PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el distribuidor del aire del clima Seat Leon II



Javier1982
03/05/2016, 01:54
Buenas !!


Esta mañana al poner la calefacción con el clima, ha empezado a hacer un ruido raro como si se rompiese algo y el fallo que he notado es que no sale casi nada de aire en la zona de los pies, en los aireadores de delante funciona bien, y en los de la luna me parece que tampoco sale mucho, al poner el de los pies y quitar los de alante, los de alante se cierran bien, sale un poco, pero como siempre ha funcionado, y se escuchan los ruidos normales del cambio de zona.


Parece que se ha roto el motor o mecanismo que distribuye el aire, he buscado algo de info, pero solo veo lo del motorcillo de re-circulación del aire interior o exterior, pero creo que no tiene nada que ver.


A ver si me podeis hechar una manilla.


Gracias Y Saludos !!

codi31
03/05/2016, 12:41
Dispones de Vag-Com?? con él puedes saber qué trampilla falla, borrar la avería y ver si se sigue registrando para saber que es real la avería, hacer un test a dichas trampillas, y un ajuste básico, en definitiva, intentar arreglar el problema sin desmontar nada. Sin Vag-Com, es dar palos de ciego.