PDA

Ver la Versión Completa : Problema con puertas y techo de Golf GT Sport 2.0 140Cv



antonioluis10
03/05/2016, 23:32
Hola buenas. Soy nuevo en el foroy ando un poco desesperado.
No se que esta pasando con volkswagen y audi, pero esto de las emisiones les esta sentando muy muy mal. Yo he pasado de ser un ultradefensor de estas marcas y ahora creo que son lo peor. Tanto yo como otros amigos hemos tenido problema con el techo de mi Golf y de mis amigos un A3 y Jetta (la tela del techo con el tiempo se descuelga) y con la puerta trasera y del maletero que no abren (por la cara, se han quedado cerradas). He ido al servicio postventa y me dicen que no me lo arreglan, que legalmente dan dos años de garantía y que o lo arreglo por mi cuenta o nada. Que me busque la vida. El servicio postventa es penoso. Es la primera vez que tengo que recurrir pero me he quedado chaflado. Creo que no se gastan ni un duro en nada despues de la multa de las emisiones. En fin. Van de mal en peor.

Escribo para ver si alguien me puede recomendar o guiar que hacer con este tema. ¿Son averías frecuentes? ¿Hay posibilidad de recurrir o tengo que comerme el marron yo solo? ¿Hay mas gente con este problema para unirnos?

Gracias!!!!