PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion repro



mrvolluto
03/05/2016, 21:48
Buenass noches:

Soy nuevo en el foro y en el tema de las repros. Tengo un scirocco, el de 122 tsi y queria subirlo un poco, 140 cv o asi para que tenga un poco mas de par y consuma algo menos (aunque tire mas jajaja). La cosa esta en que ahora vivo en Cadiz, pero soy de Guadalajara, por lo que me veo en dos opciones:

- bnd en madrid (dicen que son buenos)
- tlr en sevilla

He visto por google que tlr no son tan buenos y gente que ha tenido problemas. Si alguien que tuviera mas idea me echase un cable, me hariais un favor, que me esta costando decidirme.

Un saludo!!!

Manuelagu
04/05/2016, 00:01
En el puerto hay uno que dicen que son buenos

Mañana te lo miro como se llaman y ya ve tú sí hay alguien por internet que hablen de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrvolluto
04/05/2016, 13:56
En el puerto hay uno que dicen que son buenos

Mañana te lo miro como se llaman y ya ve tú sí hay alguien por internet que hablen de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias gracias :ok: Alguien sabe algo de los dos anteriores, tlr y bandidos?

Joseval
08/05/2016, 09:13
Yo llevo repro de Bandidos ( Víctor ) y estoy encantado.

Pitis gti
09/05/2016, 20:27
Yo llevo repro de BND zaragoza y estoy encantado tanto por el trato recibido como por los resultados obtenidos. También te digo que el consumo en mi caso a subido de 9l a10l pero eso depende de la conducción de cada uno...
Yo no me lo pensaba BND directamente

amador1968
09/05/2016, 20:38
Otro de BND en Santander. Totalmente encantado.

Gabryel Polas
10/05/2016, 21:39
En este foro hay muchos de TLR en Madrid. En mi caso el trato y el resultado en Madrid perfectos, no conozco el resto, ni sé si son franquicias o tienen acceso a los mismos conocimientos y datos que en Madrid.

Melon Feliz
05/07/2016, 03:16
Yo tengo Cat Sport y muy contento.

El tuyo quedaría así,conservadora pero te distribuyen el par de forma muy inteligente.

[Only registered and activated users can see links]

En mi coche,un Seat Leon Fr ARL se queda así,me costó 200 euros ya hace años.
[Only registered and activated users can see links]

Y un desarrollo del par brutal,aun no he roto el bimasa ni embrague,yo te recomiendo que no te "flipes" y pidas una repro "racional".

by_robert
13/07/2016, 14:45
Reprogramado por Jnoroeste con solución a los problemas de arranque en caliente y algunas cosas más.

No se nota ningún golpe ni tirón al acelerar a tope. Todo es progresivo. Creo que el embrague, los palieres y demás lo agradecerán.

El trato, simplemente humano, como debe de ser. Ni tiramotos ni chafardero ni vainas, y muy cuidadoso con el vehículo. Creo que no ha podido ser mejor.

La reprogramación ha sido a la carta. Delante mía me dijo "¿Cómo lo quieres?"

Al acabar me dijo:

"Pruébalo, por si quieres modificar algo"

¿Se puede pedir más? No tengo mucho tacto con el pié y los motores, pero creo que ha logrado lo que le pedía y el trato ha sido más que profesional.

Me ha parecido una gran persona. Gracias.

Edito: Si os movéis por el noroeste peninsular y queréis "hacer algo" creo que es vuestro hombre.

PEÑÑA
30/09/2016, 13:29
Si eres de Cadiz acercate a Malaga en velez exactamente tienes un taller bnd yo, pasare en un par de meses y ya he hablado con el taller y son muy amables y e oido cosas muy buenas.