PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Luisinho. Passat B8 Sport 1.4TSI



Luisinho
03/05/2016, 17:30
Buenas tardes compañeros, uso este apartado para presentarme de paso, me llamo Luis y soy de A Coruña, todavía no tengo el coche pero acabo de llegar de probar un 2.0 tid 150cv automático, no es el que voy a pedir,porque con los 17.000 km al año creo que no compensa, lo que más me ha gustado es el aplomo del coche y la suavidad del cambio de doble embrague, acabados y equipamiento.
Decir que poseo un Saab 93 tid 150cv aero, con once años,156.000 km y va siendo horita de cambiarlo.Espero aprender mucho de vosotros ya que no he tenido nunca un Vw, del Saab sí que controlaba un poco de mecánica, de hecho, le hago todo el mantenimiento y algún que otro brico. Así que gracias a todos por adelantado.

Mariscal Panzer
03/05/2016, 18:44
Espero aprender mucho de vosotros ya que no he tenido nunca un Vw, del Saab sí que controlaba un poco de mecánica, de hecho, le hago todo el mantenimiento y algún que otro brico. Así que gracias a todos por adelantado.

Bienvenido.

Llegas al mejor sitio posible para aprender del B8. Disfruta de la sapiencia y experiencia de los compañeros. La mayoría son genios y figuras...:mrgreen:


Saludos.

luma
03/05/2016, 19:35
Buenas tardes compañeros, uso este apartado para presentarme de paso, me llamo Luis y soy de A Coruña, todavía no tengo el coche pero acabo de llegar de probar un 2.0 tid 150cv automático, no es el que voy a pedir,porque con los 17.000 km al año creo que no compensa, lo que más me ha gustado es el aplomo del coche y la suavidad del cambio de doble embrague, acabados y equipamiento.
Decir que poseo un Saab 93 tid 150cv aero, con once años,156.000 km y va siendo horita de cambiarlo.Espero aprender mucho de vosotros ya que no he tenido nunca un Vw, del Saab sí que controlaba un poco de mecánica, de hecho, le hago todo el mantenimiento y algún que otro brico. Así que gracias a todos por adelantado.

La pregunta es porque no compensa?? el gasolina y el diesel tienen muy poca diferencia de precio. Por los reportajes que leo ya ultimamente, cuando prueban un gasolina o diesel ya no hacen mencion en las pruebas, si se hacen muchos o pocos kilometros para elegir un motor u otro, sino mas bien por prestaciones, recuperaciones, caballos, par etc...

Entiendo que hace unos años la diferencia de precio entre uno y otro era mayor, y podia ser motivo para decidirse, pero hoy???

Luisinho
03/05/2016, 21:28
Pues a la diferencia de precio, hay que sumar cosas como las que he padecido en mi saab y en casi todos los diesel del mercado, Egr 200€, FAP 1000€, bimasa 1800€ y luego se leen cosas como que hay ciudades que están estudiando prohibir los diesel, Paris por ejemplo, al final me he decantado por el gasolina.

luma
03/05/2016, 22:06
Pues a la diferencia de precio, hay que sumar cosas como las que he padecido en mi saab y en casi todos los diesel del mercado, Egr 200€, FAP 1000€, bimasa 1800€ y luego se leen cosas como que hay ciudades que están estudiando prohibir los diesel, Paris por ejemplo, al final me he decantado por el gasolina.

en todos?? no se quizas hayas tenido mala suerte , el mio con 11 años ni un solo problema de los mencionados. Por cierto en Paris tb "pretenden" prohibir los coches anteriores a 1996 ya sean diesel o gasolina :lol:.

France’s capital Paris has kept the front pages busy these days because of a series of disturbing stories. Anyway, without having anything to do with the shootings, here’s another puzzling piece of news: Anne Hidalgo, Paris’ Mayor is seeking to impose a ban for motorcycles manufactured before 2000, with other age-based vehicle restrictions envisioned as well.
Broken down into categories, the vehicles for which the intended ban represents a threat are as follows:

- Passenger cars registered before 31 December 1996 inclusive,
- Vans and light trucks by 30 September 1997,
- Coaches, buses and trucks by 30 September 2001 inclusive
- Two-wheeled motorized vehicles prior to 2000

petrolo
03/05/2016, 23:39
Bienvenido Luisinho ponte cómodo, verás en este mismo subforo de VW varios hilos de información, accesorios, presupuestos e incluso problemas del Passat con todo ello seguro que amenizas la espera, y si no encuentras algo por aquí estaremos.

fran21642
04/05/2016, 22:58
Bienvenido al foro Luisinho!!!!!

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

bfmoreno1
05/05/2016, 13:06
¡¡¡Bienvenido!!!

Luisinho
18/08/2017, 10:31
Cada día....me gusta más.[emoji4] [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk

PJ-89
18/08/2017, 10:45
Bienvenido, por cierto tu media de consumo es muy buena o me equivoco.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Luisinho
18/08/2017, 10:56
Bienvenido, por cierto tu media de consumo es muy buena o me equivoco.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Así es, 5,8/ 6,0 practicando una condución normal en velocidad y predictiva a frenadas, este motor consume poco, le falta tirón en bajas,hay que subirlo de revoluciones para acelerar algo fuerte, valoré el 180 pero al no tenerlo manual me vine atrás.

Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk

PJ-89
18/08/2017, 11:17
Así es, 5,8/ 6,0 practicando una condución normal en velocidad y predictiva a frenadas, este motor consume poco, le falta tirón en bajas,hay que subirlo de revoluciones para acelerar algo fuerte, valoré el 180 pero al no tenerlo manual me vine atrás.

Enviado desde mi S600 mediante TapatalkImpresionante media para un coche de ese tamaño y de gasolina, yo también diesel toda la vida y estoy a la espera de uno igual al tuyo , creo que notaré bastante lo de en bajas revoluciones en comparación a coches actual que tengo que tiene mucho par ( Audi a6 2.5 TDI) pero será acostumbrarse al nuevo motor, bueno y ya deseando que llegue y con respecto al consumo el Audi 7.5-8 litros es difícil bajarlo de ahí

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Dreggen
16/03/2018, 11:19
Hola Luisnho

Podrías comentar tu experiencia con el coche después de este tiempo? contento con el motor?