PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda (Tensión hacia Remolque) Passat B7



Kevlarex
04/05/2016, 12:14
Necesito Ayuda ( Tensión hacia Remolque ) Passat B7
Hola a todos los foreros, os cuento lo que me pasa a ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar.
Mi coche es un Passat de 2011 Variant de 140 Cv, Resulta que tengo la Bola que se recoge pulsando el boton del maletero, me he comprado un remolque especial para perros de belleza el cual lleva su Luz interior y su ventilación y extraccion del habitáculo.
El Tema es que conecto el remolque, (usan los 2 conector de 13 pines) y solo al encender el coche funcionan los intermitentes, luz de freno y de marcha atras del remolque, pero los 12 Voltios no salen de mi Passat y entonces no llega tensión para la luz ni la ventilación.
-Hemos medido la salida del conector del coche y no tiene los 12 voltios
-Hemos medido los fusibles y estan bien con tension de entrada y salida
-Hemos mirando cableado hasta la escondida centralita y también esta bien

O algo se me escapa o ya no se me ocurre más, he leido que con la VAG COM quizas haya que activar esos 12 voltios?

Gracias a todos por anticipado

Kevlarex
12/05/2016, 10:02
Subo mi post, a ver si alguien lo lee y tiene alguna idea.
Gracias

pas-pas
12/05/2016, 10:20
Se ha movido el tema a la sección correspondiente.

Se ha borrado el otro tema igual creado

Norma de publicación de post ([Only registered and activated users can see links])

3.5.- No está permitido duplicar el mismo posts en uno o varios sub-foros

Kuntzu
12/05/2016, 12:26
Eso es porque por defecto el pin 9 (directo bateria) y el 10 (motor arrancado) no vienen cableados. Comprueba en la piña del coche si estan cableados con un polimetro (+12) y aparte tienes que mirar que pin del remolque lleva la instalación que comentas, normalmente suele ser el 9 pero algunos lo llevan en el 10 porque pasa energía con el motor arrancado.



El conector de tu coche y del remolque si es standar es la ultima de la imagen.


[Only registered and activated users can see links]

Kevlarex
13/05/2016, 09:30
Muchas gracias Kuntzu por responder e intentar ayudarme, pero desgraciadamente ya abrimos la piña y efectivamente esta cableado el Pin 9 (Positivo) y el pin 13 (Negtivo), pero no llegan los 12 V.
Deberia de haber, pero no la hay, y no hay ningun corte de cables, ni nada raro, se abrio el lateral hasta la centralita y todo el cableado perfectamente.

pas-pas
13/05/2016, 09:44
¿Habéis probado continuidad? Es la única forma de asegurarse 100% de que los cables están bien.

Kevlarex
13/05/2016, 09:51
Si Pas-Pas, ya te digo entre mi padre y yo hemos medido continuidad.
Gracias