PDA

Ver la Versión Completa : VCDS 15.7.0 Angle syncro



camionero1000
02/05/2016, 10:22
Buenos dias ! Estoy buscando donde se puede ver el angle syncro con esta version de VCDS 15.7.0 . Tengo que cambiar la correa de distribución y quería mirar primero los valores para comparar con los que salga despues del cambio.Gracias por anticipado!

pas-pas
02/05/2016, 11:02
Ajustes angle sincro en 2.0 TDI PD ([Only registered and activated users can see links])

camionero1000
02/05/2016, 11:30
Gracias por responder! Antes de abrir el post e leído ese mismo post que me indicas pero en esta versión me sale esto:
[Only registered and activated users can see links]
E mirado hasta el canal 255 y no sale el angle syncro, es muy importante para mi mirarlo antes ya que me voy a arriesgar y el cambio de la correa de distribución lo voy a hacer yo.Un saludo!

En el canal 51 me sale esto:[Only registered and activated users can see links]

En ves de angle syncro que no me sale por ningún lado tengo que mirar el idle stabilization? Estoy un poco verde en esto,perdón por las molestias!

José R
02/05/2016, 11:53
Gracias por responder! Antes de abrir el post e leído ese mismo post que me indicas pero en esta versión me sale esto:
[Only registered and activated users can see links]
E mirado hasta el canal 255 y no sale el angle syncro, es muy importante para mi mirarlo antes ya que me voy a arriesgar y el cambio de la correa de distribución lo voy a hacer yo.Un saludo!

En el canal 51 me sale esto:[Only registered and activated users can see links]

En ves de angle syncro que no me sale por ningún lado tengo que mirar el idle stabilization? Estoy un poco verde en esto,perdón por las molestias!


Sí, es lo mismo

gori
03/05/2016, 07:08
En angle es para los inyector bomba y creo (confirmamelo) que el coche que tienes en tu perfil es c.r. que no tiene angle. De ahí que te indique la presion que hace la bomba al gasoil.

Whitsnak
03/05/2016, 11:32
¿Cuántos km tiene tu coche?

Ojo, al ser Common Rail (CR) el intervalo de cambio de la correa de distribución es mayor. Mira en el libro de mantenimiento que me suena que eran cada 150.000 km sin duración de años.