comentais que os parece y perdon por la calidad de las fotos :mrgreen2:

Azul Mauricio
29/04/2016, 18:13
Si. Falta gas.

Whitsnak
29/04/2016, 18:21
Aprovecho a preguntar. Esa averia la da ese coche, ok. Queria saber si los demás (como el mio AVF) lo da también si en caso de poca presión de gas.

wharchos
30/04/2016, 12:42
Si. Falta gas.
Ok! Gracias por confirmarlo!

wharchos
30/04/2016, 12:43
Aprovecho a preguntar. Esa averia la da ese coche, ok. Queria saber si los demás (como el mio AVF) lo da también si en caso de poca presión de gas.
Pues no se Whitsnak, a ver si se pasa alguien más por el tema y ve tu pregunta... Pero me imagino que si.

¿Tienes vagcom para poder hacer una diagnosis?

Whitsnak
30/04/2016, 13:39
Claro que tengo. También tengo la sección HVAC pero no sé si mi coche detecta la falta de gas.

wharchos
01/05/2016, 12:13
Ok, pues no te se decir si en tu coche lo detecta.

codi31
01/05/2016, 13:24
No sé si mi coche detecta la falta de gas.

No. Si es falta o exceso de gas, marca averías que dan una pista, como por ejemplo fallo en la válvula trinaría, marca una avería que dependiendo cual, se sabe que a saltado por "posible" falta o exceso de gas, pero no indica la avería de manera tan clara como en este caso.

wharchos
02/05/2016, 09:05
Recomendais un norauto para recargarlo?? Está en 34€.

Carga de aire acondicionado R134A : Norauto.es ([Only registered and activated users can see links]_Description)

codi31
02/05/2016, 10:57
Sinceramente, no. Prefiero un taller que solo se dedique a eso, y estén hartos de hacerlo.

wharchos
02/05/2016, 11:03
Ok!! pues entonces miraré por mi zona.

wharchos
02/05/2016, 13:02
Taller de confianza buscado!

Recomendado por un colega, mañana por la tarde tengo cita.

Ya iré contando novedades.

codi31
03/05/2016, 11:41
Perfecto, a la espera estamos. :ok:

wharchos
03/05/2016, 19:37
Bueno.....

Lo que me esperaba....fuga en la válvula del compresor del A.A.

Os cuento:
1º Fui al taller recomendado para cargar el A.A , me mando encender el motor y poner el clima en velocidad 2 y al máximo de frio y no enfriaba nada, primer síntoma y después al intentar quitar el gas viejo...no había ni gota. Entonces el mecánico me recomendo ir a un sitio especializado en frio industrial y A.A en el cual revisan fugas, etcc...

Pues allá que me fui! Al revisarlo ya me dicen que tengo una fuga :cry:, me mandaron meterlo en el foso y estuvieron mirando de donde venia la fuga hasta que la encontraron en la válvula del compresor del A.A. Me comentaron que había que cambiarla y mirar si funcionaba todo correctamente y si no fuera eso solo quedaba cambiar compresor.

Una vez hecho el diagnostico me fui a la tienda de recambios del concesionario para preguntar sobre dicha válvula...el chico de recambios me comento de que si es la válvula del compresor que no hay recambio, hay que cambiar compresor entero :black_eye:

Volví al taller de frio industrial y A.A y les explique el tema...entonces quedaron en llamarme mañana para ver si ellos podían conseguir la pieza y sino que habría que cambiar compresor.

Entonces mi pregunta es...¿alguien sabe el numero de referencia del compresor para un Golf (1k1) BWA? porque en el caso de tener que cambiar el compresor lo haría con mi compi y después es cuando lo llevaría a cargar.

zx10
03/05/2016, 20:18
Hay muchas ref posibles.
Si tienes el bastidor a mano mándamelo y te digo.
Pero si, la mayoría no dan despiece de la válvula de regulación de cilindrada del compresor y es raro que pierda por ahi

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

wharchos
03/05/2016, 20:27
Ok zx10!

Te lo mando por MP.

zx10
04/05/2016, 13:36
1K0 820 808 B SANDEN


Saludos

wharchos
04/05/2016, 22:56
1K0 820 808 B SANDEN


Saludos

Gracias Zx10!!! :thumbsup:

wharchos
04/05/2016, 23:09
Mirando la referencia que me ha facilitado Zx, me salen diferentes marcas de compresores en oscaro con la referencia 1K0 820 808 B y ahora mis preguntas son:

¿Reconstruido o nuevo?

¿Que marca elegir?. Hay unas diferencias de precio bastante significativas de unos a otros en la página de OSCARO. El SANDEN solo encuentro en España el teléfono de sus oficinas en Madrid, preguntare distribuidores en España.


[Only registered and activated users can see links]

zx10
05/05/2016, 01:34
Cuidado porque salen un montón de ref que no sirven todas

Mira que te ponga en la descripción restricción de fabricante SANDEN, ya que creo que no coincide algun tubo o enganche con el DENSO que tambien puede llevar tu coche

marca..la que mejor te venga para el bolsillo

Da igual nuevo que reconstruido, el tema es que los reconstruidos, tienes que enviar el tuyo para que te reembolsen el importe del casco.
El sistema no debe estar mas de 1 día abierto, sino..tendrás que cambiar el filtro deshidratador que se llenará de la humedad del ambiente, y es bastante caro tambien

wharchos
05/05/2016, 08:47
Cuidado porque salen un montón de ref que no sirven todas

Mira que te ponga en la descripción restricción de fabricante SANDEN, ya que creo que no coincide algun tubo o enganche con el DENSO que tambien puede llevar tu coche

marca..la que mejor te venga para el bolsillo

Perfecto, ya me había fijado en esa descripción (restricción de fabricante SANDEN) pero no sabía lo que significaba, gracias por la aclaración Zx :thumbsup:.

De las marcas...entonces...miraré una intermedia.




Da igual nuevo que reconstruido, el tema es que los reconstruidos, tienes que enviar el tuyo para que te reembolsen el importe del casco.
El sistema no debe estar mas de 1 día abierto, sino..tendrás que cambiar el filtro deshidratador que se llenará de la humedad del ambiente, y es bastante caro tambien

Ok, pues entonces, en el caso de adquirir reconstruido, mirare cuanto tardan en enviarme el compresor después de enviar el que tiene fuga.
Con lo del sistema abierto...te refieres con la fuga?. Ahora mismo está montado en el coche, no se ha desmontado nada y funcionando pero sin el gas del A.A.

wharchos
05/05/2016, 09:05
Aqui adjunto los tres candidatos:

Compresor, aire acondicionado NRF B.V. 32147G precios bajos - Piezas térmicas y climatización : Climatización - Compresor, aire acondicionado 32147G ([Only registered and activated users can see links])

Compresor, aire acondicionado HELLA 8FK351316-141 precios bajos - Piezas térmicas y climatización : Climatización - Compresor, aire acondicionado 8FK351316-141 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

wharchos
05/05/2016, 12:06
Bueno hay nuevas noticias...

Me acaban de llamar del taller especializado en frio industrial y A.A y me han contado lo siguiente:

Que tienen repuesto de la válvula del compresor pero que no me asegura al 100% que el compresor funcione, no lo saben hasta montar todo y cargar gas. Además me comento que estos compresores pueden fallar una vez que se quedan sin gas. Con lo cual la decisión casi está más que clara.

También le pregunte por el filtro deshidratador y me comentó que en principio no habría problema pero tampoco me aseguró nada. Mañana me acercaré por allí y hablaré en persona con él y de paso le pregunto cómo me saldría la cosa montando yo las piezas.

Después le pregunte precio y son estos:

-Compresor: 450€ + I.V.A
-Válvula: 110€ + I.V.A

OKUN
08/05/2016, 00:15
Yo, con un Sanden 1k0, tengo apuntado por aquí ese error con reparación: TRANSMISOR DE ALTA PRESIÓN -G65- 1K0 959 126, 3 PIN, Supongo lo tomé de aquí por si te sirve,
climatizador se conecta y se desconecta solo - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Maxiskoda
08/05/2016, 20:41
Mira tambien por aqui:

ClimCar ([Only registered and activated users can see links])

Pon la ref que te mando zx-10 pero quita lo de sanden y te aparece el compresor.

Maxiskoda
09/05/2016, 07:51
[Only registered and activated users can see links][id_make]=11&data[id_model]=5120&data[id_model_detail]=26623&data[id_part]=10343
Por aquí tienes algo más tambien y tienes despiece de compresor

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

wharchos
09/05/2016, 12:46
Yo, con un Sanden 1k0, tengo apuntado por aquí ese error con reparación: TRANSMISOR DE ALTA PRESIÓN -G65- 1K0 959 126, 3 PIN, Supongo lo tomé de aquí por si te sirve,
climatizador se conecta y se desconecta solo - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Ok gracias Okun, le echaré un vistazo, a mí me comentaron en el taller que perdia el gas por la válvula del compresor.

wharchos
09/05/2016, 12:49
Mira tambien por aqui:

ClimCar ([Only registered and activated users can see links])

Pon la ref que te mando zx-10 pero quita lo de sanden y te aparece el compresor.

Ok Maxi! Gracias tío! Lo miraré.

Una cosa....En qué consistió tu avería en el compresor? que comentas en el otro post.

Maxiskoda
09/05/2016, 12:53
La válvula del compresor cuando me cambiaron la culata en garantia partieron el conector de la valvula del compresor y lo pegaron de cualquier manera y me falseaba.
Ahora tengo que mirar porque me quedo sin carga....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Maxiskoda
09/05/2016, 17:10
[Only registered and activated users can see links]

En esta página tiene algo de despiece de las válvulas y compresores.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

wharchos
10/05/2016, 21:31
La válvula del compresor cuando me cambiaron la culata en garantia partieron el conector de la valvula del compresor y lo pegaron de cualquier manera y me falseaba.
Ahora tengo que mirar porque me quedo sin carga....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Menudos mantas! :mrgreen2:

Al final... no hay como poder hacerse las cosas uno mismo....

wharchos
10/05/2016, 21:39
Tienda online de repuestos de coches. ([Only registered and activated users can see links])

En esta página tiene algo de despiece de las válvulas y compresores.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ok, gracias Maxi! Reviso página....

Después de andar mirando...me estoy pensando de pillar solo la válvula y probar..No sé...estoy pendiente de que me comenten alguna cosilla más sobre el tema.

Aquí dejo lo que vale el compresor, que serian.... el FX reconstruido devolviendo casco y el F sería el compresor totalmente nuevo. Las otras dos referencias y precios son los filtros deshidratadores. Estas piezas con esas referencias son las que han salido en el conce con el número del bastidor del coche.

[Only registered and activated users can see links]

Por lo que vale el compresor nuevo en el conce compro 2 en cualquier pagina web :mrgreen2:

Maxiskoda
11/05/2016, 22:50
Yo cambie la valvula y bien.
Ahora tengo fuga no sabemos dónde pero no me voy aliar mucho vamos a echar tinte y un tapa fugas.
La fuga debe ser pequeña porque tarda mucho en irse el gas.Por eso de echar el tapa fugas y haber que pasa.
Hace dos años le eche el tinte y no encontré la fuga.
El otro día me di cuenta que ya no había carga no enfriaba y de cara al verano tengo que mirarlo.
Yo por ese precio le compró en otro lado seguro o tiro de desguace que seguro que lo encuentras por la mitad de precio.En mi caso pregunté por aquí y entre 100-150€ me lo daban pero no tenían ninguno compatible con el mío.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

wharchos
17/05/2016, 21:16
Ok Maxi

No, si por ese precio yo también lo compro en otro lado [emoji12]

Estoy mirando varias opciones...ya os contaré la que elijo al final.

También he encontrado un compresor Sandem nuevecito por 170€ pero viene sin válvula...lo pensaré también.

Esta avería me la estoy tomando con calma ya que el coche puede andar perfectamente y no va a causar ninguna otra avería derivada del compresor y como en donde vivo el verano dura poco y tarda en llegar ...pues no hay mucha prisa pero tampoco lo quiero demorar mucho.

wharchos
05/06/2016, 15:04
Actualizo info.

En principio la idea va a ser compresor nuevo, ya tengo mirado uno, y cambiar el filtro deshidratador. Por lo que llevo leído es más que recomendable y ya puestos al lio.... pues de hacerlo....hacerlo bien.


Y ahora mi pregunta es...¿Hay alguna forma de saber la referencia del filtro deshidratador de mi golfo sin tener que desmontar frontal, etc...? Por mi número de chasis en la VW salen dos referencias que son las dos últimas que aparecen en la foto de arriba.

wharchos
12/06/2016, 20:53
Buenas foreros!

Me respondo a mí mismo :mrgreen2:.

Hoy me he puesto al lio con el golfo, he comprobado el número de referencia del compresor y he intentado mirar la referencia del filtro deshidratador.

En el caso del compresor, es un Delphi con referencia 5N0820803A OEM

Con respecto al filtro, desmonté parrilla y paragolpes. No desmonte nada más porque el filtro es fijo y por lo que he averiguado, entiendo que solo hay que cambiar el filtro interior del mismo. Mirando una de las dos referencias que me facilitaron en la VW. La referencia 5k0298403 corresponde a solo el filtro interior.

Adjunto foto del filtro 5k0298403:
[Only registered and activated users can see links]

y aquí las fotos del filtro del golfo:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Así que pediré la referencia 5k0298403.

Un saludo y espero que le sirva de ayuda a alguien.

wharchos
12/06/2016, 21:03
Acabo de averiguar que mirando la referencia del condensador del AC, que viene por la parte de abajo, se sabe el tipo de filtro deshidratador que monta el coche.

Revisando la nota de presupuesto de la VW, al lado de la referencia del los filtros, en la casilla "NOTAS" vienen las referencias de cada condensador que puede montar un golf v (1K1). Así que no hacia falta desmontar ni la defensa para saber la referencia del filtro....jejejeje

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

codi31
13/06/2016, 15:14
Están bien machacadas las celdillas, eh..!! que espachurras mosquitos trompeteros? jejeje

wharchos
15/06/2016, 16:21
Están bien machacadas las celdillas, eh..!! que espachurras mosquitos trompeteros? jejeje

Jajajajajaja, es que los mosquitos de invernalia son muy duros Codi! Y las carreteras de por aquí no digamos que están mucho mejor! Jejejeje

wharchos
28/07/2016, 08:18
Buenas compis!

Necesito vuestra ayuda!

Retomo tema, me ofrecen un compresor nuevo muy bien de precio de la marca valeo con referencia 699357 y lo he estado cotejando con la referencia de mi compresor que es la "5N0 820 803 A" (es un Delphi) pero no me aparece si es equivalente o no.

Alguien sabría si puede ser equivalente?????

Es de un tío que tenía un golf v gti.

codi31
28/07/2016, 11:28
Mira si esto te ayuda:

Compresor, aire acondicionado VALEO 699357 precios bajos - Piezas térmicas y climatización : Climatización - Compresor, aire acondicionado 699357 ([Only registered and activated users can see links])

wharchos
30/07/2016, 16:32
Hola Codi!

Perdona por no contestar antes.

He mirado el enlace pero ni la referencia de mi compresor ni la que me dieron en la VW con el número de bastidor de mi coche coincide con la de este compresor valeo en concreto 😧.

Así que compraré uno acorde a las referencias que tengo para asegurar.

codi31
31/07/2016, 13:32
Por eso te puse el enlace, para que comprobases si concordaba o no. Si ya tienes la referencia exacta por bastidor, más fácil tienes el trabajo. :thumbsup:

wharchos
07/10/2016, 08:59
Hola compis!

Hoy por fin! Montare el compresor nuevo, me llega a primera hora de la tarde...asi que hoy quedara montado..ademas al final también le voy a cambiar el radiador del clima ya que estaba echo unos zorros de los mosquitos trompeteros "como dice Codi" :mrgreen2:.

Y ahora mis preguntas son......recomendáis limpieza de circuito?....tiene duda en estar todo montado y no cargar el gas del aire acondicionado hasta el lunes?

whalipe
07/10/2016, 09:48
Hola compis!

Hoy por fin! Montare el compresor nuevo, me llega a primera hora de la tarde...asi que hoy quedara montado..ademas al final también le voy a cambiar el radiador del clima ya que estaba echo unos zorros de los mosquitos trompeteros "como dice Codi" :mrgreen2:.

Y ahora mis preguntas son......recomendáis limpieza de circuito?....tiene duda en estar todo montado y no cargar el gas del aire acondicionado hasta el lunes?
¿El tuyo era un Delphi?... Otra cosa cuando dices limpieza de circuito a que te refieres al del AA?
Un saludo

Maxiskoda
07/10/2016, 09:50
Y ahora mis preguntas son......recomendáis limpieza de circuito?....tiene duda en estar todo montado y no cargar el gas del aire acondicionado hasta el lunes?

Si pones compresor y radiador nuevo no creo que te haga falta hacer hacer limpieza.
El radiador viene con el filtro deshidratador?
Yo lo montaría y seguido la carga.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

wharchos
07/10/2016, 10:04
Si pones compresor y radiador nuevo no creo que te haga falta hacer hacer limpieza.
El radiador viene con el filtro deshidratador?
Yo lo montaría y seguido la carga.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Eso pienso yo al ir todo nuevo que no haría falta pero por si acaso pregunto ...no vaya a ser...jejejeje....porque el arreglo de esta avería sale por un pico [emoji12].

Correcto Maxi, el radiador viene con el filtro deshidratador, es todo nuevo.

Con lo de seguido carga...te refieres al mismo día?

wharchos
07/10/2016, 10:06
¿El tuyo era un Delphi?... Otra cosa cuando dices limpieza de circuito a que te refieres al del AA?
Un saludo

Si whalipe y el radiador un Denso.

Si al del AA.

Esta es la referencia del compresor :
[Only registered and activated users can see links]

Y este es el radiador con el filtro deshidratador integrado:

[Only registered and activated users can see links]
Saludos

codi31
07/10/2016, 10:35
Una limpieza de circuito no cuesta nada, y encima puedes aprovechar que vas a cargar el gas, para hacerlo todo junto. Date cuenta que vas a estar sin meter gas más de 2 días, y entre el cambio de piezas mierda siempre entra. Y ya que vas a poner todo nuevo, sería lo adecuado, no vaya a ser que por una nimiedad como es la limpieza, tengas problemas después. Yo lo haría, si pongo todo nuevo.

Maxiskoda
07/10/2016, 10:42
Con lo de seguido carga...te refieres al mismo día?

Si (claro siempre que te de tiempo)
Codi aconseja hacer la limpieza y en parte tiene razón si va a estar dos días sin carga y por tema de montaje.(influye mucho quien lo monte)
Por todo lo que e visto en reparaciones como la que vas hacer tu generalmente desmontan-montan, cargan y no tienen problema.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

wharchos
07/10/2016, 10:45
Una limpieza de circuito no cuesta nada, y encima puedes aprovechar que vas a cargar el gas, para hacerlo todo junto. Date cuenta que vas a estar sin meter gas más de 2 días, y entre el cambio de piezas mierda siempre entra. Y ya que vas a poner todo nuevo, sería lo adecuado, no vaya a ser que por una nimiedad como es la limpieza, tengas problemas después. Yo lo haría, si pongo todo nuevo.

Ok Codi, pues entonces a lo mejor espero a montar todo el domingo por la tarde o incluso el lunes por la mañana y así el lunes por la tarde que me hagan la limpieza del circuito por si acaso y la carga de gas.

codi31
07/10/2016, 10:47
Generalmente desmontan-montan, cargan y no tienen problema.

"Generalmente" se hace así (pero no se debe). Y se hará así si se hace dentro de un taller, y según se quitan las piezas se montan las nuevas y se carga el gas acto seguido. Pero si se quitan las piezas y no se carga el gas en más de 2 días, sería recomendable hacer la limpieza, pero si no se hace, tampoco debe de pasar nada, pero yo me quedaría más tranquilo si la hago. :ok:

wharchos
07/10/2016, 10:47
Si (claro siempre que te de tiempo)
Codi aconseja hacer la limpieza y en parte tiene razón si va a estar dos días sin carga y por tema de montaje.(influye mucho quien lo monte)
Ok...jejejeje...lo voy a montar yo...y soy muy tiquismiquis....jajajaja


Por todo lo que e visto en reparaciones como la que vas hacer tu generalmente desmontan-montan, cargan y no tienen problema.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Ok, pues esperare hasta el domingo por la tarde o el lunes por la mañana...

wharchos
07/10/2016, 10:51
Aunque no sé si me aguantaré!!!!! Jajajajaja

codi31
07/10/2016, 11:11
Si te llega el compresor a primera hora de la tarde, ves adelantando ya, para cuando te llegue lo pongas directo junto con el resto de piezas, y te de tiempo esta tarde a limpiar el circuito o cargar el gas. O esperarte al Lunes.

wharchos
07/10/2016, 13:17
Pues eso haré porque soy un ansias de cuidado... Jajajaja

Además también voy a hacerle el aceite del DSG

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

wharchos
07/10/2016, 20:32
Al final no hubo suerte....

Las piezas no llegaron hasta las 18:30 y entre que las fui a recoger y tal.... Ya se hizo tarde......

Así que mañana tocará montar todo.

wharchos
07/10/2016, 20:33
Aquí las fotos del radiador con el filtro deshidratador y del compresor nuevo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La verdad que el compresor se ve muy bien!

whalipe
07/10/2016, 22:33
Si whalipe y el radiador un Denso.

Si al del AA.

Esta es la referencia del compresor :
[Only registered and activated users can see links]

Y este es el radiador con el filtro deshidratador integrado:

[Only registered and activated users can see links]
Saludos
Yo ha quitado un delphi de un león II, es igual que el tuyo menos el primer número de la referencia que es un 2 en vez de un cinco, aunque lo mire con un espejo a lo mejor me he equivocado, lo tengo que mirar otra vez. La marca delfhi es una merde, no me extraña que cerraran la factoria de la bahía de Cadiz, y quiero sustituirlo pos sandem o denso, a ver si son compatibles, cuanto te ha costado ese compresor?.
Un saludo

Whitsnak
08/10/2016, 01:32
Otro con delphi que parece que ha cascado sin más que a falta de medir presiones todavia tengo dudas de si es el compresor.

wharchos
10/10/2016, 10:40
Yo ha quitado un delphi de un león II, es igual que el tuyo menos el primer número de la referencia que es un 2 en vez de un cinco, aunque lo mire con un espejo a lo mejor me he equivocado, lo tengo que mirar otra vez. La marca delfhi es una merde, no me extraña que cerraran la factoria de la bahía de Cadiz, y quiero sustituirlo pos sandem o denso, a ver si son compatibles, cuanto te ha costado ese compresor?.
Un saludo
Ya te digo whalipe, es un mal endémico lo de estos compresores.....

El compresor me ha salido en 260€ iva incluido me lo han sacado con un buen descuento un amigo que trabaja en un taller.

Y el condensador (radiador) con el filtro deshidratador en 100€

wharchos
10/10/2016, 10:41
Otro con delphi que parece que ha cascado sin más que a falta de medir presiones todavia tengo dudas de si es el compresor.
Lo has revisado con el vag-com?

wharchos
10/10/2016, 10:44
Bueno ayer monte todo en el coche... Hoy he llamado al taller especializado en Aires acondicionados y no tienen un hueco hasta la semana que viene... Así que el coche se quedará parado hasta la semana que viene.

Después he preguntado precios y son estés :

Limpieza de circuito: 140€
Cargar compresor: 50€

Precios con IVA

Que os parece? A mi un poco carete pero se dedican solo a eso

wharchos
10/10/2016, 11:20
Buenas otra vez...informándome esta mañana con un mecánico bastante experimentado....me ha dicho lo siguiente:

Que cambiando un filtro que lleva el circuito de tubos del AA, el tubo sería uno que más o menos estaría por detras del vaso de expansión, sería suficiente y que haciendo eso no hace falta hacer limpieza del circuito....¿Que opiniais)

Creo que es esto a lo que se refiere:

(Foto sacada del tema iniciado por Moncho)

[Only registered and activated users can see links]


Más info aquí: Solucion a problema con Climatizador Passat, A4, A6. (fotos) ([Only registered and activated users can see links](fotos))

Maxiskoda
10/10/2016, 11:33
Que yo por ese precio solo hago la carga.
El precio de la carga me parece correcto.
Ami la carga y el tapafugas me costó 80€ creo recordar.
Me a durado tres meses[emoji24].Lo que viene siendo el verano.
Tengo que ponerme a buscar cual es el fallo ,el radiador el compresor o el evaporador..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

whalipe
10/10/2016, 14:33
Ya te digo whalipe, es un mal endémico lo de estos compresores.....

El compresor me ha salido en 260€ iva incluido me lo han sacado con un buen descuento un amigo que trabaja en un taller.

Y el condensador (radiador) con el filtro deshidratador en 100€
A mi tambien me sale uno nuevo de marca rara 240 euros sin devolver casco; tambien ho y me he entereado que los delphi son malos, pero los sanden y los denso que tambien se ponen en el Leon son igual de malos que los delphis, o sea que si este ha durado 7 años, mucho es me han dicho; vaya porqueras que le ponen a los seats...
Un saludo

wharchos
10/10/2016, 19:25
Que yo por ese precio solo hago la carga.
El precio de la carga me parece correcto.
Ami la carga y el tapafugas me costó 80€ creo recordar.
Me a durado tres meses[emoji24].Lo que viene siendo el verano.
Tengo que ponerme a buscar cual es el fallo ,el radiador el compresor o el evaporador..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Buffff.....no se...después de gastarme la pasta en un compresor y en un condensador nuevo.......me lo estoy pensando...

Aquí el problema es si gripo el compresor...si fuera ese el caso entiendo que sería obligatorio hacer una limpieza de circuito pero como saberlo?....si es porque el compresor tiene una fuga entiendo que con cambiar compresor y cargar estaría listo.

Añadir que cuando quite el compresor salio del tubo del circuito conectado al compresor y del compresor como un aceite de color verde oscuro. Una pequeña cantidad.

wharchos
10/10/2016, 19:29
A mi tambien me sale uno nuevo de marca rara 240 euros sin devolver casco; tambien ho y me he entereado que los delphi son malos, pero los sanden y los denso que tambien se ponen en el Leon son igual de malos que los delphis, o sea que si este ha durado 7 años, mucho es me han dicho; vaya porqueras que le ponen a los seats...
Un saludo

Pues es buen precio...el mio también es sin devolver casco y la marca es "Lizarte" por lo menos es "made in europe" :mrgreen2:

Yo he oído lo mismo de los Sandem y Denso, también fallan como cafeteras.

Por cierto no solo a los seat...jejejejeje...Audi, VW, etc....

wharchos
14/10/2016, 08:33
Buenas compis:

Problema del climatizador totalmente solucionado!!! Ya enfría hasta 6,5ºc :mrgreen: o eso es lo que indicaba el termómetro digital en el aireador derecho del lado del conductor...jejejeje

codi31
14/10/2016, 12:31
Enhorabuena tío (me alegro). Aunque ya acabase el verano. :mrgreen2:

wharchos
14/10/2016, 12:33
Enhorabuena tío (me alegro). Aunque ya acabase el verano. :mrgreen2:
Gracias Codi! 😊

Jajajaja ya te digo! Ahora tengo frio dentro de él coche Jajajaja