PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con host tinypic?



Whitsnak
03/05/2016, 11:00
Hola. Abro este post para preguntaros si alguien tiene problemas con el host tinypic ya que es el segundo usuario que me dice que le cuesta ver las imágenes o no llega a verlas.

Yo soy usuario de tinypic puesto que con el famoso problema de imageshack que las borró (o se cayeron los servers) muchísimas fotos de muchos manuales muy currados que tanto vemos aquí... tinypic existía incluso antes de imageshack por lo tanto tengo confianza en ese host tanto como photobucket, aparte de lo fácil e intuitivo que es.

¿Podéis ver esta imagen?, ¿quién no?, los que no aportad info si os pasa con el móvil (navegando web o tapatalk), ordenador (qué sistema operativo y qué navegador).


José R. Me he dado cuenta de que es una foto MUY grande (4160x3120 reescalado a 1600x1200 por el host). ¿No será que te carga muy despacio debido a tu conexión?, ¿me puedes confirmar si ves la 2ª foto, a menor resolución (800x600)?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
03/05/2016, 11:09
Yo las veo bien las dos.

wharchos
03/05/2016, 11:33
Yo las veo perfectas desde el smartphone y con la aplicación de Tapatalk

codi31
03/05/2016, 12:13
Las veo perfectas. Y en el post donde estaban, igual.

José R
03/05/2016, 13:22
Pues sigo igual, a veces las veo y se quedan fijas, y otras veces las veo, desaparecen y se queda la página en blanco. Y otras ni llega a cargar.

Utilizo google chrome, y con el firefox también me pasa, con windows 7 home 64 bits.

A veces el circulo girando que aparece arriba desaparece, como si se hubiera cargado la pagina, y otras sigue girando y girando, y unas veces pone esperando a data48.adlooxtracking.com..., otras veces lo mismo pero con data136, eso en google chrome. Y en el firefox pone esperando a sta.yabidos.com, y otras veces también esperando a data 134......

Con el móvil, pues lo mismo, a veces las veo bien, y otras se queda en blanco.

Pues seguramente sea entonces problema de mi internet. Tanto el adsl como el móvil lo tengo con orange. Y con el móvil he probado desconectándome de la wifi, y me pasa lo mismo.

Se os carga a vosotros mucha publicidad? Porque en mi caso creo que es excesiva.

Luego en la tarde me conectaré con el móvil a otras wifi y lo compruebo.

juanmaroger
03/05/2016, 15:29
Pues sigo igual, a veces las veo y se quedan fijas, y otras veces las veo, desaparecen y se queda la página en blanco. Y otras ni llega a cargar.

Utilizo google chrome, y con el firefox también me pasa, con windows 7 home 64 bits.

A veces el circulo girando que aparece arriba desaparece, como si se hubiera cargado la pagina, y otras sigue girando y girando, y unas veces pone esperando a data48.adlooxtracking.com..., otras veces lo mismo pero con data136, eso en google chrome. Y en el firefox pone esperando a sta.yabidos.com, y otras veces también esperando a data 134......

Con el móvil, pues lo mismo, a veces las veo bien, y otras se queda en blanco.

Pues seguramente sea entonces problema de mi internet. Tanto el adsl como el móvil lo tengo con orange. Y con el móvil he probado desconectándome de la wifi, y me pasa lo mismo.

Se os carga a vosotros mucha publicidad? Porque en mi caso creo que es excesiva.

Luego en la tarde me conectaré con el móvil a otras wifi y lo compruebo.

Para la publicidad adbloock mano de santo
Que no cargues las fotos quizás no tengas una velocidad excesivamente buena
La verdad es que tinypic funciona verdaderamente bien has probado borrar cache de navegación?
Cuánto pesan las fotos?

Whitsnak
03/05/2016, 15:32
Para la publicidad adbloock mano de santo
Que no cargues las fotos quizás no tengas una velocidad excesivamente buena
La verdad es que tinypic funciona verdaderamente bien has probado borrar cache de navegación?
Cuánto pesan las fotos?
Totalmente de acuerdo, Adblock plus es obligatorio para todo navegador.

Sobre las fotos no llegan a una mega, la primera 925 kb y la segunda 230 kb.

Robledo
03/05/2016, 21:03
Prueba a borrar temporales, que cuando están muy llenos los exploradores no van bien.

José R
04/05/2016, 17:16
Bueno, ayer me conecté con el móvil a tres wifis diferentes, y de diferentes compañias, y sigo igual, a veces las veo, y otras no. Ésto desde el móvil.

Ahora en el pc acabo de instalar el Adblock plus en google chrome, y e borrado los datos de navegación, incluyendo cookies y los archivos temporales, y me pasa una cosa curiosa.

Nada más borrar los datos de navegación, puedo abrir las dos fotos, pero si las cierro y pruebo a abrirlas de nuevo, no las veo. Pues si vuelvo a borrar los datos de navegación, otra vez puedo abrir las dos fotos, pero si las cierro, al volver a abrirlas, no las veo. Ésto sin cerrar el navegador, sólo cierro las fotos. También he probado cerrando el navegador, y sigo con las mismas, si borro los datos de navegación, la primera vez que abro las fotos, si que puedo verlas, después ya no.

Pues he echo lo mismo en firefox y con éste navegador parece que si las puedo ver siempre, pero realmente éste navegador no lo uso, me gusta más el otro.

Y me fijao, que con el google chrome, cuando bloquea la publicidad, me aparece un número junto al simbolo de ABP, supongo que son los anuncios que me bloquea, pero con firefox, no me aparece ese número, es normal que no aparezca?

Y alguna sugerencia para el google chrome? Pruebo a desinstalarlo y volverlo a instalar? Puede tener algo que ver el firewall de windows?

Supongo que en el móvil me pasará algo por el estilo. Ya lo investigaré también.

juanmaroger
04/05/2016, 17:48
Puedes borrar crome desinstalarlo reiniciar borras carpeta reiniciar e instalas de nuevo el firefox funciona muy bien puedes personalizarlo y dejar alguna máscara que te guste ojo si tienes carpetas de favoritos si no las perderás para lo que necesites estamos aqui
el crome si cuenta los bloqueos firefox también pero no los ves de primeras

Whitsnak
04/05/2016, 18:58
Es rarísimo y no atino ni puedo imaginar qué es lo que está provocando esa anomalía.

Por mi parte usaré a partir de ahora imgur que creo que es más fácil que andar buscando el problema con tinypic :thumbsup: