PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT fran21642. PASSAT B8 1.4 TSI 150cv ADVANCE BLANCO PURO



fran21642
04/05/2016, 21:29
Buenas a todos!!!!
Me presento formalmente, después de tener mi nuevo Passat desde el mes de Marzo y que por unas y otras cosas no he tenido tiempo de crear mi perfil de usuario hasta el dia de hoy.
Bueno vamos al lio...
Passat B8 ADVANCE
Motorizacion: 1.4 TSI 150CV
Color: BLANCO PURO
Extras: TECHO ACRISTALADO ELECTRICO
LLANTAS SALVADOR 17"
Modificaciones:
-Cambio de lamparas antiniebla originales por lamparas LED 80W y bombilla luz maletero interior por luz LED, el cambio de dichas luces es verdaderamente significativo ya que le da un toque mas acorde a lo que se merece nuestro Passat.
2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Aliexpress.com: Comprar Fishberg 2 unids 36 mm 12 V COB del adorno Led del bulbo del coche Auto del Led luz Interior lámparas 6000 K aparcamiento Dome mapa Trunk RV SUV luz de led lámpara dimbaar fiable proveedores en Orange Stars ([Only registered and activated users can see links] sSka&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201602_2_100 17_10034_10021_507_10022_10032_10020_10009_10008_1 0018_10019,searchweb201603_9&btsid=61f368fb-28e2-4d78-b737-c79918f2720b)
Gracias a las mejoras vistas en las modificaciones de los perfiles de Petrolo y Dalomar me decidí a incluirlas en el mio.
-Instalación de vinilo negro mate en el hueco que queda justo bajo del paragolpes trasero.
Futuras modificaciones:
-Insercion en la rejilla delantera del logo R-Line que a falta de tener tiempo y que como va atornillada tendré que desmontar la rejilla.

Aqui unas fotos de mi Passat:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

erni100
04/05/2016, 21:41
Una maravilla, enhorabuena. La verdad es que cada vez se venden mas TSI. Si los concesionarios tuvieran mas coches de prueba en gasolina se venderian muchisimos mas.

yaz
04/05/2016, 21:45
¡A disfrutarlo!.
Las llantas son muy parecidas a las Dartford pero en 17.

dalomar
04/05/2016, 21:52
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutar!!

fran21642
04/05/2016, 21:53
Una maravilla, enhorabuena. La verdad es que cada vez se venden mas TSI. Si los concesionarios tuvieran mas coches de prueba en gasolina se venderian muchisimos mas.
La verdad que tienes toda la razon, yo lo compré sin poder probarlo antes y la verdad es que me ha sorprendido por los consumos que hace con una conduccion moderada

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fran21642
04/05/2016, 21:55
¡A disfrutarlo!.
Las llantas son muy parecidas a las Dartford pero en 17.
Lastima que no las den en opcion en 18" para el advance, caso contrario en Golf o Scirocco que si que puedes. El color Antracita es muy bonito

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

victorlofer
04/05/2016, 22:10
El techo con el coche blanco le da un toque, a disfrutarlo y hacerle kilómetros.

JJALTEA
04/05/2016, 22:15
Muy muy chulo, como te dicen, queda impresionanate el color blanco con el techo negro

bfmoreno1
05/05/2016, 13:08
Muy chula la combinación de color y techo y el toque del vinilo en ese hueco :clap:

fran21642
05/05/2016, 21:04
Muy chula la combinación de color y techo y el toque del vinilo en ese hueco :clap:
El vinilo era una de las primeras cosas que queria modificar en la estetica del coche y le da un toque un poco deportivo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

bfmoreno1
06/05/2016, 07:26
El vinilo era una de las primeras cosas que queria modificar en la estetica del coche y le da un toque un poco deportivo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Pues lo has clavado amigo!!

thunderlex
19/08/2016, 08:55
Muy chulo el coche Fran.

Estoy pensando en poner el spoiler trasero del 240cv y vinilar la parte central.

Me cobran 60€ + iva por vinilar lo mismo que llevas tú., no se si es barato o caro, como lo ves?

fran21642
23/08/2016, 08:58
Muy chulo el coche Fran.

Estoy pensando en poner el spoiler trasero del 240cv y vinilar la parte central.

Me cobran 60€ + iva por vinilar lo mismo que llevas tú., no se si es barato o caro, como lo ves?
Si eres algo manitas puedes hacerlo tu mismo. Yo lo vinile y lo unico mas complicado es hacer la plantilla de la zona a vinilar pero una vez hecha es facil de poner y lo bueno es que si te equivocas al colocarlo puedes despegarlo y volver a pegar

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fran21642
24/08/2016, 20:43
Unas cuantas fotos donde hay mas luminosidad y se aprecia mejor el color Blanco Puro
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y esta ultima, anocheciendo para apreciar el cambio de iluminación de los antinieblas led respecto a los que trae de serie....
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
24/08/2016, 21:04
El coche es super chulo Y tiene un aspecto deportivo impresionante. Cada vez me gustan más Los coches de gasolina pero me da un ponco de miedo esas cilindradas tan "pequeñas". Me gustaría que dieses impresiones de cómo acelera en carretera y por supuesto desde parado, si la conducción es deportiva o más tranquila y sobre todo las sensaciones que te aporta.
En cualquier caso el coche es espectacular.

fran21642
24/08/2016, 22:43
El coche es super chulo Y tiene un aspecto deportivo impresionante. Cada vez me gustan más Los coches de gasolina pero me da un ponco de miedo esas cilindradas tan "pequeñas". Me gustaría que dieses impresiones de cómo acelera en carretera y por supuesto desde parado, si la conducción es deportiva o más tranquila y sobre todo las sensaciones que te aporta.
En cualquier caso el coche es espectacular.
Hola Rderemoto
La verdad es que me pasó lo mismo que ahora a ti en la duda de pasarme a gasolina y mas a una motorizacion tan pequeña para un coche tan grande. Las impresiones que tengo con mi coche, despues de 4200 km, es que cumple de manera sobrada todo lo que deseaba. En cuanto a la aceleracion, q es lo que preguntabas, me ha sorprendido muchisimo ya que en un motor que le pisas y su reaccion es inmediata a la vez que nerviosa, partiendo de cero y coge velocidades elevadas facilmente y en pocos segundos. La desactivacion de cilindros es una de las cosas q mas me han sorprendido y que hace que los consumos de este motor sean tan buenos, yo tengo una media de 6,9 l/100km en estos 4200 km que llevo hechos 80% carretera montaña y autovia. El motor en extremadamente silencioso y hay veces que te da la sensacion q no esta en marcha. En general decirte que personalmente he acertado eligiendo esta motorizacion para el uso que le doy y que es un coche rapido y agil para lo grande que es, cada dia mas enamorado y contento con el.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fran21642
24/08/2016, 22:47
Se me olvidaba decirte que a marchas altas la conduccion es relajada pero sin sensacion de ir muerto el coche y si le bajas alguna se convierte en un pequeño misil jejejejeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk